Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Asociación del Fútbol Argentino (Asociación manoseada, afanada y abandonada, ladrones del futbol argentino, inútiles,  adictos a al billetín, intervenida, vejada, acéfala, anárquica, Huérfana desde la partida de Don Julio, grondonista, pus del soccer,  Garcas negadores, ladrones, acreedora de todos los clubes, indecisos, malos negociadores, cómplice de todos los dirigentes chorros, Entidad dedicada al choreo sistemático y miles de millones de calificativos más).

Selección.
Llegó el último antiequipo del año. Podríamos haber elegido a muchos integrantes como el año pasado. Hubo serios candidatos a integrar este equipo. Pero la Asociación del Futbol Argentino logró ser el mejor de los peores. Estuvo presente casi en todos los antiquipos del 2016, haciendo todas las semanas un mérito distinto para ser seleccionado. Luego de las elecciones del año pasado, donde armaron un papelón más grande que el mago sin dientes suplantando a Saruman, los dirigentes de la AFA se superaron con creces. Crearon la superliga, que por ahora no arranca ni con bujías Hescher. Hicieron un torneo tan deforme que Susana Giménez casi se lo lleva a su programa a hacerle una entrevista. Con el tema de la televisación hicieron tanto escándalo que el viejo programa bizarro Zap! a su lado es un congreso de la OMS. Primero mandaron una carta donde casi todos firmaron la rescisión del Futbol Para Todos. El gobierno chocho. Después negociaron con ESPN, Fox y Turner, fracasando más que una definición del Pipita en una final. Ahora se quejan porque el gobierno no quiere saber nada con poner un peso más. Hay amenaza de paro y eso que falta mucho más de un mes para que vuelva a rodar la pelota. ¿Qué pasó con la guita del fútbol para todos? Se la fumaron y no convidaron. Hay muchos clubes al borde de la indigencia, muy pocos zafan.

En el medio hubo una intervención. Llegó Armando Pérez de la mano de Gianni Infatino y el gobierno. Hasta ahora lo que hizo la junta normalizadora fue más humo del que vende Caruso. Un casting para DT de la Selección en donde el elegido fue “ese que no me acuerdo ahora, perdón no tome la pastilla”....también conocido como Bauza, entrenador al que hoy por hoy quieren reemplazar por Sampaoli.  Luego se hizo otro casting para las selecciones juveniles y la Sub-20, con más de 40 carpetas. Se eligió como DT a Ubeda, que ni siquiera había presentado proyecto o un CV o  Word en un diskette.

Antes se había rajado el Tata porque no le pagaban, no le daban jugadores para los JJOO y nadie lo bancaba mucho. Vino Olarticoechea como bombero sin agua. Casi todos le negaron jugadores, armo un equipo como pudo y chocó el Renault 12 contra la pared del estacionamiento en Rio. También se había ido Messi, mitad hinchado las bolas por no ganar y otra mitad por la manoseada que hacia la AFA. Hasta sin Sparrings se habían ido a la Copa América Centenario. Sin Messi la guita mermaba y ni Ruanda nos iba a jugar el clásico del subdesarrollo.

Cerrando el año, varios dirigentes se presentaron en la justicia pidiendo que se dé lugar a elecciones antes de fin de año, le dieron lugar y despertó la amenaza de Gianni Infantino de introducirnos una enorme, lubricada y venosa desafiliación en el medio de la AFA.  Así cierra el año el ente madre del fútbol argentino. Con un futbol argentino con más dudas que la defensa brasilera viendo venir a Kroos con pelota dominada.  Y así termina el año, los dirigentes de AFA son los mejores para arruinar todo, si lo quieren hacer apropósito no les sale. En definitiva, los dirigentes de la AFA no sirven para nada, solo para rellenar esta sección semana tras semana.

Buen año. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top