Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


“Yo solo vi a los argentinos caer al piso y llorar como niñas"
Sime Vrsaljko, termo.


"¿Quién carajo es Messi para no correr?"
Hector Enrique, pacifico.

"Mascherano le dijo a Caballero: 'Sos un forro. Mirá el gol que te hiciste. La con... de tu madre'. Lo empezó a putear. Y Pavón le dice: 'Basta, no le digas más nada. Pobre pibe, ya está, dejalo. Ya se comió el gol, no lo mates. Y Mascherano le dijo: '¿Qué te pasa, nene? ¡Pendejo! Vos cerrá el orto, eh'. ¡Y Pavón le dio una ñapi! Y se arma el quilombo. No sale en ningún lado eso. Pavón es un wachiturro"
Ricardo Caruso Lombardi, director de cine.

"¡Me cagaste a trompadas!"
Mascherano saludando a Pavón.

"En los últimos días dije a mis jugadores que tenían que crecer cinco centímetros y engordar cinco kilos. No pudieron hacerlo. Así que tendremos que intentar ganar usando bien la pelota"
Akira Nishino, entrenador de Japón.

“Dejá la Play un poquito y agarrá un Grafico viejo"
Diego Maradona, lector.

"Se piensan que son los dueños de la verdad, como los del 86, que se piensan que tienen una japi así y son unos pelotuditos que quiere agarrar el gremio de los técnicos, de los jugadores, la Selección"
Ricardo Caruso Lombardi, sacado.

"Hay un video con un entrenador de fútbol que sale a decir barbaridades, pero es una persona nefasta para el fútbol argentino, cada uno sabe quién es quién en este deporte”
Javier Mascherano, caliente.

“Tienen una posibilidad que nosotros no tenemos, realmente son el cuarto poder, hay una manera de ejercer el poder. Realmente son comunicadores, no todos son iguales, eh, hay algunos que son diferentes. Con esta función trascienden, instalan, tergiversan”
Chiqui Tapia, siendo coherente por primera vez.

“Yo propongo que Argentina saque a Messi del equipo. Basta de Messi”
Flavio Azzaro, humeando.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top