Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Volvemos a una vieja sección que teníamos y no hacemos desde el 2014 porque… porque.. ni idea, porque. Pero la cosa es que como no hay una goma en este receso, volvemos a hacerlo.
Muchas veces entramos a determinados sitios de los denominados “serios”. Para ver qué pasa con nuestro equipo o cómo anda el rival o para informarnos o para pasar el rato mientras el jefe está encerrado en su oficina. Bien, ¿cuantos titulares de los que vemos son humo? ¿Cuántas veces vimos un terrible titular catástrofe y al ingresar a la nota vemos que no fue más que un bluf? Muchas veces. Bueno casi todas las oportunidades. Prendemos el detector de humo de esta semana y nos marcó las siguientes notas.

Arrancamos con dos de esta semana. Obviamente, la próxima semana tendremos más.

Lukas Podolski en San Lorenz… ah no, pará.

Uno va pasando raudamente por Facebook y se encuentra con este titular. Epa… ¿Podolski en San Lorenzo? NOT. El atacante polaco nacionalizado alemán, está en la órbita del San Pablo, ni siquiera es seguro. Abran una ventana, el monóxido de carbono nos va a matar.

Cristiano se zarpó…

Y no todos son titulares, también son enlaces de Facebook o Twitter a los enlaces de las notas en las web de los sitios. Siempre tenemos a manos los hermosos anzuelos de “Pasión Fútbol”, que suele poner en sus redes un titular apocalíptico para que todos entremos como boludones a la nota, y si, entramos. Te venden a Kempes y termina siendo Suligoy. Por ejemplo acá. Título al enlace, ah mierrrr, se zarpó Ronaldo. ¿Qué foto habrá subido? ¿Una con la jermu de Messi? ¿Una foto con la camiseta de Central?. Nada de eso. Una con entrenando y otra con la Copa de Europa…




«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top