Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

La Tía Virginia (*)
Hola ¿Qué tal amigos? Pero miren que hermosa tarde otoñal que tenemos. Solcito, mate y yo aquí para traerles una hermosa fecha que paso. Hoy ya es la fecha 14, es verdad. Pero yo les traigo el análisis de la anterior. Porque a veces hay que quedarse con los buenos momentos pasados eh. En esta modernidad todo es vivir el presente y no es así, amigos. Hay que valorar el pasado. Miren a Bianchi y a Ramón Díaz. Que lindos con sus recuerdos, con todo eso que han ganado antes ¿No son maravillosos? Así es la vida. Porque el fin de semana fue la fecha 13, hoy está la 14 y mañana quien sabe, por ahí estará la 15 o la 16. Todo depende de la vida. Porque son todas lindas historias que merecen ser contadas. Yo sigo con este matecito y los dejo disfrutar de esta maravillosa historia que ha sido la fecha 13. Nos vemos después.

Dos equipos maravillosos. Hermosos. Con los hermanitos Barros Schelotto de un lado ¡Que lindos que son! Miren como lo insultan al árbitro y al asistente. Que belleza ¿Que le estará diciendo? Algo seguramente sobre la vulva de su madre, ay pero que belleza. Y del otro lado el Patón Bauza. Mire cuanta elegancia, esa nariz y esa pera como si fuese un actor de cine, como esos que hacían de orcos en el señor de los anillos. Ay pero que linda película los fantasmitas y eso. Muy linda historia. Y hablando de historia, fue Lanús el que hizo el primero de esta bonita historia. Marcos Astina a los 31 minutos. Que belleza el chico. Era todo de Lanús, las emociones y las situaciones. Qué lindo que uno pueda manejar las situaciones ¿No? Y antes de terminar este primer tiempo apareció Jorge Valdez Chamorro para poner el 2-0. Se lo dedico a la abuela. Que rico el nene. En el complemento Enzo Kalinski descontaría para San Lorenzo. Lindo partido mis amigos. Todo parecía que iban a repartir puntos, porque es lindo repartir y compartir. Pero no paso porque San Lorenzo iba a estar distraído en defensa. Miren como duerme la defensa del cuervo. Que simpáticos como se quedan paraditos sin saber que hacer y eso lo aprovecho Lanús que se puso 4-, con gol de González y otro más de Valdez Chamorro. La Cartita: Me escribe el nene Sanfilippo: “Hola vieja insoportable, te escribía para decirte que sos más densa que cachito Vigil en un casamiento. Aprovecho la presente para decirle a toda esa manga de delincuentes y troncos de higuera que son los jugadores, que se comieron todos los amagues con los suplentes de Lanús. Lammens, Tinelli, la comisión directiva y todo el cuerpo técnico se puede ir a la reputisima madre que lo parió”. Ay pero que temperamental este hombre por favor, le va  a hacer mal José, serénese y vea que linda es la vida.

Se fue Berti, Alfredo Berti. Se fue porque los resultados no acompañaban. Que feo cuando pasa eso. Cuando la gente rompe un vínculo y se tiene que separar. Uno aposto a un proyecto de vida y tiene que rehacer su vida. El amor no siempre no triunfa y allá se va Alfredo Berti a rehacer su vida. Es para reflexionar mis amigos.  Esto nos hace dar cuenta que hay que reflexionar más, basta del pañuelito. Pero bueno. No fue un gran partido, pero fue lindo, porque todos tenemos una belleza, claro que sí. El gol llego en el segundo tiempo, lo hizo este chico Alexis Castro para que Newell’s vuelva a ganar y así sonreír de nuevo. Porque después de la tormenta sale el sol chicos. La Cartita: Me escribe Julio, Julio de capital federal: “Hola Herminia, te veo todas las tardes en tu programa, me parece muy lindo tu programa tratando de hacer adelgazar gorditos. Es una linda tarea, naturalmente debe llevar un mecanismo de relojería. Quería decir que Newell’s no es lo mismo si no está la Maxi Gutiérrez. Gracias Emilia por alegrarme las tardes, te leo siempre. Suyo por siempre Julio”. Pero que hermoso, que linda carta, gracias corazón.

Que paradigma es la vida ¿No? Contradictoria a veces. Mire a Arsenal, clasifica en la Libertadores, pero va último en el torneo local y ahora se queda sin técnico. Como la vida misma. Cuando a uno le va mal, seguro le va bien en otra cosa. “Desafortunado en el juego afortunado en el amor” dice el dicho popular, y es divino porque todos somos afortunados. Sobre todo Grondona, que lindo pero que hermosa papada y una fortuna grande, grande, grande. Maximiliano Meza puso el primer tanto para el “Lobo” y nada pudo hacer Campestrini. Que lindos tatuajes ¿Qué significaran? La vida es un dibujo. Arsenal no pudo doblegar a Gimnasia y no se le caía una idea, así ya cuando todo concluía al fin, nuevamente el chico Meza estiro la diferencia a dos tantos. La Cartita: Me escribe Alberto de La Plata: “Vieja hija de puta, deja de caperusitear la puta que te pario te pareces a Flavio Mendoza Damonte” ay este chico ¿Qué será caperusitear? Como hablan los jóvenes hoy en día eh.

Un primer tiempo bastante flojito, pero que nos sirvió para reflexionar. Parra ver esos sinsabores de la vida. En el segundo hubo más emoción y fue Carbonero el que puso el 1-0. Qué lindo morocho, que cosa grande tiene entre las piernas ¡Que venas! Enorme, maravilloso quien pudiera tener una vida así de larga. El partido sigue su curso, como el amor sigue el suyo. Qué lindo que nos queramos. Hay que quererse más. Cuando faltaban cinco minutos apareció Teo Gutiérrez para poner el 2-0 y acercar a River a la punta. La Cartita: Ramón me dice que le quiere agradecer a los Borrachos del Tablón. Qué lindo Ramoncito agradeciéndole el apoyo a los barras. Qué lindo son los barras brava. Dirimiendo sus diferencias a tiros, miren como se golpean. Como caen dando tumbos desde los escalones de la popular. Maravilloso como se matan entre sí. Qué lindo color hermoso la verdad.

Aburrido el partido. Muy poco de ambos. Así no muchachos. Todos los chicos de Colón paraditos atrás, como formando una barrera. Y mire a los jugadores de Boca. No se les ocurre nada, atacan pero mal. Así no van a hacer ningún gol chicos. Qué maravilla estos muchachos de Colón como suman puntos. La Cartita: Me escribe Germán de Santa Fe. “Hola Virginia, te cuento que estoy de vacaciones y quería defenderme, quería decir mi verdad. A uno lo acusan injustamente de ladrón porque solo se lleva unos cuantos millones de pesos, una injusticia”. Ay German, el mundo está lleno de injusticias. Hay que saber luchar contra ellas como hace Jorgito en Avenida Brasil, vamos a verlo.

(*) Cualquier similitud con algún personaje conocido, es maravillosamente de casualidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top