Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Sebastián Ribas (Goleador de Patronato, goleador del campeonato, uruguayo, se está garchando a todos).

Segundo Puesto. Andrés Lioi (Jugador de Rosario Central, futuro crack, goleador).

Tercer puesto. Eduardo Coudet (Entrenador de Racing, ofensivo, demente).

Selección.

Hace rato que venimos diciendo que Sebastian Ribas se está garchando a todos. Este fin de semana llegó al tope de la tabla de goleadores. En una liga donde no abundan los goleadores con goles, porque Benedetto se rompió los ligamentos hace tres meses y desde esa fecha que sigue como líder absoluto en la tabla de goleadores. El primero en alcanzarlo fue Ribas, el uruguayo que rinde más que tintura en la casa de Bastia. Patronato se armó para escaparle al descenso, desde la fecha 10 que no pierde y de tanto correr del fantasma del descenso, que casi esta llegando a la clasificación de una copa. Si tiene un equipo en el Gran DT métale una ficha al yorugua… mejor no, porque es medio piedra ese torneo.


Central viene en franca levantada y esta vez la víctima fue un Olimpo que no levanta cabeza. El Canalla goleó y mucho tuvo que ver el pibe Andrés Lioi que metió un triplete y fue la gran figura del partido.  El pibe viene pidiendo pista desde hace rato, con la llegada de Leonardo Fernández se le abrieron las puertas a muchos juveniles, entre ellos Lioi que tiene más futuro que el bitcoin… bueno, no, más futuro seguro.

Empezó mal Racing, perdió contra Unión de visitante y más de uno se quería masajear las bolas con un cactus. Pero de a poco la Academia de la mano del Chacho Coudet fue levantando. Si, tiene partidos increíbles como contra Huracán y partidos desahuciados como contra Olimpo donde le sobro menos que jubilación a los jubilados a fin de mes. Pero gano tres al hilo ya, el equipo de Coudet pasó de estar en la parte baja de la tabla a meterse en la clasificación de la Sudamericana y quedar tan solo a 2 puntos de la próxima Libertadores, algo lejano en diciembre.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top