Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Asociación del Futbol Argentino (Ente maléfico, saboteadores del futbol, edificio tomado por los inútiles);  CONMEBOL (AFA continental); Periodismo (vendedores compulsivos de humo).

Abajo: Armando Pérez (Presidente de la Comisión iracionalizadora, convaleciente); Chiqui Tapia (Dirigente Grondomoyanista); Barras de Alvarado (Tiroteadores).

Selección.
No arranca el 2017 que la AFA sigue arrastrando problemas del 2016… 2015, 2014, 2013 y así hasta 1934. Ni en vacaciones se descansa del mar de barrabasadas que pasa en el ente madre del futbol argentino. Los clubes en este momento tienen más hambre que el Chavo del 8, muchos sufren el éxodo masivo de jugadores, otros no se presentan a la pretemporada, la mayoría no puede reforzarse porque deben más guita que Don Ramón de renta… ¿la culpa de quién es? Y... los dirigentes le echan la culpa a la AFA, puntualmente a la Comisión Normalizadora encabezada por Armando Pérez. Hace un tiempo atrás los mismos dirigentes que hoy putean a mansalva al gobierno por el tema de la plata, firmaron un pedido para rescindir el contrato del Futbol Para Todos. Pedido que a Mauricio Macri le vino mejor que un centro del Mellizo a Palermo. El FPT fue finado, la guita no apareció, no pudieron negociar ni con ESPN, Fox y Turner y sobre la marcha, los mismos dirigentes que decían que el FPT era más perjudicial que fumar los cigarrillos rodeo, se dieron vuelta y querían resucitar al viejo FPT. En el medio se juntó el ascenso encabezado por el Chiqui Tapia, pidió una cautelar para realizar elecciones y ahora se plantaron con que en Febrero hay sí o sí asamblea. En el medio los clubes están famélicos. No solo los jugadores no cobran, hay empleados que hace meses que no ven un centavo y si lo ven, es porque le pagan a cuentagotas. Mientras todos se pelean como vedetongas y la FIFA se va bajando la bragueta para introducirnos la desafiliación. "Puede ser que la FIFA nos desafilie. Ojalá que no", dijo el Chiqui sin sonrojarse, mereciéndose un lugar al lado del Rabino Bergman en el Ministerio de Medio Ambiente. El Futbol para todos existió durante 7 años, supuestamente venía a “salvar” a todos los clubes. Lo mismo se decía ahora con la supuesta vuelta al fútbol pago. Mientras muchos veranean en el mar, la AFA lo hace en un mar pero de dudas. La AFA son ustedes, ustedes arruinaron la AFA. Parafraseando a Iorio: "Entonces sepan ustedes los dirigentes, los giles: La AFA, la AFA, gilo gato mulo, la AFA esta así por ustedes soretes, no por nosotros”.


La querida CONMEBOL, la AFA continental. Siempre hace algo para estar en boca de todos, es como la Xipolitakis pero garca. Esta semana fue noticia, porque el presidente de la Confederación sudamericana de futbol, Alejandro Domínguez, nombró en el último Congreso Extraordinario a Orlando Salvestrini en la Comisión de… Transparencia. Procesado por el temita de los sobornos en los DNI, cuando Siemens a lo “Qatar” puso plata en sobres para quedarse con la licitación, allá lejos en los finales de los menemistas años ’90. Si, el mismo que fue tesorero de Boca y al que muy gentilmente Juan Román Riquelme dijo que lo cagaría a trompadas. Está bien, en la CONMEBOL va como piña, si los sobornos allí están a la orden del día, que mejor que un experto.

El periodismo deportivo está en su peor momento. Con la mishiadura que hay, ni siquiera pueden vender humo. Así como los productores agropecuarios tiran su mercadería o la regalan, el periodismo deportivo está tirando todo el humo en este mercado de pases, ya que nadie compra. Las “estrellas” de este mercado de pases son jugadores que están en la cornisa de su retiro, debido a que no hay un mango. Es allí donde el querido periodismo, sale a hacer lo que puede como puede.

Alvarado presentaba a su nuevo entrenador, conferencia de prensa, donde estaba el nuevo DT (Gustavo Noto), el presidente, el vice… todo normal. Hasta que se desato la tormenta de disparos, con caída de granizo de plomo. Otra vez una interna en una barra, en menos de tres días del 2017, los barras ya dijeron presente, porque tampoco se toman vacaciones. El hecho arrojo como resultado a dos heridos de bala y a una sociedad hinchada las bolas. Siga, siga.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top