Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

“Quiero que mis jugadores tengan sangre para revertir esta situación… sangre de otros jugadores en los botines, si es la de Radamel Falcao mejor”.

El ex defensa Sebastián Méndez, que colgó los botines y las hachas con las que amputaba piernas, en diciembre pasado, sustituirá a Diego Simeone como entrenador del San Lorenzo en las siete jornadas que quedan por delante del torneo Clausura del fútbol argentino. Simeone, que acordó su desvinculación con el club azulgrana tras la derrota que el equipo sufrió el sábado ante el Gimnasia y Esgrima (0-1), acudió hoy al entrenamiento de la plantilla para despedirse de los futbolistas y tratar de despegar con un balde de agua fría a su mujer de los mismos jugadores, además le deseo suerte a su sucesor. Según los dirigentes del club, la rescisión del contrato de Simeone "se dispuso de común acuerdo antes de que los hinchas lincharan a los dirigentes, jugadores y cuerpo tecnico", después de la séptima derrota del equipo en doce jornadas del Clausura. Méndez, de 33 años, se retiró como jugador a finales de 2009 después proclamarse campeón del torneo Apertura con el Banfield, equipo en el que sólo jugó un semestre tras hacerlo en el San Lorenzo, con el que fue campeón del Torneo Clausura en el 2007. 'El Gallego' Méndez surgió en el Vélez Sarsfield y entre 2002 y 2006 jugó en el Celta de Vigo español. El San Lorenzo suma 11 puntos en la duodécima jornada del torneo Clausura, 16 menos que el líder Independiente de Avellaneda, y solamente ha marcado siete goles. Según comentan el Boedo Sebastian Mendez se habría presentado espontáneamente ante los dirigentes para darles una ayuda y hacerse cargo del plantel. “Vino un muchacho pelado y con cara de malo, se me sentó en la oficina y me dijo que si no lo nombraba entrenador me iba a bajar todos los dientes a puntinazos, primero pensé que era el hijo de José Sanfilippo, pero después me di cuenta de que era el Gallego Méndez, no me quedo otra que decirle que si” sostuvo Rafael Savino cuando Don Patadon le pregunto al respecto.

“Vine a darle una manito a San Lorenzo en este mal momento que esta viviendo el club, yo le quiero tender una mano, pero una mano dura y todo aquel jugador que no este en condiciones de jugar será borrado, eliminado lo voy a hacer mierda, lo voy a cagar a puntinazos en el medio de la nariz por forro, yo quiero que mis jugadores salgan con ganas al campo de juego, con ganas de cagarle la carrera a los demás jugadores como lo hice yo en su momento con el blandengue maricon de Radamel Falcao” le comenta entusiasmadísimo Sebastián Méndez a Don Patadon. “Fair Play las bolas, si el muerto de Simeone pregonaba que había que salir con el cuchillo entre los dientes, mi lema es hay que salir a jugar con los botines entre los dientes pero del rival, a mi no me vengan con esas mariconadas de que el tiki tiki es lo mejor que hay, lo mio va a ser el traka traka traka, que es el ruido de mi ametralladora sobre los infelices de los rivales” le sigue confienado a Don Patadon un extasiado Sebastián Méndez. “Quiero que mis jugadores tengan sangre para revertir esta situación… sangre de otros jugadores en los botines, si es la de Radamel Falcao mejor, aunque el sobaleche de Radamel se fue a jugar a otro país para que no lo agarre yo y le saque la espalda de un planchazo, el muy maricon. Yo quiero que mis jugadores levanten, no el nivel, sino que levanten jugadores por el aire a patadas, yo ya estoy hablando con la dirigencia y si me va bien, para el próximo torneo ya pedí que me traigan a Gastón Sessa que va a sumar mucho, va a sumar muchos lesionados a los rivales” finaliza el “gallego” Méndez mientras se arranca pelitos de la nariz con una tenaza.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Se supo...

 


Top