Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 

Arriba: Marcelo Gallardo (Entrenador de River, siempre alabado, eliminado de la copa); Futbol Uruguayo (en quilombos internos); Carlos Tevez (Entrenador de Rosario Central, Bragarnista, ex amigo).

Abajo: Darío Benedetto (Jugador memeable, botón de pibes, errador de penales); Sebastián Batalla (Ex entrenador de Boca, siempre criticado, cuando criticó él, lo rajaron); Independiente (Club caído en desgracia política, económica, deportiva, violencia).

Selección.

Boca Juniors no tiene paz, y tampoco va a tener la Libertadores este año. Mucho tiene que ver Dario Benedetto. Caerle a un solo jugador por una eliminación es exagerado, pero el Pipa se re zarpó. Dos penales errados, el primero bueno, está bien fue mala suerte, pero el de la serie si lo metía, Boca pasaba. Memedetto se confundió de penal y lo pateo como si fuese en el Rugby y clavo un terrible drop. Todo el laburo del pobre Rossi a la mierda. El Pipa ya venía medio flojo en cuanto a banca del hincha. Primero con la botoneada a los pibes, después con faltar a una práctica y ahora con esto. Lo boludearon de todos lados, hasta la cuenta del Corinthians (NdeR:  la termeó de lo lindo, déjale los memes y todo a los hinchas, igual ahora la CONMEBOL te la va a cobrar en dólares por termómetro). Habrá que ver que pasa en lo sucesivo, pero el hincha de Boca esta vez no apuntó contra el VAR, ni contra Battaglia, ni el rival, lo hizo solo contra Benedetto. Todos tenemos un mal día en el trabajo, el tema es que en el fútbol un mal dia, es un futuro incierto.

Ahora vamos al tema Boca. El Xeneize ya venía mal, con un equipo muletto fue goleado en la Bombonera por Banfield. Muchos no le dieron importancia a la derrota porque estaba la Copa a la vuelta de la esquina. Afloró el “bueh, jugamos con los pibes”, el tema es que el Taladro es un Muletto en sí, un mix de pibes con veteranos muy veteranos, básicamente porque no tiene un mango, como la mayoría de los equipos del futbol argentino. Superado el mal trago, vino el Corinthians a colgarse del travesaño. Si uno mira los números, Boca tuvo el 66% de la posesión. El resto de la posesión eran revoleos de los defensores del equipo brasilero a la tribuna o a donde dé. Le quedaba el duelo de los penales, que básicamente era un duelo entre dos grandes arqueros atajapenales: Rossi y Cássio.

La historia es conocida, Boca quedó afuera, ahora se lo están morfando los hinchas y el periodismo. Adiós Sebastián Battaglia, muchas gracias y a otra cosa, solo porque se quejó que no vinieron refuerzos en público, ah y también la eliminación de la Copa pesa y mucho. El periodismo carroñero, destapando un champucito. Decí que Tevez ni siquiera empató un partido, sino ya desde los paneles de periodistas ya estarían nombrándolo no solo DT de Boca, sino que presidente.

Hablando de Carlos Tevez, que no estaría sumando ningún punto. Se la agarró con su ahora ex amigo Carlos Retegui. Más o menos que lo mandó a la mierda públicamente y lo trato de cagón. Retegui (a quien ya tratamos en un antiequipo anterior) solo atinó a decir al mejor estilo Rafa Gorgory: “pensé que éramos amigos”. Pará un poco Apache, llámalo por teléfono al Chapa, arréglalo puertas adentros, más si eran amigos. No armes este escándalo, más todavía con todo el quilombo que tenés que arreglar en el equipo. Pero bueh, cada uno hace lo que quiere. Tevez ya sumó más puterios que puntos en Central. El hincha canalla debe estar chocho eh.

Otro de los siempre candidatos a ganar la Libertadores porque esta Marcelo Gallardo de DT, fue River Plate. Se quedó en octavos frente a un Vélez que lo cago a pelotazos el primer partido y en el segundo lo jugo muy inteligentemente. El speech es más o menos el de Boca: la falta de refuerzos.  Yendo al partido de vuelta, River dominó, pero se encontró frente a un férreo rival como Vélez, a un Tobar impresentable y un VAR que cada día lo usan más para la chota ¿Es excusa? Y no, porque si vamos a los hechos, en el partido de ida Vélez le hizo precio, nunca se vio jugar tan mal a un equipo de Gallardo. Encima hay hinchas que empezaron a cuestionarlo… maaaaamita.

Lo lindo es que el periodismo de paneles tiene tanto material como para hacer 12 hs con River y 12 hs con Boca.

Nos vamos al plano internacional por unos momentos. En este caso al futbol uruguayo. Mucho no se habló del tema, pero en Uruguay hay un quilombo de la hostia. Hubo múltiples agresiones y amenazas de muerte de supuestos hinchas a los dirigentes, futbolistas, cuerpo técnico y todo lo que se movía dentro del club Villa Española, quien luego fue intervenido por parte del Ministerio de Educación. El club Villa Española, es un club como el Rayo Vallecano o el St Pauli, que aboga por la inclusión. Cuestión que, ante tamaña cuestión de violencia, la mutual de futbolista del hermano país, decreto un paro. Todo este clima de extrema violencia no solo llevo a renunciar a todos los dirigentes, sino que también se retiró Diego “Bigote” López, jugador emblema de la institución. Encima se desató una guerra económica entre la empresa Tenfeld, la AUF y la Liga. Todo muy lindo.

Independiente tiene todo, todos los males, al mal clima político, hay penuria económica, deportiva, institucional y también ahora hay quilombos con la barra que salió a pegarle a hinchas que puteaban a la actual CD, asimismo colgaron un mensaje alentador para los jugadores antes del clásico: "Ganar o morir. Jugadores respeten la historia. Sino, hay consecuencias!". También otro pasacalle que decía: "Me duelen los ojos de verlos jugar, horribles".  Esta re lindo todo el clima del Rojo, ante tantas temperaturas bajas, en Independiente andan todos bien calientes.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top