Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Eh… Esteh… Bueno, ni puta idea como analizar esto. A ver… Ni Alemania contra Noruega puso línea de tres y el conjunto germano es el máximo exponente de este nuevo futbol de orgias de pases y ataques desmedidos a lo panelista de Intratable. Nosotros con línea de tres frente a Venezuela nos las mandaron a guardar en la primera que tuvieron en el segundo tiempo. Ir contra el esquema a estas alturas es boludo, contra el DT también. No necesitamos un entrenador como Sampaoli o como Martino o como Bauza. Necesitamos un DT como el viejo Griguol que recontra cague a pedos a esta manga de inútiles. Que se saque el cinturón y le deje el ojete colorado a cinturonazos a Di Maria, a Messi, a Icardi, a Romero… a todos. Ahora te quieren solucionar todo con la psicología cuántica fáctica dronistíca… Basta de cuento mi viejo, acá hay quedar garrote, garrote y garrote. Tenemos al mejor del mundo, tenemos jugadores en los mejores equipos del mundo, goleadores por doquier, la mayor exportación que tenemos es la de soja, boludos y jugadores. Y así y todo estamos dando pena. Mucho tiene que ver los mamavergas de la AFA, en los últimos tres años pasamos de un ofensivo, a un defensivo para pasar otra vez a un ofensivo. Bipolares de mierda. Si quieren rajar a un DT, rajénlo y traigan otro de la misma línea. Lo ideal sería no rajar ningún DT, pero la AFA se maneja así. En cuanto al partido, un primer tiempo donde si la metíamos, ganábamos 6-0, pero el arquerito que puso Venezuela nos tapó hasta las arterias de la mala sangre que nos hicimos. Di María empezaba a tirar centros decentes y se lesiono. Messi solo ya se hinchó las bolas, ya ni la pide y en el segundo tiempo desapareció con Dybala y el resto del equipo, el único que más o menos le puso garra fue Acuña. Estamos mal, vamos mal y esto puede terminar mal.

Uno por uno.
Sergio Romero (4) No tuvo nada que hacer en el gol, pero la gente que es mala y comenta, ve que en la primera de riesgo se la mandan adentro tras rascarse la chota en el primer tiempo.

Javier Mascherano (4) El Onur desnutrido tuvo un correcto primer tiempo, luego desapareció en la marea de quilombo que fue el segundo tiempo.

Federico Fazio (5) lo más rescatable del fondo, está más hinchado los huevos que yo de salir jugando.
Nicolás Otamendi (3) Flojo, pegó más que Gendarmería.

Lautaro Acosta (3) Un buen primer tiempo, en el complemento le pedia permiso a Messi hasta para ir al baño.

Guido Pizarro (4) Me lo confundí varias veces con Mascherano, como todo el equipo un primer tiempo con buenos pases, en el complemento se pegó peores pases que el Pity Alvarez.

Ever Banega (3) Parecía que arrancaba bien, después se equivocó y se vino el gol de Venezuela. Los chistes con su parecido al motochorro no desaparecen.

Angel Di María (6) Gambeta, velocidad y encima punzante, complicaba a toda Venezuela, hasta que se dio cuenta que era un partido importante y se lesionó.

Lionel Messi (4) ocho dividido dos da cuatro. En el primer tiempo jugó bien rodeado, tuvo enormes jugadores, caños y hasta casi moja varias veces. El segundo tiempo no jugó.

Paulo Dybala (4) Otro. Tuvo un primer tiempo bastante bueno, en el complemento no existió.

Mauro Icardi (3) Deprimente, como este análisis.

Entraron
Marcos Acuña (6,5) Reemplazó a Di María y fue el único que puso la jeta en los momentos más calientes haciéndole honor a su apodo.  

Darío Benedetto (4) Prácticamente imposible calificarlo, tuvo una sola que al querer controlarla la tiro al saque de arco rival porque estaba más nervioso que Sampaoli mirando la tabla. Después nada.


Javier Pastore (?) Que se yo, capaz que Sampaoli compro varios leds Noblex y quería asegurarse de que les vayan a salir gratis.

(*) No pibe no te comas todos los amagues, es una parodia, no es el Nene posta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top