Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Tenemos la tercera parte de frases futboleras del 2016 que consta de julio, agosto y septiembre.

***
Julio
"Si me vienen a buscar de la Selección, del Sevilla me voy a las trompadas"
Jorge Sampaoli, boxeador.

"Me voy muy caliente porque vine a hablar con el señor Primo Camargo y lo estaban esperando para ir a Presidencia y volvió a cortar la reunión. A mí no me corta una reunión nadie. Vine a hablar de fútbol y de los problemas del fútbol argentino, me duele en el alma pero esto lo voy a hablar con Infantino y le voy a decir que si esto es lo que él me proponía no lo acepto”
Diego Armando Maradona, Jotaerreando.

"Esto con mi papá no pasaba"
Humberto Grondona, Grondonista.

"Verón me traicionó. Ahora se hace el dirigente. No quiero saber nada con él ni con el padre"
Diego Armando Maradona, traicionado. 

"Me parece poco serio lo que dice Maradona"
Juan Sebastian Verón, serio.

"Maradona no está para ser ayudante de Olarticoechea. No sabemos quién va a ser el técnico. No hay candidatos"
Luis Segura, capacitado.

“En Chile triunfa cualquier DT argentino”
Ricardo Caruso Lombardi, triunfador.

"Queremos recuperar nuestro sello"
Marcelo Gallardo, burócrata.

"Yo busco variantes, puedo poner a Marco Ruben al lado de Lionel Messi, a Román Martínez al lado de Javier Mascherano"
Ricardo Caruso Lombardi, estratega.

“A Mercado lo sentí frio”
Antonio Mohamed, termómetro.

"No estamos cambiando el empleado de una panadería"
Juan Sebastian Verón, panadero.

"Con Matías Lammens  tengo grandes diferencias y es responsable de esta situación terminal. Quiero creer que lo hizo porque es abogado y no tiene la menor idea de contabilidad ni del daño que produjo. Tenian todo el poder para tomar decisiones y lo único que hicieron fue echar gente. Si Tinelli ganaba, yo conducía perfecto los números y la AFA tenía solución"
Eduardo Spinosa, celoso.

“River y Boca no mandan jugadores”
Julio Olarticoechea, mendigando jugadores.

"(A Noel Gallager) Me podrías presentar los mejores bares para tomar una cerveza"
Pep Guardiola, borracho.

"Tiene que hacer fácil como una mañana de domingo. Es fabuloso, no enloquezcamos. Si te cuento las veces que perdí en los Grammys... Eso me provocó sólo una cosa: mejorar. Así que ni siquiera estoy preocupado por mi tocayo. Va a estar bien. Va a ganar, es un ganador"
Lionel Ritchie, messista

"Yo me siento capacitado y no lo digo en joda, lo digo de verdad. Soy periodista, estuve en tres mundiales, visité concentraciones, hablé con los técnicos más prestigiosos del mundo, me reuní con los futbolistas más rutilantes del planeta y soy técnico recibido. No me siento menos que nadie y quiero ser candidato. ¿Por qué no?"
Luis Ventura, ya fue todo.

"Sabía que los 35 jugadores que están en esa lista tenian chances de viajar. Leí que Cuesta no iba a estar. Perfecto, si no viene, hay otro recambio. Si a los Juegos Olímpicos tengo que ir con 13, iremos a poner el pecho y haremos un buen papel"
Julio Olarticoechea, remando con dos revolvedores de café en un mar de poxirrán.

“Boca hace dos meses que no está cobrando. No cobramos octavos ni cuartos de la Libertadores. El dinero entró a la AFA y fue a ese famoso pozo ciego”
Daniel Angelici, plomero.

"Estoy en deuda conmigo mismo"
Gonzalo “Pity” Martínez, en convocatoria de acreedores.


“Cuesta estaba ilusionado. Pero hay que hacerle entender que ya se ganó su lugar en Argentina. Es una decisión tomada. No vamos a permitir que nos tomen el pelo de esta manera. Acá cuidamos al jugador y la integridad del club. Consideramos que el titular en ese puesto es Cuesta y no tiene reemplazo"
Noray Nakis, cuidador.

“Tres días antes de morir Grondona me llamo para agarrar la selección”
Ricardo Caruso Lombardi, grondonista

"Es un equipo que ha logrado mucho. En River no podía perder por más de un gol y lo logró. No somos River, ni Pumas ni Colo Colo. Por algo llegamos hasta acá. Vamos a tratar de pasar a la final".
Guillermo Barros Schelotto, analista.

“Se habla de Jorge Sampaoli, de Marcelo Bielsa, pero en la AFA no hay plata para pagar la luz. La verdad es que hay una malaria bárbara y el que venga lo debe saber de entrada”
Nicolás Russo, indigente.

“Yo tengo mandato prolongado por la Inspección General de Justicia. Hablé con Corvaro y está más confundido desde que vino”
Luis Segura, presidente prolongado.

"Está todo muy lindo, la Superliga, el dinero, pero con nosotros nadie habló en cuanto a que parte vamos a jugar en todo esto. Vamos a esperar a que nos llamen, sino nos quedaremos en casa esperando, sin dirigir"
Federico Beligoy, sindicalista del pito.

"Nosotros nos queremos quedar, pero es el club el que necesita venderlo"
Wanda Nara, representante y dueña de Icardi.

"En lo que respecta a River y el contrato con River está todo bien. Pero vamos a ver la desvinculación de Banfield porque no se puede permitir en el fútbol argentino que se le meta la mano en el bolsillo a un futbolista robándole el 15% del pase. El pedido del presidente de Banfield es que el jugador tiene que dejar el 15%"
Fernando Hidalgo, ladron robado.

"Se está buscando un acuerdo. Hay esperanzas de que se consiga en 48 horas"
Luis Segura, Capocomico.

“No podemos salir a matar o morir”
Edgardo Bauza, defensivo.


"No estamos obligados a ser campeones"
Guillermo Barros Schelotto, irresponsable.

"Está todo muy lindo, el dinero, la Superliga y demás, pero con nosotros nadie ha hablado. No vamos a dirigir"
Federico Beligoy, como si fuera que dirigen bien.


“Me voy a nacionalizar rosarino. Va Martino, sino Sampaoli o eligen a Bielsa. Me hago rosarino y tengo que ser del bando de Messi”
Ricardo Caruso Lombardi, extranjero.


“Odio a los Simpsons”
Diego Armando Maradona, Frankgrimeandola.


"Me quiero ir, sinceramente me quiero ir. Muchas veces me sentí menospreciado por la dirigencia, no me trataron bien, pero Racing es un club muy lindo, si me voy contento porque le quede mucha plata al club"

Roger Martinez, materialista.



"No leo los periódicos, no escucho la radio, no veo la televisión…sólo algo de porno."

Roberto Mancini, poringuero.



"La oferta estatal de 2.500 millones de pesos nos parece insuficiente. Para nosotros ese es el piso. Escucharemos a privados"

Claudio Tapia, garronero.



"¿Qué me va a provocar? Nada, no me provocó absolutamente nada. No tengo mucho para decir, lo que menos quiero es aprovecharme de esta situación, no es mi estilo"
Marcelo Gallardo, insensible.


"Lo peor de este Boca fue no haber tenido el coraje y la valentía para imponerse. Porque de fútbol podemos hablar mucho: de la línea defensiva, la línea de volantes, que no apareció Carlitos, que se sigue esperando en el medio campo una voz de mando, que el equipo deja espacios por los costados. Pero yo creo que la falencia más grande de este equipo es el espíritu. No le noto espíritu realmente copero, ganador, a este equipo de Guillermo"
Jorge Bermúdez, espiritista.


"Maradona tiene las puertas abiertas si viene a Río, al igual que todos los que quieran venir a apoyar"
Julio Olarticoechea, portero.


"River ya llamó a cinco jugadores que tengo"
Eduardo Coudet, proveedor.


"Fui muy lastimada por el Consejo Federal. No sé si es porque soy mujer que no me dejan llegar. A mí me han robado dos veces el ascenso. Lo del año pasado fue un robo a mano armada, y nadie hizo nada, nadie salió a defendernos. Y cínicamente me reconocieron que me vendieron"
Grisel Cardozo, presidenta de San Martin de Formosa.

"Sólo puede haber un rey en Manchester. Tú puedes ser el príncipe si te apetece y el número siete es tuyo si te interesa"
Eric Cantona, monarquista.

"He oído lo que ha dicho  y le felicito porque siempre le he admirado, pero debería saber que yo no seré el rey de Manchester. Yo seré un dios en Manchester"
Zlatan Ibrahimović, ser mitológico.

"Tevez jugó a lo 'Chipi' Barijho. A mí me rompió los huevos que no patee el penal y que le dé la oportunidad a Lodeiro. Lo puede errar al penal, todos erramos, pero me pareció que ahí era para pegarle fuerte y al medio como hizo cuando jugaba en Juventus de Italia. No sé si cambiaba la cosa, prefería que lo pateara él y que lo errara antes que Lodeiro"
Diego Armando Maradona, hinchado.

"Está el deseo de volver al equipo del cual soy hincha y donde gané cosas importantes y dejé una huella. Ahora trato de dar lo mejor en Sporting pero la ilusión, sin dudas, es volver lo antes posible"
Teofilo Gutierrez, hincha.

"¿Creen que no pondría a Messi y a Mascherano? ¿Salvé 9 equipos porque soy un payaso? Por algo los salvé, porque tengo la capacidad de hacerlo"
Ricardo Caruso Lombardi, payaso capacitado.

"Yo agarraba la Selección. El 'Cholo' no arregló por la plata, pero yo la dirigía gratis. Es como si mi vieja venga y me diga: 'Andá nene y jugátela'"
Diego Maradona, critico sin fines de lucro.

"La Selección es de todos, la pueden dirigir todos. Yo tengo ganas, soy optimista. Tengo una confianza bárbara como Caruso Lombardi. Me siento capacitado porque tengo mi experiencia, jugué diez años de Selección”
Nery Pumpido, confianzudo.

"Me duele y me molesta que no me tengan en cuenta ¿Si a Mauricio Macri lo eligió la gente para ser presidente, por qué a mí que me vota la gente no me eligen? La gente no es idiota y me pide en la Selección"
Ricardo Caruso Lombardi, democrático.


“Si no juega Messi sí que corremos riesgos. Yo ya iría pensando y preparando jugadores para Qatar 2022”
Cesar Luis Menotti, previsor.

"La oferta estatal de 2.500 millones de pesos nos parece insuficiente. Para nosotros ese es el piso. Escucharemos a privados"
Claudio Tapia, garronero.

"El presente de la selección argentina es el mismo que el de River cuando nos fuimos a la B"
Matias Almeyda, analista.

"Bielsa es el primer candidato y en lo personal creo que es el técnico para salir de la situación en que vivimos. Le dijo a Olarticoechea que lo ayudaba en lo que hacía falta''
Pablo Toviggino, bielsista.

"¡No! Aparte siempre me peleo con la Policía. Todos los partidos de visitante entro a los tiros, a veces sin entrada, ¡y con el jefe de la barra!"
Carolina Cristinziano, termeandola en el 2011.

"Si Colón tiene temor a jugar con Unión, mejor que no se presente. Colón sabe que no nos puede ganar, por eso no se presenta. Está en un estado de pánico deportivo. Consideramos el partido con Colón ganado por abandono"
Luis Spahn, termopresidente.

"Los rumores no existen, Gonzalo tiene dos años más de contrato y si nadie se presenta a pagar la cláusula de rescisión claramente seguirá en el Napoli. No hay muchos equipos que puedan pagar esa cifra. Después habrá que ver si Higuaín querrá traicionar este amor que le ha jurado a los napolitanos"
Aurelio De Laurentiis, presidente del Napolí quien por ahí hace la gran Higuain y le erra…

"No creo que sea ni el mejor ni el peor momento para enfrentar a Argentina. Es el mejor equipo del mundo en este momento; tiene grandísimos jugadores. Pero es una incógnita de cómo irá a aparecer desde el punto de vista colectivo, si habrá variantes o si vendrá otro entrenador, eso no lo sabemos"
Oscar Tabaréz, para todos es una incógnita, maestro.

"Si Cristiano hubiese ido al Barcelona y Messi al Madrid, yo no sé si Messi hubiese sido el que es y si Cristiano no hubiese sido mucho mejor de lo que es. ¿Vos conocés a algún jugador de la jerarquía de Iniesta, que siempre habla bajito y en la cancha te come el culo? Bueno, ahí se crió Messi, en un lugar donde la pelota es sagrada. El otro se crió con Mourinho... Pero es un jugador de la puta madre, te mete 50 goles por año"
Cesar Luis Menotti, antimou

"Si ya en México hablan del 'Lavolpismo' y aquí en Argentina también hablan de 'Lavolpismo' entonces bueno el candidato número uno de cierta manera, tomándolo como un chiste tendría que ser yo, sobre todo por todos los técnicos que están elogiando y si a mi me elogian, por algo hablan de uno"
Ricardo La Volpe, lavopista


“Creo que no sigo, me voy a dedicar al golf profesional”
Carlos Tevez, jodon.

"Es un orgullo estar en la lista para dirigir a la Selección. Pero en este momento no hay chances de que me mueva"
Mauricio Pochettino, inmóvil.

"Es una traición grave para aquellos que, como yo, sigue viviendo el fútbol como una pasión"
Luigi de Magistris, alcalde.

“El jugador tiene sus propias responsabilidades, pero los más felices son siempre aquellos que hacen negocios. Hay demasiado dinero, demasiado negocio, demasiados intereses. Entiendo que los jugadores son profesionales y que se brindan al más alto postor, que tienen una carrera corta y deben ganar, pero todo esto no me gusta. La de Higuain fue una mala historia”
Diego Armando Maradona, historaidor.

“No soy la persona adecuada para este momento”
Marcelo Bielsa, inadecuado.

"Es una nueva aventura"
Gonzalo Higuain, aventurero.

“El día posterior a la derrota me llamó Conte para ir al Chelsea. Le dije que no, que estaba mal y que tenía que pensar un montón de cosas: era Boca o el retiro"
Carlos Tevez,tentado.

"De Laurentiis me empujó a hacerlo"
Gonzalo Higuain, chupamedias.

"Sería una irresponsabilidad dejar el Sevilla"
Jorge Sampaoli, irresponsable.

"Estoy desilusionado con Higuaín"
Maurizio Sarri, DT del Napoli… bienvenido!


“Me reuni con Russo y… el otro… no me acuerdo, Me olvide de tomar la pastilla”
Armando Perez, viagrero.

“Hablan de refundar el fútbol los mismos que lo refundieron. Me preocupa esa incoherencia”
Mario Giammaría, aplauso y ovación.

"Dicen que Bielsa es loco, pero yo soy más loco que él. Tengo todos los documentos para ir a Tribunales"
Claudio Lotito, despechado.

"Pedí la renovación porque es lo que me prometieron. El director deportivo me dijo que nos veríamos para mejorar su sueldo ya que no está en línea con el valor de Mauro. Si vale 50 o 60 millones de euros, entonces merece más sueldo del que tiene"
Wanda Nara, insaciable.

“Me pone contento que el presidente de la AFA me llame, ah… ¿no es? Ah bueno, el presidente de la Superliga entonces ¿tampoco?”
Ricardo Caruso Lombardi, ninguneando a Tinelli.

"¿Pelearnos por Sampaoli? Estamos todos locos. Hizo una muy buena carrera pero nos ganó por penales la final. Pelearnos por él es como que yo diga que quiero salir con Mirtha Legrand"
Diego Maradona, comevieja

"Nunca me creí que era el único capacitado para ser el técnico, pero una noche me acosté pensando que era el técnico de la Selección, y a la mañana siguiente le erré"
Miguel Angel Russo, higuainista.

"Esto de la elección para técnico de la Selección es una película de Olmedo y Porcel. Cuando me encuentre con el mandamás le voy a decir que eligió al Chavo para hacerse cargo de la AFA. Ese Primo Camargo, como le digo yo, no soporta la historia del fútbol argentino, es Chespirito"
Diego Armando Maradona, Robertogomezbolañeandola

"Que Caruso ni se meta, me parece que se le escapó la tortuga"
Diego Armando Maradona, ex carusista.

"Quiero escuchar qué quiere Ramón, como a otros técnicos, y hacer evaluaciones. Si me dan los tiempos, me juntaré también con Bianchi. Ambos en carácter de candidatos"
Armando Pérez, amiguero.


"No haremos más contrataciones. Solamente falta lo de Arturo Mina que hay que concretarlo. Él tiene muchas ganas de estar en River, al igual que Marcelo Larrondo"
Rodolfo D’Onofrio, comprador compulsivo.

Agosto

"El día que no piense que voy a salir campeón, me dedico a otra cosa. El día que me llamó Armando y colgué, me imaginé campeón. Y sueño con eso: salir campeón. Sino no podría dirigir y menos a Argentina"
Edgardo Bauza, soñador.

"Toca aprender y trabajar más para lo que viene. Sé de sobra cómo es mi puesto y lo acepto como nadie. Mañana ya pensamos en Argelia y yo en que esto me sirva para seguir siendo un mejor arquero. Vamos Argentina"
Gerónimo Rulli, aprendiz.

“Soy de los que piensan en atacar y defender, vamos a atacar con todo y defender con todo. Hay que ser protagonistas por historia y por lo que representa Argentina”
Edgardo Bauza, defendiéndose de las críticas.

"Son finales de verdad. No se puede perder más. Hay que mentalizarse y descansar. Todavía tenemos chances y los jugadores se van a reponer"
Julio Olarticoechea, si son finales las perdemos…

"El primer partido siempre es el más difícil por la ansiedad de que comience la competencia. Creo que la ansiedad nos acabó perjudicando un poco"
Neymar, ansioso.

"Creo que necesitamos más jugadores porque se han ido varios y hay que reemplazarlos"
Guillermo Barros Schelotto, necesitado.

“Messiento mejor”
Titular del Olé con la posible vuelta de Messi a la Selección.

“Hay una diferencia entre Vivas y yo: nunca me colgué de ningún técnico para que me conozca alguien. El fue a Instituto y a Racing y lo echaron por la ventana. Toda la sanata que hace de las Inferiores colgado de los huevos de Bielsa. Fue a Banfield y le serruchó el piso a Almeyda, y él lo sabe bien”
Ricardo Caruso Lombardi, descolgado.

"Si es por mí, Alario no se va hasta que tenga nietos, jaja"
Enzo Francescoli, abuelo.


"Pensé que lo iban a ir a buscar al Cholo"
Edgardo Bauza, fe ciega.

“Sería hermoso arruinarles la fiesta a Brasil. Vamos a soñar que a veces los sueños se cumplen”
Julio Olarticoechea, soñador.

“Con todo optimismo, hasta el Mundial de Francia...”
Armando Pérez, otra vez sin tomar la pastillita.

"Estoy con la camiseta de Racing y la voy a defender a muerte para conseguir un nuevo título con la institución, aunque esté Lanús enfrente. El club hizo un sacrificio grande por traerme, yo quería venir acá para jugar en el equipo más grande de la Argentina"
El pulpito Gonzalez, tribuneando.

“(A Martino) Ya lo cagué a patadas en una cancha”
Edgardo Bauza, rustico.

“La verdad es que pagan poco”
Julio Olarticoechea, mendigo.

"Higuaín va a estar en la lista"
Edgardo Bauza, #AndateBauza

"Bauza se merece la Selección"
Julio Buffarini, hijo prodigo.

"La verdad es que me saqué un peso enorme de encima. Para un delantero es muy difícil no marcar porque te vas mal. En el partido pasado el travesaño me lo había negado y hoy me perdí un gol abajo del arco. Por suerte el fútbol da revancha y cinco minutos después pude convertir"
Jonathan Calleri, pesista olímpico.

"Vos podes mantener una base pero cuesta mucho consolidar, hay que hacer malabares para mantener la base. Nos pasa a todos en el fútbol argentino"
Marcelo Gallardo, malabarista.


“Reí de Copas”
Titular del Olé con la caída de Independiente frente a Defensa y Justicia.

"Es así. Cosecharás tu siembra. Si venimos y le decimos 'Brasil decime qué se siente' en la casa de ellos durante un mes, era obvio que podía pasar esto. Hay que ser realistas. Más allá del fútbol, nos queremos los argentinos y los brasileños. Hay amor-odio, pero no me gustan las peleas. Sí acepto las canciones y las cargadas porque son parte del fútbol"
Julio Olarticoechea, ingeniero agrónomo.

“En Ezeiza éramos  8 entrenando”
Ángel Correa, solitario.

"Yo gano muy poco, y no lloro. Caldera, mi ayudante de campo, hace mil cosas, gana 18.000 pesos por mes y hace tres meses que no le pagan. Le puso onda, organizó todo para los pibes, nos ayudó un montón. Ayer me llamó mi señora y me dijo que está sacando plata de mi hija, que es repostera de primera, y gana muy bien. Me dice que hable con los dirigentes, que necesitamos plata. Yo le estoy sacando a mi hija. Es para llorar pero es la realidad"
Julio Olarticoechea, otra víctima más de la AFA.

"Con el respeto que les tengo, los hondureños jugarán muy bien al béisbol pero de fútbol no saben nada"
Diego Armando Maradona, respetuoso.

"No hablamos del regreso. Fue sólo una charla de fútbol"
Edgardo Bauza, charlatan.

"El Vasco siempre fue un tipo que estaba al lado tuyo cuando lo necesitabas. De repente le agarró la chiripiorca o alguien le habrá dicho algo"
Diego Armando Maradona, antes que le agarre la garrotera.

"Quilmes es como el Titanic, pero no quedan ni los violinistas. Esto será una refundación porque el club está fundido"
Marcelo Calello, capitán del titanic hundido.

“Me impactó ver a Higuaín así. Han pagado más de 90 millones por él y ha llegado como un cerdito, está más gordo que yo"
Robert Prosinecki, gordo.

“Vuelvo porque amo demasiado a mi país”
Lionel Messi, AWWWWWWWW.


"Espero darle muchas asistencias a Icardi"
Ever Banega, mientras sea solo eso Ever…

“Si me traes a un jugador por 100 millones de libras y se lesiona, entonces todo se va por la chimenea. El día que esto sea el fútbol, no trabajo más, porque el fútbol se trata de jugar juntos. Así es como todos en el fútbol lo entendemos. Siempre quieres lo mejor, pero construir un grupo es necesario para tener éxito”
Jürgen Klopp, comunista.

“Es una completa locura si lo comparas con la vida real. El fútbol se ha convertido en una competición mundial, por eso los clubes lanzan esas cifras”
Arsene Wenger, socialista

"Entiendo la discusión. A veces en el fútbol hay clubes que baten récords, pero eso sólo es posible en clubes como el Manchester United. No creo que Klopp y Wenger tengan alguna vez este problema, porque para tenerlo necesitas estar en un club top"
José Mourinho,  capitalista.

“La AFA tiene una deuda por todo concepto de 500 millones de pesos y tiene todos sus activos cedidos a terceros"
Armando Pérez, moroso incobrable.

"El fútbol le debe un gran reconocimiento (a Havelange). Yo me inclino ante él y le agradezco que haya tenido esa iniciativa y la haya llevado adelante con tanto espíritu e ingenio"
Joseph Blatter, grondohavelangista.

"Estaba caliente y les recordé el 4 a 0, cuando les ganamos, porque estaban insultando mucho. Es parte del fútbol, no pasa nada"
Nestor Ortigoza, termeandola.

"Quiero demostrar en mi país lo que hice afuera. Ese es mi desafío personal”
Hernán Barcos, demostrativo.

“En el fútbol soy parecida a Tevez”
Paula Pareto, yudoca que se transforma en karateca al jugar al fútbol.

“El Barsa mereció la victoria. Tuvimos más entusiasmo que fútbol y nosotros necesitamos llevar más el fútbol al entusiasmo”
Jorge Sampaoli, entusiasmadísimo.


"El fútbol da para cualquiera. Ellos fueron más eficaces en la última jugada y eso no te da tiempo a nada. Estamos dolidos pero no es el final”
Ezequiel Videla, vidente. 

"Fue un dolor inmenso haber quedado eliminado en la Copa Argentina, fue un golpe muy duro”
Gabriel Milito, lesionado.

"Venimos trabajando muy bien en los conceptos de Gaby pero siempre hay detalles que mejorar y es hora de ajustarlos. La idea es similar a la de Almirón y es algo que al grupo le gusta mucho"
Víctor Cuesta ¿Y si les gustaba porque lo camarillearon a Almirón?

"Facundo es una gran persona. Nos pareció oportuno darle este tiempo de trabajo pero no se cumplieron los objetivos"
Víctor Blanco, oportunista.

"No hay que quedarse en el pasado, ya di vuelta la página"
Agustín Orión, lector

''No descartamos buscar un técnico con trabajo. Obvio que deberá hacer la gestión para salir y venir. Vamos a mantener el perfil del entrenador"
Víctor Blanco, pata de lana de DTs.

"Hasta que no esté garantizado mediante un acuerdo cuándo y cuánto vamos a cobrar, realmente no están dadas las condiciones. Sería una irresponsabilidad arrancar el torneo sin saber qué vamos a cobrar y cuándo vamos a cobrar"
Chiqui Tapia, garante.

“Hay que aprender de esto”
Victor Blanco, con material como para hacer un doctorado o un master.

"Estamos administrando los descalabros de la AFA, que han usado plata de la AFA, se la desprotegió  y estamos en la posición que estamos"
Armando Pérez, directivo de la vieja AFA.

"Si tengo que jugar el prode, pongo Santamarina"
Mauricio Nosei, ludópata.


“Bienvenidos a la selva”
Cachito Vigil, tarzanesco.
“¿Se la Bolteó?”
Título del Olé sobre Bolt y una supuesta noche con Jady Duarte.

"Quiero a Tevez como en el 2003"
Guillermo Barros Schelotto, nostálgico.

"¿Messi, Agüero, Di María y Pratto? No es una locura, vimos la posibilidad, el tema es ponernos de acuerdo en dónde vamos a defender, pero están en mi cabeza"
Edgardo Bauza, defensivo.

"Imaginábamos la envergadura de lo que era la Conmebol pero la imaginación nos quedó corta, nos dimos cuenta que entramos a una estructura sin organización, algo que identificaría como un feudo personal, un negocio personal, una estructura discrecional que jamás presentó cuentas. Encontramos una institución que tenía una inmunidad diplomática que se convirtió en impunidad"
Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, futuro impune.

“Hoy por hoy tengo que elegir once para que inicien, pero tranquilamente podrían ser más. Por eso el deseo es continuar en la Sudamericana y que también podamos seguir en la Copa Argentina porque tenemos un plantel riquísimo”
Nelson Vivas, goloso.

"Me fui re caliente. ¿A quién le gusta salir a los diez minutos del segundo tiempo? Igual, las decisiones las toma Claudio y las respecto mucho. Yo igual quería seguir jugando, me sentía bien"
Lisandro López, telefoneando a Orión.


"Hablé con dirigentes de Independiente y les pedí que me dejen salir sin problemas”
Diego Rodriguez, castigado.

"Hoy tenemos que festejar que empezamos el viernes"
Armando Pérez, fiestero.

"No se sabe cuándo va a empezar el campeonato, pero no se habla de lo que estamos jugando, como si la Copa Argentina fuera organizada por una entidad suiza. Se juega y con público visitante, y nadie dice nada”
Marcelo Gallardo, suizo.


"Agüero ha estado fantástico hasta ahora. El sabe que nosotros estamos acá para ayudarlo a crear más situaciones de gol y a converitir más goles. Pero él también debe ayudarnos a nosotros. El también tiene que marcar. No es suficiente recibir el balón de sus compañeros”
Pep Guardiola, defensivo.

“Se hizo belga”
Titulo del olé sobre el choque de Kevin Magnussen en el Gran premio de Bélgica.

“San Lorenzo san juan ayer no fue normal, seis laterales les cobro a favor a San Lorenzo”
Ricardo Caruso Lombardi, contador.

“Se habló toda la semana de que el presidente nuestro se quejaba de que lo trató de una manera y el primer árbitro que te mandan es del que se quejan... Parece que es joda esto”
Daniel Montenegro, jodido.

“El 9 de mi equipo lo dijo. Zlatan me dijo: ‘ganan una final y ganan todas’. Ese es el click. Ganar algo”
Chiquito Romero, compañero.

"Me he juntado con empresas por cuestiones de marketing pero nunca existió la posibilidad de vender el nombre del estadio. Me río cuando leo o escucho sobre el cambio de nombre de la Bombonera"
Daniel Angelici, y si, él no quiere cambiar el nombre de la Bombonera, quiere cambiar la Bombonera solamente.

“Es un jugador de jerarquía. Entró y me dijo 'Claudio la culpa es mía en el gol'. Absorbió la responsabilidad automaticamente”
Claudio Ubeda, hablando de Bob Esponja.

"Me desgarré, la concha de mi madre"
Lautaro Acosta, puteador.

"Teníamos la preocupación que mucha gente del fútbol piensa que soy defensivo y no lo soy; o ven partidos ante los grandes que te superan. Nuestra propuesta siempre fue buena"
Ricardo Zielinski, defensivo.

"Somos argentinos. Pensamos que salir segundos es un fracaso y no está mal porque eso nos llevó a ganar cosas"
Edgardo Bauza, argentino.


"Yo no tuve la suerte de ganar desde que me levanto hasta que me voy a dormir, pero siempre puse la cara"
Javier Mascherano, carón.

"Teo ha llegado con problemas"
Néstor Pekerman, psicólogo.

“Le digo a Macri que me haga lo que me haga, voy a ser cristinista hasta los huevos”
Diego Maradona, cristinista.

"Ojalá que me cataloguen de defensivo porque salimos campeones con San Lorenzo. Entonces vamos a salir campeones del mundo jaja”
Edgardo Bauza, defensivo.

 "Quería estar después de todo el quilombo que había hecho, de decir que no venía y después sí volver"
Lio Messi, quilombero.

"Que sigan diciendo que estoy gordo, así cada partido hago un gol"
Gonzalo Higuaín, si fuese por eso contra Chile hacía 600 goles.

“No se puede sacar plata de donde hay. No podemos pararnos en Casa Rosada a pedir plata porque no hay"
Armando Pérez, pijotero.

“El viaje fue muy duro y lo sentimos muchísimo. Nos costó recuperarnos después del partido”
Gustavo Costas, hablando del faso.

"La bufanda en invierno no falla, tiene varias vueltas"
Edgardo Bauza, metaforico.

"El fútbol argentino está enfermo"
Jorge Valdano, medico.


“Parar el futbol no soluciona nada, en 15 días no va a mejorar nada”
Daniel Angelici, trabajando a futuro.

Septiembre

"Le dije a Onofri que si vende a Meza después no va a poder salir a camina por La Plata. Y que haga lo que quiera. Es costo o beneficio"
Gustavo Alfaro, economista.

"A este ritmo, a Boca lo alcanzamos rápido con las copas, ja"
Rodolfo D’Onofrio, Contador Publico.

"Lo que sí puede decir el presidente de River es que Boca nunca lo va a alcanzar en torneos ganados en la B Nacional. Ese privilegio se lo dejamos a ellos"
Juan Carlos Crespi, termodirigente.

“En el segundo gol no quise adivinar la intención de Martínez. No pude hacer pie y me caí. Ahí perdí la cabeza. Luego salí mal en un centro porque choqué con Vizcarrondo y en la que di rebote”
Sergio Romero, también perdió las manos.

"Si soy un obstáculo para la dirigencia, pongo mi cargo a disposición. No quiero adelantar mis intereses a los de la institución"
Gustavo Alfaro, obstáculo.

“Alario aún no llegó a su techo”
Marcelo Gallardo, asistente social.

“Centurión tiene que entender que las 24 horas son jugadores de Boca. Pero no soy yo quien debe impartir justicia en esta situación"
Guillermo Barros Schelotto, entrenador de guardia.

"La rivalidad con Mou es, sobre todo, mediática. Lo respeto como a todos mis colegas. No jugamos él y yo, al campo salen los jugadores. ¿Si tomaría un vaso de vino después del partido? Si Mou me lo ofrece lo haré voluntariamente"
Pep Guardiola, borracho.

"El método de Guardiola no supone ningún problema. Los técnicos no juegan, los partidos los ganan los jugadores"
José Mourinho, juguetón.

"Gracias San Lorenzo por confiar. No los voy a defraudar"
Gonzalo Bergessio, menemeandola.

“Algunos creen que dirijo con una nariz de payaso”
Ricardo Caruso lombardi, payatecnico.

"Está todo bien, tengo que bajar el ritmo y seguir recuperándome con fisioterapia, pero nada preocupante. Gracias a todos por el apoyo"
Lionel Messi, preocupando a Bauza y a 40 millones de argentinos más.

"Nos vemos para darte un fuerte abrazo y darte la bienvenida personalmente a Medellín (A Rescaldani). Cuenta siempre conmigo y mi cariño y respeto para que vengamos a la tumba del Patrón, que sé que te gusta la historia. Fuerte abrazo y que Dios te bendiga"
Popeye, ex sicario, youtuber, saludador.

"Lo más rescatable fue la entrega"
Javier Mascherano, entregado.

"Rescato el punto"
Edgardo Bauza, conformista.

“¡Muevan el orto! ¡Muevan el orto!”
Diego Simeone, poeta.

"Tuve la posibilidad de ser contemporáneo a Leo y de conseguir lo de pocos: compartir la cancha con el mejor del mundo. Les podré decir a los hijos de mi hija que jugué con Messi"
Lucas Pratto, y los hijos de Messi podrán decir que su padre compartió una cancha con Pratto.

"Vos sos chorro"
Emanuel Brítez, juez.

"A Leo lo disfruté hasta que me dejó el árbitro"
Paulo Dybala, Pabloperezista.

“La gran diferencia con España es que el Barça puede jugar el 50% de sus partidos con el equipo B, o hay partidos en los que Lionel Messi corre 4.3 kilómetros y marca 5 goles. Esto es una sesión de recuperación, y en Inglaterra no tienes sesiones de recuperación, absolutamente en ningún partido”
Jürgen Klopp, envidioso.


“Si va a jugar así, que Centurión choque todas las semanas”
Pablo Pérez, humorista.

“Espero que (en San Lorenzo) le recen mucho, porque la verdad que lo van a necesitar”
Brian Sarmiento,  ateo.

"Le dije (a Brian Sarmiento) que era al pedo hablar antes de los partidos"
Sebastian Blanco, realista.

“Julio Barraza no me causa nada, es un payaso y le falta el respeto a los jugadores dentro de la cancha. Se pasea en los vestuarios en sunga. La soberbia y la mala educación no es buena, menos a esta altura de mi carrera. Héctor Baldassi hay uno solo”
Gaston Sessa, demente

"Me dijo algunas palabras de más... Cuando lo amonesté se le salió la cadena. Después no me vino a hablar al vestuario. Era un partido tranquilo. No sé el porqué de la agresión. Habría que preguntarle a él"
Julio Barraza, arbitro usuario de sungas.

"La idea es poner cuatro en ataque"
Edgardo Bauza, mentiroso.

"Si tuviera el equipo, lo daría"
Guillermo Barros Schelotto, generoso.

"Los que no quieren dejar la Bombonera no llegan al 30%"
Daniel Angelici, encuestador.

“La concha puta de tu madre”
Carlos Tevez, poeta.


"El partido contra Vélez no es un clásico. Antes de ganarle a Vélez o a Huracán, prefiero ganar un campeonato"
Néstor Ortigoza, picantón.

"Los técnicos no podemos meternos porque los que juegan son los futbolistas y cuando están calientes menos, pero además hay que respetar a los rivales y no 'mariconear' como hizo Milito. Por eso ya nos vamos a ver cara a cara"
Jorge Almirón, amenazador.

"Me arrepiento de lo que le dije a Milito. Siempre lo respeté y no estuve bien. No voy a estar buscándolo para pelearme"
Jorge Almirón, arrepentido.

"A Tevez lo reemplazamos entre todos"
Fernando Zuqui, mosquetero.

"Ojalá que Zanetti pierda el pasaje y no venga por él. Queremos que se quede en River, hicimos un acuerdo para mejorarle los ingresos y elevamos la cláusula de salida. El que venga a buscarlo tendrá que pagar bastante"
Rodolfo D’Onofrio, interesado.

“La idea no tan clara de Sava nos perjudicó”
Sergio Vittor, amigo.

"Higuaín puede ser convocado"
Edgardo Bauza, futuro DT puteado.

"Estamos para pelear"
Pablo Pérez, peleador.

"Entiendo el enojo de Tevez. El no quiso putear al árbitro. Pero Delfino estuvo bien. La decisión que tomó fue correcta"
Daniel Angelici, puteado.

"Yo no mandé a River a la B, lo mandó Grondona"
Daniel Passarella, Ramoneandola.


“el lunes (de la siguiente fecha) tenemos que ganar, estamos necesitados. Acá tengo menos espalda que mi hijo de un año, tengo una espalda chiquita más allá de las buenas sensaciones que habíamos dejado al final del torneo pasado; no es como en Gimnasia. Igual, llevo mucho tiempo en esto y siempre salimos adelante”
Pedro Troglio, añorando.

"La idea es ser parejos todos los partidos y no salir a meternos atrás como el otro día”
Ricardo Zielinski, mentiroso.

“¿Cómo viví yo la falta de gol en Boca? A los 2 minutos de mi debut, hice un gol en la Bombonera, no viví eso”
Guillermo Barros Schelotto, ególatra.

“Los poderosos hacen lo que quieren, es la ley del más fuerte"
José Sand, socialista.

"Buscamos por todos lados, faltó el gol"
Diego Vera, proba con Google.

"Menos mal que no me toca"
Filipe Luis, golpeador golpeado subiendo una foto.

“El fútbol es para hombres y lo que pasa en el campo se queda en el campo. No me gusta que se cuelguen estas fotografías, si cada vez que a alguien le pegan lo enseñara, esto se transformaría en un circo”
Luis Suarez, hombre.

Ramir-out
Titular del Olé con la elimianción del Everton de Funes Mori de la Copa de la Liga de Inglaterra.

"Tengo un quilombo bárbaro para encontrar el equipo"
Sergio Rondina, perdido.

"Él (Neymar) tiene una forma de jugar que es así, cada uno tiene su estilo, a mí me encanta. Se divierte, canta, baila y la destroza. Sigan criticándolo, que él responde donde tiene que responder"
Diego Simeone, enamorado.


“Maxi (López) parece un lavarropas”
Sinisa Mihajlovic, entrenador y amigo.

"Barcelona nos pide que cuidemos a Messi, pero ellos mucho no lo hacen"
Edgardo Bauza, enfermero.

"A la tarde voy a hablar con Bauza por sus declaraciones, hay que ubicarse. Sus dichos como DT de la Selección tiene otra repercusión"
Armando Pérez, ubicado… por la FIFA y el gobierno en la AFA.

"No quiero pelearme con el Barcelona"
Edgardo Bauza, a la defensiva… como siempre.

“Que no haya ventaja deportiva”
Daniel Angelici, ventajero.

“Pedí jugar a las 18, así Boca no llora por diez minutos”
Nicolas Russo, comprensivo.

"River jamás planteó si descansa más o menos que el otro"
Rodolfo D’Onofrio, metepúa.

"Una tranquilidad que no juegue Tevez"
Alfredo Grelak, gónca.

"Pensé en renunciar"
Gustavo Alfaro, renunciador crónico.

“Todos buscamos el bien de Messi”
Luis Enrique, interesado.


"Un día le voy a romper la cara a Wenger"
José Mourinho, violento.

"A Messi le mandaba las estrofas del himno"
Juan Sebastian Verón, patriot.

"No importa lo que hagamos. Para ellos nosotros siempre vamos a ser sucios, gordos y feos"
Claudio Tapia, sucio, gordo y feo.

"No soy un tipo mala leche, fue la primera vez que me echaron en mi vida. Fue un momento de calentura, me venía molestando todo el partido. Reaccioné mal y bueno me sancionarán, ya se sabrá cómo. Fue la primera vez que me echaron, nunca reacciono"
Gonzalo Martínez,  poca reacción.

"Es una posibilidad que seguramente hablaré con mi familia con la gente que tengo que hablar. Sí, retirarme. Uno se cansa. Está la posibilidad. Saben que siempre digo la verdad, voy de frente y digo lo que me pasa. Seguramente lo hablaré con ellos"
Carlos Tevez, tirabombas.

"No puedo decir nada de Tevez. Ahora tengo la cabeza puesta en el partido"
Guillermo Barros Schelotto, mudo.

“Me pone contento la reacción de los hinchas. Toda la gente de Vélez me quiere, pero si el presidente no desea hablar conmigo no hay mucho que pueda hacer. Si vos tenés semejante problema en tu club, y muchos hinchas me piden, al menos dales el gusto de hablar conmigo”
Ricardo Caruso Lombardi, tirando curriculums.

"Me sancionan los periodistas, no el Comité"
Carlos Tevez, puteador.

“Nos tenemos que dedicar a jugar al fútbol y que no haya ingredientes mediáticos, a nosotros no nos interesa”
Guillermo Barros Schelotto, mediático.

“Le están dando mucha importancia a la Copa Argentina, porque muchos equipos no están clasificados a la Copa Libertadores 2017. Pero es sólo partido de fútbol, siempre se quiere ganar, como sea, y el torneo que sea, sabemos qué jugamos, la responsabilidad que tenemos, pero tampoco es la Champions"
Carlos Tevez, tirando la posta.


"Boca no quiere entrar por la ventana. Nunca quiero entrar así. Hay que hacerlo ganando la Copa Argentina"
Juan Carlos Crespi, capocómico.

"Una persona de 45 años me preguntó esta mañana si voy a seguir trabajando. Entonces yo le repregunté, '¿y usted qué va a hacer a los 67?´. Me dijo que a esa edad va a estar jubilado. Por eso me quedé pensando. ¿¡Quieren que siga trabando a los 67 años!?"
Carlos Bianchi, jubilado.

"Iniesta, gambetea, tiene juego, gol, pase gol, corre, lucha... Yo lo veo y lo han convocado varias veces, pero nunca ganó un Balón de Oro. Quizá pasa que no tiene perfil para el marketing, tiene cara de nada, habla bajito y alguna gente no se da cuenta lo bueno que es".
Cesar Luis Menotti, jubilado II.

"A Boca se le exige más que a River porque es más grande"
Daniel Angelici, medidor

“Domínguez sigue siendo el técnico de Huracán”
Alejandro Nadur, vendedor compulsivo.

"Hay ciclos y situaciones que no dan para más, es un desgate, hace ya cuatro años que estoy en el club"
Eduardo Dominguez, hinchado las pelotas.

“Si hacemos una encuesta vamos a encontrar más periodistas de Boca que de River”
Rodolfo D’Onofrio, encuestador.

"Pablo Pérez está hecho una señorita"
Guillermo Sara, humorista.

“A ver si dejás de hablar la concha de tu hermana”
Carlos Tevez, poeta.

"Quiero ganar, después analizaremos la forma"
Nelson Vivas, resultadista.


“Nos tocó Boca, cuando llegue el momento de jugar ese partido lo prepararemos de la mejor forma. Pero lo que pasó no te lo devuelve nadie, ésa es la verdad"
Eduardo Coudet, recordando a Ceballos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top