Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Jorge Wilstermann (Equipo boliviano, pochichavista, glotón de goles); Termos de Independiente (termómetros amenazadores); Diego Aguirre (Ex entrenador de San Lorenzo, resistido, odiado).


Abajo: Humbertito Grondona (Hijo de); Gustavo Matosas (Robert Downey Jr. Rioplatense, ex entrenador de Estudiantes); Ariel Holan (Entrenador de Independiente, Guardiolieber).

Selección.
Don Jorge Wilstermann, tenía una oportunidad histórica, pero con un 3-0 a su favor, la Parisaintermeó completita. Ya con el diario del lunes, podemos decir que River todas las que generó en Bolivia, las metió acá. En el partido jugado en Bolivia, River ataco más veces que Trump al gordito coreano y viceversa, pero no metió ni una. En cambio Wilstermann era más efectivo que el Diego pronunciando la letra E. Así le metió tres pepas a River. Sinceramente pensábamos que Wilstermann iba a venir a defenderse, a clavar trinchera en el área y a aguantar, pero no hizo nada de eso. Si los 11 jugadores del equipo boliviano hubiesen salido con cámaras fotográficas colgando, tranquilamente hubiésemos pensado que eran turistas que fueron al monumental a pasear. Desde que pisaron la cancha que desaparecieron. Tampoco le restemos crédito al millonario que lo borró de la cancha al conjunto boliviano. Lo de River fue un monologo, si los bolivianos hubiesen puesto una defensa de frascos con babosas en salmuera, capaz que hacían más. Scocco se hizo un picnic, Nacho Fernández y Enzo Pérez caminaban en ojotas mojadas hacia atrás y superaban en velocidad a los jugadores.



Ah pero que quilombo que armó Germán Denis con su gol. Con todo lo que pasó en la semana parece que fue hace tres años. Recordemos que el blondo delantero no se fue muy bien de Independiente. Él juró que Ariel Holan le dijo que iba a ser titular, que lo iba a tener en cuenta. Sin embargo de un día para el otro, Holan cambio de color más rápido que Messi en el pelo y el jugador se encontró en libertad con el mercado de pases al borde del cierre. Lanús lo rescató para alternar con otro viejito piola como Sand, el resto es historia conocida. El sábado pasado con el partido terminado hubo penal para el granate y el encargado de los penales era justamente Denis ¿Qué hizo el delantero? Lo pateo y pidió perdón. Al pedo: lo putearon de todos lados. Los termos de siempre hasta lo amenazaron de muerte, también a su hijo. Al otro día, el ex ídolo… de Atalanta, habló y entre todo lo que dijo, manifestó que a él lo había rajado Holan presionado por la Barra, porque el plantel no quería darle plata a los violentos de siempre y se la agarraron con él. Veamos, a ningún hincha, o a casi ninguno, le gusta que un ex ídolo le meta un gol, por más que pida perdón, se confiese y le den 70 padres nuestros. Entonces el hincha putea, re putea, hiper putea. Pero no pasa de ahí.

Si desde hacía rato estaba en la cuerda floja, ahora Diego Aguirre solo es sostenido por un pelo más fino que el de Pitana que finalmente se terminó rompiendo. San Lorenzo quedó afuera de la Copa Libertadores contra Lanús. Y vamos a ser completamente sinceros: El Ciclón tuvo más culo que Natalia Oreiro en la publicidad de sus jeans. Entro a octavos milagrosamente en su grupo, encima como primero, ahí enfrento a un Emelec que le ganó acá y que perdió en penales. Siempre con un nivel de juego digno de una conjuntivitis. Sin embargo empezó a levantar de a poquito, se veía una pequeña mejoría: subió algunos peldaños en el torneo local y le ganó el primer “chico” a Lanús por 2-0 y era toda esperanza. Hasta que en la revancha en 16 minutos Lanús le empató la serie. Ya en los penales, el machete de Andrada lo sacó de la Libertadores. En pocos minutos #AndateAguirre fue TT en Twitter. Ningún hincha de San Lorenzo todavía asimiló el voleo que le dio a Ortigoza y el manoseo a Mercier. El uruguayo presentó la renuncia y ya no hay vuelta atrás. Ahora todo indica que Heinze agarrará la manija azulgrana.

Arsenal no da pie con bola y se hunde en la tabla de los promedios y podríamos asegurar que la culpa es de Grondona, no de Don Julio por no estar, sino por la de Humbertito por estar. Si don Humberto no hubiese sido el hijo del ex presidente de la AFA, del club de Sarandí lo hubiesen rajado hace rato. Arsenal no juega a nada y encima cuando juega no liga. Defiende mal, ataca peor y los rivales le entran como Facundo Moyano a Nicole Neumann. Está último con cero puntos y viene de un torneo en el que hizo 27 puntos, por ende esta en zona de descenso. Si falta un montón pero si no se pone las pilas…

Gustavo Matosas, el Robert Downey Jr. Rioplatense,  como entrenador de Estudiantes duró menos que una s en el paladar de Angelici. El pincha quedó afuera contra Nacional de Paraguay y el DT, huyo más rápido que Usain Bolt. Asumió la culpa  de la eliminación y se rajó. A otra cosa, eso de quedarse a remarla es para los giles. En el torneo local el Pincha tiene 4 puntos, como que la cosa no era tan grave. Bueno si, fue eliminado en octavos, pero tampoco era el fin del mundo. Lo cierto es que el charrúa aprovecho para pegar el portazo y Verón lo calificó como “un error” contratarlo.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top