Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

“Adentro de la cancha si lo tengo que pelear (a Gustavo, su hermano), lo peleo. Tampoco voy a andar insultando a su madre, no estoy loco, pero adentro hay que defender los colores”
Walter Bou, hermano.

"Los Barros Schelotto son como Ned Flanders: un día se les cruza un cable y matan a todos"
Daniel Osvaldo, simpsonista.

"Sé que es difícil volver a Boca después del penal con Barovero, pero también sé que un DT con mucha personalidad es capaz de traer a un jugador que le pasó eso. Si me llaman, a Boca vuelvo nadando”
Emmanuel Gigliotti, exiliado.

"Decían que estaba mal y muchas cosas negativas pero cuando marqué mi primer gol para todos estaba en gran forma. Estas cosas de verdad no las entiendo"
Gonzalo Higuaín, errándole al entendimiento

"Nosotros íbamos ahí con el culo apretado. Ahora debemos ir igual, pero dispuestos a hacer lo mejor posible para conseguir la victoria”
Zinedine Zidane, defensivo.

"No hay misterios, pero si vos mandás a los periodistas para meter púa y hacer maldades, entonces no, vamos a cortar por lo sano y que me critiquen si quieren. Que hablen conmigo, con los jugadores que no hablen y listo"
Ricardo Caruso Lombardi, ortiva.

"Nunca vamos a buscar un empate, no sé cómo se hace. Vamos a ir a buscar los tres puntos. La ilusión de siempre es ganar".
Ricardo Zielinski, capocomico.

“Las declaraciones de mi parte fueron inoportunas. Lo que quise decir fue que no era un momento para hablar de campeonatos. De lo futbolístico. A nadie le importa si se va a jugar el partido o cuál termina siendo el campeón. Nadie piensa en eso, es un momento de dolor”
Alejandro Nadur, reculando.

"Tengo fuerza a morir. ¿Qué le vas a decir al equipo? ¡La de goles que erramos! No se puede explicar. No sé cómo se sale. Tengo dudas de seguir”
Ricardo Caruso Lombardi, fortachón.


"Gracias a la barra por lo armado el otro día, por las últimas visitas a fumarse sus porros en el entrenamiento y tratar de no ayudarnos "
Cristian Díaz, fumando porro de arriba.

Frases tomadas desde el 01 al 10/12/2016

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top