Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernando (*)
Bien amigos de fosporplei, que estamos una vez más  analizando esta fecha número nueve. Si, usted dirá que ya es viernes y que es tarde. Por eso yo le digo, que no se le haga tarde a usted y vaya a Papipago, donde no perdes tiempo para pagar tus facturas. Papipago, venís, pagas y te vas. Fue la fecha previa al clásico, al súper clásico. Porque no solo es un clásico el de River y Boca, es súper. Como la promoción de movistar, manda noche al 4596 y por solo 599 pesos, mensaje gratis durante toda la noche con amigos, con familiares o porque no con Benedetto, para preguntarle cómo está el tiempo en la cancha. Manda Noche y disfruta. No hagamos más preámbulos y vayamos a repasar esta interesantísima fecha.

Lindo primer tiempo, donde ambos equipos se atacaban y median. No llegaron al gol porque estaban timoratos a la hora de definir. Pero los goles llegaron en el segundo tiempo. Así como llego esta increíble promoción de Renó y su plan bombo. Ya podes tener tu primer cero kilómetro en cuotas, trae tu usado y cámbialo pelo a pelo, como se dice ahora, por una tostadora y financia el resto. Plan bombo, no te quedes a pata. El primer tanto lo iba a hacer Carrillo de cabeza. Ni se inmuto el jugador de Estudiantes.  Mire como tensiona los músculos, mire que porte, que dureza, que hermoso. Luego llego el empate de Vélez. Correa lo iba a marcar para el conjunto del fortín. “Wow” dijo el arquero de Estudiantes, así como vos también podes decir “WoW” si entras a un sabguei y pedís un sanguchito de pollo. Yo prefiero un cuis al horno con papitas, que también lo deben tener la gente de Sabuei, entra al local y deci “Wow” con sus ofertas. La Figura: ¿Usted sabe Pollo de donde viene el calificativo de “Cabeceador de Braguetas”? ¿No? Le cuento entonces. Cuando Pizarro conquisto América, mando traer de España al circo de los hermanos Mindonga. Ellos tenían unos enanos, era todo un palto verlos a los enanos. Ellos se mezclaban con los payasos y hacían un show. El Show consistía en que los payasos tenían que atrapar a los enanos y estos por su altura se escapaban por entre las piernas de los payasos y le cabeceaban la zona baja ¿Interesante, no cierto? ¿Usted pollo vio algún cabeceador de braguetas en vivo?

Gano Godoy Cruz, enfrente lo tenía al conjunto de Alfaro que viene muy irregular. Si tenes irregularidad, toma un Colictivia. Si te sentís pesado o no sos regular en el tracto digestivo tomate un Colictivia y decile adiós a la irregularidad. El primer gol de la jornada vino por intermedio de Óbolo de cabeza, antes Arsenal había fallado un penal. Gracias a la seguridad del arquero Carranza. ¿Vos queres estar seguro como Carranza? Contrata Gilberty seguros y sentite seguro. En el complemento Arsenal se despertó como un Tero vigía y puso el empate. Pero la cosa no iba a quedar ahí porque otra vez Óbolo y puso el 2-1. La Figura: ¿Cómo están en el banco Benedetto? “Como la concha de tu madre, Fernando”. Como nosotros que contamos con Travel Eis Asistans, sentite tranquilo y cómodo como en el útero de tu mamá con Travel eis asistans.

Perdió San Lorenzo. ¡Cómo debe estar mi amigo Tinelli! Un gran saludo para Marcelo. Tres minutos del segundo tiempo iban cuando Correa apareció y puso el uno a cero para San Lorenzo. Gimnasia estuvo ensimismado, timorato y aislado del arco rival. Si queres aislar tu casa, recurrí a Aislamarx, el mejor aislante térmico para tu hogar, Aislamarx, seguridad, confianza y trayectoria. Ahora disponible en todos los maxiquisocos del país. Pero Gimnasia fue voluptuoso y puso el empate a los 33 minutos. Barsottini puso el empate y cuando parecía que la cosa iba a terminar en empate apareció Peralta. Perdió San Lorenzo y vos no te pierdas la aplicación de chatón para tu celular, bájatelo de cualquier apstor o del guglestor y chatea con amigos. La Figura: ¿Cómo está el tiempo Titi? Saque la mano y dígame.

Gano River. No fue timorato a la hora de definir. Lanús puso a varios chicos de la cantera porque tenía que afrontar un partido de Libertadora. Ahora con  fosporplei podes seguir la Copa Brishton Libertadores en vivo entrando a fospor elea punto com. Cavenaghi a los 34 del primer tiempo puso en ventaja al equipo dirigido por Ramón Ángel Díaz. El ahora primer riojano más famoso. Yo era amigo del anterior riojano más famoso, si habremos logrado aumentar el grosor de nuestras billeteras en esa época. Un Saludo para Carlos de Anillaco. En el segundo tiempo Villalva no festejo en vano y puso el dos a cero. La Figura: No te sientas como el de Seguridad de River que no pudo agarrar al nene que entro, contrata Seguridad “Edson” y agarra a todos los pibes que quieran entrar al campo de juego. “Edson” garantía en atrapar nenes.


Empate sin goles ni público. Fue un trámite aburrido ¿Cómo afecta esto a Boca?  Y no lo sé, lo que sí sé es que el sponsor de la selección argentina es Tarjeta Balanta, obtene grandes beneficios con tarjeta balanta. La Figura: ¿Le conté la historia del Dortmund de Klopp y las bolsas de dormir? En un rato se las vuelvo a contar.

(*) No es el Fernando posta, es una parodia, no sea timorato.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Se supo...

 


Top