Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Darío Benedetto (Jugador de Boca, Palermo millenial, goleador).

Segundo puesto: Julio Falcioni (Entrenador de Banfield, fachero, ex defensivo, emperador empernador).

Tercer puesto: Eduardo Domínguez (Entrenador de Colón, Barbeta, doble de Serj Tankian, ex camarillero).

Selección.
Realmente imparable Darío Benedetto, tiene mejores números que la economía de China. No solo genera juego, sino que liga más que Facundo Moyano con las minas. 31 goles en 36 partidos, un promedio mejor que el mas traga del colegio. El sábado hizo dos goles, una mediante una definición exquisita y otra de taco, tras ligar el rebote. El goleador que ya debutó en la selección argentina, pide pista para ser titular, los números lo acompañan. Pensar que el primer partido todos lo jodimos con su falta de puntería…

Acá podríamos poner a Darío Cvitanich que ya lleva 4 goles en el torneo, también a Mouche o a Sperdutti que corren más que Bolt. Pero sin Julio Cesar Falcioni nada andaría en el taladro. El conjunto del sur viene de clasificarse a la Libertadores. Cuando asumió en Banfield (tercera vez que lo hace), nadie daba dos mangos por este ciclo, arranco a los empujones y parecía que lo iban en cualquier momento, cuando empezó a ganar y se transformó en un equipo más peligroso que chocarse contra la pera de Dady Brieva. Armó un equipo muy competitivo con dos pesos, y el plus lo tuvo el domingo al golear a Central en su casa, hacia 63 años que Banfield no ganaba en Arroyito, si, desde dos años antes que JCF naciera. Ah y además el conjunto del Sur terminó el partido con 11 jugadores formados en su cantera.

Nuevamente Colón promete dar batalla en este campeonato y ser un equipo más duro que el Rifle Varela en una cata de mema. Mucho tiene que ver Eduardo Domínguez. Hizo que el sabalero mantenga una base y siguió modelando al equipo a su imagen. Lleva 8 puntos en el campeonato, está invicto y es otro de los equipos que promete complicar. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top