Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Es un hijo de puta, un sinvergüenza, lo que ha hecho con el fútbol este pedante, soberbio, basura el presidente de los argentinos... Con este tipo hay que tener mucho cuidado...Yo ya estoy fuera de sistema, contra estos cachivaches no se puede, no puedo pelear con éstos, tienen poder, y lo usan”
Raúl Gamez, violenciariveandola.

"Me interesa más vivir los 67 años que tener la chance de trabajar"
Carlos Bianchi, sobreviviente.

"De los 30 equipos que tiene Primera, hay 12 que están incendiados.No queremos parar, pero es imposible arrancar en esta situación porque hay muchos jugadores y empleados que no cobran. Necesitamos conseguir los $350 millones que nos deben de alguna forma"
Marcelo Tinelli, piromaniatico.

"Una cosa es la disciplina y otra la falta de respeto. No ha habido disculpas ni hacía falta, le comuniqué a Orellana mi decisión y se acabó el tema"
Eduardo Berizzo, preceptor.

"Maradona decía que iba a respaldar a los jugadores y ahora defiende a Infantino. ¡Andá a saber qué arreglo hizo! Es una pena. Yo lo conozco bien, cuando hay dinero de por medio él se vuelca y se olvida de que tiene que apoyar a los más necesitados"
José Luis Félix Chilavert, botoneando.

“La propuesta que le hizo River a Central es de fútbol europeo, no estaba en la economía de Boca"
Daniel Luzzi, sudamericano.

"¡viva la gente con huevos, tú eres uno!"
Sergio Ramos, huevón.

"Alejandro Domínguez es el hombre más corrupto del fútbol, incluso más que los que ya están presos. Nombró a Carolina Cristinziano como miembro de la Comisión de Federaciones representando a Argentina y eso es una bofetada al fútbol argentino. Ella estuvo relacionada con la barra brava de Rosario Central, sabe las internas del fútbol argentino, ha sido manager de jugadores y trabaja con el hijo de Domínguez. Yo lo estoy denunciando”
José Luis Félix Chilavert, Elisacarriandola.

"A Verón lo conocemos hace tiempo y es muy importante para el grupo. Le viene bárbaro"
Matías Aguirregaray, chupamedia.


"Se me tildó de pesetero"
Martín Demichelis, pesetero.

Frases tomadas desde el 15 al 23/01/2017

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top