Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Claudio “Chiqui” Tapia (Presidente de la AFA, genocida de eses, ignorante de futbol histérico, sampaolista, antinelllibauzista); AFA (Ente que no puede estar 5 segundos sin una pelea); Edgardo Bauza (Ex entrenador de la Selección Argentina, antitapista, despechado).

Abajo: Rafael Di Zeo (Lider de la deoce prohibido, sancionado con dos años fuera de las canchas, posible cosme fulanito entrando a la cancha); Barras (Termos violentos); Humbertito Grondona (Hijo, entrenador de Arsenal, casi ex entrenador de Arsenal, inútil).

Selección.
La AFA es ese hermoso lugar en el mundo que no puede estar ni un segundo sin peleas, acusaciones cruzadas. Un día en la AFA son como 70 años en Suecia o 300 en Finlandia. Esta semana salió a disparar munición gruesa, ni más ni menos que Edgardo Bauza. El entrenador por fin fue ofensivo y arremetió con todo contra el Chiqui Tapia. Sin ánimo de defender al Patón, que de defender sabe muchísimo, casi todos los medios pusieron un título catástrofe “No tienen idea de lo futbolístico. Son sindicalistas”, claro, omitieron la parte en donde Bauza aclaraba que no lo decía en forma peyorativa. No queremos ser traductores, pero Bauza se refirió puntualmente a que el Chiqui Tapia no tiene idea de futbol porque viene de otro palo. No solo el Chiqui, hay cientos de dirigentes que le preguntas por el 442 y te dicen que es el bondi que va desde la Estación Lanús a Avellaneda. Bien, ¿Por qué Bauza sale con los tapones de punta ahora? Y suena a que es lento, a que recién termino de contar la plata de la rescisión o salió a bancar a Tinelli que se fue hace poquito.  En el medio el Chiqui Tapia sale a responderle que los hombres de bien hablan de frente… capaz que por eso él tampoco le fue de frente a Bauza al momento de rajarlo. Y así la AFA sigue siendo un hermoso cabaret…

Nuevamente los barras fueron noticias.  Antes del partido de Racing contra Atlético Tucumán, detuvieron a 44 barras del equipo de Avellaneda, tenian un arma, una manopla, una sevillana, dos o tres madres de todas las bombas... Luego estos Orcos del balompie argento, fueron noticia por la apretada que le pegaron al plantel de Atlanta, le rompieron el tabique nasal a un jugador y se fueron amenazando con volver armados si no les juntaban 100 lucas. Habría que mandarlos a pedir plata al FMI. El segundo hecho fue la prohibición de doce líderes de la doce a entrar a la cancha por el término de dos años. Entre ellos Mauro Martí y el Rafa Di Zeo. Y claro, en un año electoral, el abogado del canoso lider sostuvo que es una persecución política, ademas de vaticinar (y amenazar con carpa) qu esin los lideres, las "capas medias" de la barra se van a matar por el manejo de la misma... En fin, no se descarta que a partir de ahora, Di Zeo,  se deje crecer el bigote, se compre una galera y entre como Cosme Fulanito, si nunca controlan nada... Y hablando de controles y oras yerbas, en el medio se procedió a reglamentar el “protocolo antibarra”, el cual es duro y bastante coherente, sin embargo en materia de leyes para frenar la violencia en los estadios, tenemos decenas y decenas. Si imprimimos todas esas leyes y le damos esas hojas a un cartonero las puede vender por peso y con la ganancia comprarse un edificio en Puerto Madero. El tema, de siempre, no son las leyes, es el seguimiento, control y aplicación de la norma. Matera en la que venimos pifiando por lo menos desde 1810 en todos los ámbitos.

Y Arsenal sigue cuesta abajo, curiosamente el club que creció exponencialmente de la mano de los hermanos Grondona (Julio y Héctor), ahora lo están hundiendo los hermanos Grondona (Julito y Humbertito). Bueno no seamos tan malos, con Julito lograron el ascenso y todas las estrellas. En fin, desde que asumió Humberto Grondona, Arsenal  ganó uno solo y el resto lo perdió. Cuando arrancó este torneo, el Arse venia de una buena campaña con Rondina que lo llevó a la actual Copa Sudamericana. Empezó el campeonato en el puesto 20 del promedio, con 10 equipos por debajo. Ahora tiene tan solo a 3. Agarró Humberto y todo termino de irse a la mierda. El equipo ataca al “bulto” y defiende al “voleo”. No se observa ninguna mejoría. Eso sí, el ultimo logro a nivel selecciones es de Humbertito cuando gano el sudamericano en el 2015. Si, para cortarse las bolas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top