Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

“Argentina depende de Argentina”
Guillermo Barros Schelotto, argentino.

"Ponzio está, digamos que rejuvenecido, de verdad. Me acuerdo cuando llegamos, hace tres años, y era el actor de la película Náufrago, era Tom Hanks: barbudo, despeinado, demacrado de la cara, estaba mal. Y ahora mirá. Eso es el fútbol, cuando un jugador toma confianza"
Marcelo Gallardo, director.

“Hace tiempo quiero que Argentina quede afuera de toda las competencias que disputa: es la única forma de que de una vez por todas se termine con este grado vergonzoso e hiriente de desorganización y de corrupción. Hay que cortar por lo sano"
Fernando Signorini, taliban.

"Tarde o temprano ganaremos la Champions"
Diego Simeone, demorado.

"Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición. Soy yo el que debo adaptarme algo más a él y hacerlo sentir bien en la cancha. Afortunadamente puedo jugar con Messi en Argentina y eso es un gran placer. Poder entrenar y jugar con él en la Selección sin duda me ayuda a mejorar y crecer"
Paulo Dybala, tergiversado por tooooodo el preiodismo.

"Si vos no podés jugar con Messi, ¿con quién vas a jugar?"
Ricardo Bochini, indignado.

"Tengo muchas ganas de ir a la cancha de River, no fui más porque no sé cómo puede llegar a reaccionar la gente después de las famosas declaraciones. Me muero de ganas, mi viejo es fanático del club, pero la verdad es que nunca volví, pensé en ir disfrazado alguna vez, pero no lo hice"
Oscar Ahumada, exiliado.

"Argentina se clasifica, pero lo lamento por Gareca"
Carlos Bianchi, ex amigo.

"Cuando Leo coge el balón pasa algo bueno"
Ernesto Valverde, sexópata.


“No puedo considerarme según la definición de mi apodo. Creo que soy una persona normal, entonces a partir de esa conclusión no podría agregar nada más”
Marcelo Bielsa, loco.

Frases tomadas desde el 01 al 13/09/2017

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top