Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


“No se puede negociar más con ladrones, Argentina necesita que se juegue al fútbol ya. Lo único que le importa al gremio es la caja, por donde entra la guita. El jugador no les importa, sólo quieren hacer la caja. Me extraña que algunos dirigentes quieran negociar con estos ladrones"
Diego Maradona, veleta.

"¿Qué más tengo que hacer para estar en la Selección?"
Mauro Icardi, olvidado.

“Yo actúo en el día a día como en el primer momento que llegué. No hubo ningún cambio de formas, ni me pongo en el pelotón de vigilantes”
Pablo Pérez, amarillista.

"D'Onofrio es un vende humo. El Boca - River suspendido no había terminado y ya estaba en Paraguay presentando los papeles. El gas pimienta a los jugadores de River no fue para tanto. No los sacó la ambulancia, podrían haber seguido jugando"
Juan Carlos Crespi, vendehumo.

"La plata está, hay que jugar"
Rodolfo D’Onofrio, capitalista.

"Los jugadores decidieron ser solidarios. Hay que ver lo que pasa en la mediación y después la resolución de AFA. Si Banfield está en condiciones de presentar un plantel, nosotros vamos a ir. Si no juegan, los tenemos que sancionar”
Daniel Angelici, carnereando fuerte.

“Creo que claramente acá está la mano del Gobierno. Fue una semana compleja y necesitaban el fútbol. Hicieron campaña diciendo que el Gobierno no debía intervenir en el fútbol y han intervenido más que el kirchnerismo”
Matías Lammens, makrischnerista.

“No somos llorones”
José Mourinho, llorón.

“Defiendo la convocatoria de Lavezzi porque lo seguimos en el día a día, más allá de que ha jugado sólo un partido noventa minutos”
Edgardo Bauza, defensivo.


"Esto es una guerra de Tinelli, D´Onofrio y Raúl Gámez que parece que no es comprable pero vendieron un buzón grande como una casa. Se lo vendió Tinelli y D´Onofrio, que es un barrilete, para dónde va el viento va él. Por eso lo tiene de ladero Tinelli"
Diego Maradona, Barrilete cósmico.

Frases tomadas desde el 01 al 10/03/2017

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top