Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba. El Gráfico (Extinta revista de deportes, tapas consagratorias, tapas mufas); Zinedine Zidane (Entrenador del Real Madrid, cuesionado, cabeceador de tanos); Periodismo español (Petardista, amarillista, gemelo del argentino).

Abajo. Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra  (Jugadores de Boca, problemáticos, fiesteros, casi ex jugadores de Boca, acusados de violencia de género, complicados).

Selección.

Se nos fue el Grafico, icono del periodismo deportivo argentino. Casi, casi alcanza un siglo de vida, se fundó en 1919 y se fundió en el 2018. Pasaron de todo y todos por sus tapas, desde glorias de la selección, del fútbol local. Salir en la tapa de dicha revista era sinónimo de consagración, aunque últimamente era símbolo de mufa para los siempre cabuleros futboleros. Tuvo épocas de gloria, muchísimos años. Tenía integrantes de la talla de Dante Panzieri o el mismísimo Caloi. Ya con la crisis del 2001, paso en el 2002 a ser de distribución semanal  a mensual. El tema más allá de que El Gráfico es/era un icono, muchos dirán que fue lo mejor del periodismo, otros no tanto o hay quienes dirán que fue una porquería. Hay todas clases de opiniones. Lo único que está claro que con este cierre,  hay gente que se queda sin laburo en una época bastante complicada. Tapa negra para el grafico. Tapa negrísima para TyC, la dueña de la revista, que desde que la agarro, no paro hasta hacerlo desaparecer.  


El Real Madrid solo ganó tres de sus últimos nueve partidos de Liga.  Peroooo, el conjunto de Zinedine Zidane viene de ganar la Champions y el Mundial, ambos por segunda vez consecutiva. La cosa es que en la Liga no da pie con bola y el Barcelona le sacó nada más y nada menos que 19 puntos. Todos salieron a matar a Zinedine, desde hinchas a periodistas españoles. ¿Desagradecidos? Nah, es el Real Madrid, donde no puede perder ni a la bolita. El tema es que esto ya pasó antes: el periodismo español lo descuartiza al entrenador frandes, luego el conjunto merengue levanta la Champions y todos se deshacen en elogios y hacen fila para lustrarle el casco de carne. El Real Madrid da asco en la liga, así y todo está cuarto, imagínense lo que será. El tema es que el Real en la Champions es otro equipo.  Pensar que hace menos de un mes levantaba la Copa del mundo de clubes…

En Boca se respiraba aires de tranquilidad: había vuelto Tevez, volvieron a reforzar la defensa y se hablaba que podía volver Centurión… pero el que volvió fue el quilombo extra futbolístico. Flor de quilombo el de Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra  (que entro ultimo como testigo silencioso) .A estas alturas contarles el quilombo es al pedo, ya salió en todos lados, hasta en el canal rural más o menos. Encima todo está menos claro que el final de Lost.  La cosa esta heavy, mas heavy que pogo de Gorgoroth. A ambos jugadores lo acusan de privación ilegítima de la libertad, lesiones, amenazas y obviamente de violencia de género. Algunos  medios afirmaron que Cardona y Barrios estaban más puestos que jean nevados en los ’80. Re tranca la cosa. Ambos jugadores desmienten a muerte la acusación y dicen que esto es una extorsión. Angelici prometió que no le va a temblar el pulso si es verdad y en el medio Pierri defendiendo como Insaurralde. Por lo pronto a ambos jugadores lo desafectaron del plantel, no viajaron a Mar del Plata y Guillermo se quiere acariciar las bolas con una amoladora. 

(Nota del Editor: Luego del cierre de este antiequipo, salió a la luz el escándalo de Tobio, que seguramente sera titular indiscutido del antiequipo de la próxima semana) 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top