Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Por el Nene (*)

Pasaron dos partidos de la era Scaloni. Una victoria y un empate. Puntualmente contra Colombia el equipo siempre buscó el arco de enfrente. Y todos se enamoraron de Scaloni y ya lo piden como DT fijo. Porque nosotros queremos todo ya. Scaloni puede ser un gran DT, pero a futuro. Ir mechándolo con su laburo en juveniles y el día de mañana tenemos DT de sobra. Ahora pasaron dos putos partidos, uno contra Guatemala, a la que le gana hasta la selección de Sampaoli. Después Colombia con varias ausencias. Claro, ahora muchos lo piden, pero al primer traspié lo van a putear y a decir para que mierda lo dejaron. En fin, Argentina jugó bien, sí. Le falto más profundidad. Igualmente, estos partidos no son medida para nada. Amistosos post mundial más relajado que pool sojero viendo la devaluación. Me mata porque el periodismo descubrió que había vida más allá de los mismos de siempre. También lo descubrieron a Pablo Vicó ahora. La cosa es que se vinieron cambios en la selección. El cambio que más me gusto, y creo que, a la mayoría de nosotros, fue el de Edul por el mamamedia de Arévalo. No por Edul, que es un Arévalo en potencia, sino por no ver más a Arévalo.


Uno por uno.
Franco Armani (7). Cuando hubo que responder, respondió. Termino como capitán como para que Farinella se clave una pajota.

Fabricio Bustos (4). Subió menos que el sueldo.

Germán Pezzella (4). Desapercibido, como este análisis.

Ramiro Funes Mori (4). Reemplazo bien a Mascherano, en eso de andar errando pases.

Nicolás Tagliafico (5). Arranco bien, luego se quedó más que la economía argentina.

Giovani Lo Celso (5). Todo lo contrario, a su partido contra Guatemala. Estuvo más errático que Bauza como DT de la selección.

Rodrigo Battaglia (5). Cobró más que Mauro Viale con Samid.

Exequiel Palacios (7). De lo mejorcito. Titular en River. Se levantó a Sol Pérez. Se quedó con el puesto de Dybala. Dos semanas más y asume como DT de la selección.

Maximiliano Meza (4). Poco y nada, como mis ganas de escribir esto.

Mauro Icardi (4). Una historia parecida a lo que le pasó en la Selección: llegó tarde a todas.

Gonzalo Martínez (7). Se movió más que el dólar en las últimas semanas, y genero más dolores de cabeza a los colombianos que la inflación a nosotros.

Entraron.
Franco Cervi (4). Si no lo amonestaban no me enteraba que había entrado.
Paulo Dybala (5). Influyo menos que el radicalismo en este gobierno.
Leandro Paredes (5). Poco y nada.
Cristian Pavón (5). Entró cuando el partido estaba en un bache. Yo lo hubiese puesto de titular para juntarlo con todos los de River.
Giovanni Simeone (-). Entro básicamente para que Ospina se lo lleve puesto.

(*) No pibe, no es el Nene posta, es una parodia, no se coma todos los amagues. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top