Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 


Arriba: Sebastian Villa (Conflictivo, partuzero), Arsenal (club huérfano); Edwin Cardona (Fiestero, partuzero, resacoso).

Abajo: Flavio Azzaro (Termo de Oro 2021); Lautaro Acosta (Rompebolas, denunciado); Qatar 2022 (Homofobicos).

Selección.
Messi volvió a ganar el balón de oro, y como siempre que lo gana, hay polémica, pero dejándolas de lugar, el que recibió el “termo de oro” o Termo d’or fue ni más ni menos que Flavio Azzaro. Furioso ex antimessista, devenido en messista tibio desde la última Copa América. El periodista oriundo de Avellaneda fue escrachado a nivel mundial. Ustedes ya lo vieron, y no vamos a ahondar en el tema. Lo que sí, nos pareció muy pero muy injusto porque antes que él estaban el periodista colorado que aún sigue tirándole mierda y Don Miembro, que tuvieron frases de mayor calibre para con Messi. Pero así es la premiación champan.

¿Se acuerdan del Arsenal ganador, multicampeón? Volvió en forma de Ferrocarril Oeste de fines de los 90. El equipo de Sarandí sigue atornillado al fondo de la tabla. En la última fecha, Central Cordoba de Santiago del Estero lo pasó por encima. Hace rato que no levanta cabeza, dejó hace rato de ser aquel equipo hinchapelotas que te rompía las bolas todo el tiempo. Es inevitable pensar en qué extraña a Don Julio, y no son los únicos eh.

Los huevos al plato nos tienen Sebastian Villa y Edwin Cardona, ahora encima se le sumo Zambrano, pero como es la primera vez (¿o la segunda?), lo dejamos afuera de este antiequipo. Los tres jugadores quedaron afuera de los titulares en el partido que Boca enfrentaba a Newell’s, por una supuesta “intoxicación” ... De humo, seguramente. Luego se supo que no fue así, que los tres jugadores otra vez tuvieron actos de indisciplina. Léase, Se fueron de joda, metieron mujeres y Cardona cayó todo resacacoso. Villa y Cardona tienen más fiesta encima que carnaval carioca, todo el tiempo un quilombo nuevo. Esta vez Battaglia no los dejo ser titulares y cuando todo parecía que se les venía una sanción, los convocan para el partido frente a Arsenal. No sé para que los llaman, si ya saben cómo se ponen.

Hace rato sabíamos que el Mundial de Qatar es para quilombo. Desde obreros cuasi esclavos que mueren de a docenas en las construcciones de los estadios, a esto nuevo que salió a la luz: la comunidad LGTB será bienvenida, pero no podrán “demostrar su amor en las gradas. Que lagarto que son, amigo. Pleno siglo XXI, pero claro no hay quien diga que sus usos y costumbres son otras y blah, blah, blah. Está todo bien, pero en un mundo hiperglobalizado, cuya cumbre de la globalización (por lo menos comercial y allá lejos deportiva) es un mundial, salir a decir esto atrasa bastante. Mientras la FIFA hizo un silencio atroz, o tal vez estaban ocupados contando petrodólares, vaya a saber uno… El que tuvo que salir a romper el silencio fue el CEO de Qatar 2022, Nasser Al-Khater que los van a dejar entrar… como a cualquier ser humano, dejá, no aclares.

El Laucha Acosta es un pilar e ídolo en Lanús, ya lo saben todos, como también sabemos que cuando le salta la chaveta se convierte en varias cosas a la vez, como llorón e Increíble Hulk a la vez. Luego de la derrota frente a Racing, el Laucha no tuvo la mejor idea que amenazar a Dario Herrera. Antes ya se había cruzado de lo lindo dentro de la cancha. Ya en zona de vestuarios, Acosta fue y lo amenazo al árbitro con un cariñoso: “Te voy a cagar a trompadas. Sos un soberbio de mierda. Sos un corrupto, estás en la joda, si nos dirigís una vez más, te voy a matar”, un dulce de leche el pibe. Cuestión que Herrera fue y lo denunció en la comisaría 1° de Lanús por amenazas. Sinceramente, hemos escuchado cosas más fuertes en la cancha, ya sea entre hinchas y jugadores que ameritaban una denuncia ante la Corte Internacional de Derechos Humanos directamente. ¿Estuvo mal Acosta? Pero por supuesto, no está en tela de juicio y siempre se saca contra cualquier árbitro. Si se tienen ganas entre los dos, cítense en la Estación de Lanús a la madrugada y cáguense a bifes ahí al lado de la parada del 160 que es casi en la esquina.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top