Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Daniel Angelici (Garca in extremis, presidente de Boca, incumplidor de promesas serial, devorador de “S”); AFA (Antro de perdición del Futbol Argentino); Marcelo Tinelli (Generador de puterios en la tele y en el fútbol, futuro CEO de la Superliga).
Abajo: Periodismo español (Veletas, exitistas, camaleónicos); Angel Di Maria (Apurado); Paris SG (Equipo Pecho, l’erolitó pecheaux, gastadero de guita al pedo).

Selección.
Volvió el fútbol pero sigue el puterio en la AFA. Después de más idas y vueltas que Fede Bal y los 750 romances que tiene por mes, Agremiados y los dirigentes llegaron a un acuerdo y la fecha ya arrancó. Pero no todo son flores, porque en la semana volvieron a cruzarse los “divinos” contra los “populares”.  De un lado: Marcelo Tinelli, D’Onofrio como cabecillas de los “chicos bien”, del otro: Daniel Angelici, Chiqui Tapia como líderes de la banda de los “devora eses”.  La cosa es así, estaba todo cocinado para que el Chiqui sea presidente de la AFA, hasta se metió en el estatuto que la “idoneidad” de los candidatos pasaba por el Colegio Público de Abogados y no por la CONMEBOL. Hasta que salto la FIFA y aprovecharon desde el bando del cabezón para meter un recurso en lo de Servini de Cubría para suspender las elecciones y meter como candidato a Lewin. Ahí empezaron las acusaciones y arrancó la hecatombe, una serie de hechos bochornosos que involucro a Angelici, D’Onofrio, los termodirigentes, el Chiqui Tapia, el escritorio de la justicia, Moyano, Tinelli, Gianni Infantino, Diego Maradona, el pulpo Paul… Si, estimado lector otro puterio. Peeeero, al parecer los muchachos grondonistas se sentaron a negociar y todo indica que habrá acuerdo, pero un acuerdo atado con alambre y que promete seguir dándonos material a mansalva.

El Pechis Saint Germain se recibió de l’erolitó pecheaux. En el antiequipo del 18/02, poníamos lo siguiente: “esta derrota lo deja al (Barcelona) borde de la eliminación, y decimos al “borde” porque es el Barcelona y en una de esas hasta capaz que lo da vuelta”. Era muy obvio que el equipo culé iba a salir a comerle el páncreas al conjunto parisino. Pero el Paris SG, hizo la gran Gobierno-FMI y se dejó hacer de todo. Goles boludisímos, faltas tontas, desatenciones dignas de Belén Francese. El equipo francés tenía más nervios que milanesa de japi. Claro, todo esto con el diario del lunes. Porque el Barcelona casi se queda afuera. Lo que motivó el gestito de Angel Di María y que lo bardeara desde la madre Teresa de Calcuta hasta Juan Carr. Querido fideo: los muertos se cuentan fríos. Lo cierto es que el Barcelona pasó, y lo mejor es que mostró un fútbol muy inclusivo porque los amantes del Tiki Tiki disfrutaron a plenos las bondades de los penales y de los minutos de adición tal como lo hacen los defensivos. Pero no solo el Barcelona dio vuelta un resultado, sino que también dio “vuelta” a la gran mayoría de periodistas españoles. Cuando el conjunto culé cayó por 4-0, todo el arco periodístico español salió a crucificar públicamente a Luis Enrique. Hordas de cagatintas pedían un cambio. El entrenador luego diría que no iba a renovar contrato al final de la temporada y salieron todos a buscarle reemplazante. Comenzaron a tirar nombres que iban desde Bielsa a Sampaoli, pasando por Arsene Wenger y Klopp. Solo les falto Caruso Lombardi. Decían que el equipo les respondía menos que Bernardo del Zorro y que el planteo utilizado en Paris fue demencial… ya con la goleada del Barcelona, todos se dieron vuelta y hablaron de un “sistema magnífico”, de una estrategia brillante y que no “sería descabellado” pensar que Luis Enrique continuará en su cargo luego de esta temporada… Ahora se ve de donde “heredamos” el periodismo veleta y resultadista…

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top