Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: jueza Barú Budú Budía (Jueza, censora); AFA (cosa amorfa qnuilomabda y quilombera); Lucas Bernardi (Ex entrenador de Arsenal, entrenador de Godoy Cruz, entrenador express, Bragarnik boy).

Abajo: FIFA (Ente castigador del Futbol, garcas devenidos en ratis); Ricardo Zielinski (Defensivo, ex entrenador de Racing, camarilleado); Gabriel Milito (Guardiolista, ex entrenador de Independiente, futuro calvo).


Selección.
Ah pero que lindo quilombito que hay en la AFA, cuando uno pensaba que en el 2016 no le podían pasar más cosas en la Asociación del Fútbol Argentino, aparecen las últimas dos semanas de diciembre y se arma un quilombo más grande que en el clásico platense del verano pasado.  La cosa es así, Argentino de Quilmes (club donde a los opositores les prende fuego la casa) junto con otros 30 equipos del ascenso, pidieron en la justicia que haya una asamblea para determinar fecha de elecciones. La siempre detestable jueza Barú Budú Budía, dio lugar e íntimo a la Comisión Normalizadora para que realice la asamblea antes del 30/12. En el medio la FIFA amenazo que nos iba a garchar a todos con una poronga del tamaño de un camión cisterna y que como lubricante iban a usar canto rodado. Todos los equipos argentinos afuera de copas internacionales, la selección afuera del mundial y solo les faltó amenazarnos con que lo iban a meter a Niembro en cadena nacional comentando partidos. La comisión normalizadora realizó un recurso de revocatoria y por ahora parece que el fiscal lo considera procedente, claro todo depende ahora de la jueza… Felices fiestas, la casa es un recontraquilombo.

Es curioso, de los tres equipos de Avellaneda que están en primera, los tres buscan DT, sus tres entrenadores se fueron en la última fecha. El primero en irse fue Gabriel Milito tras la derrota frente a Banfield. ¿Culpa de los jugadores? ¿Culpa de la dirigencia? ¿Culpa de él? La dirigencia, con Moyano a la cabeza, siempre dijo que este semestre iba a ser austero, que se debían arreglar con lo que se tenía a mano. Con ese criterio trajeron a Gabriel Milito, quemándolo más que la cabeza de Santiago Silva jugando un partido a las tres de la tarde en verano. Todos saben que Milito pregona el buen juego, la posesión y todos esos mandamientos Guardiomenottistas. Con poca plata y con ese plantel más duro que darse la pera contra un empedrado, es prácticamente una misión imposible. Podría haber ido hasta el mismísimo Guardiola a dirigir que al Rojo le hubiese ido de la misma manera. ¿Quién tuvo la culpa? Todos.

Seguimos en Avellaneda, y en la vereda de enfrente renunció nomás Ricardo Zielinski, otro entrenador que sucumbe entre las sabanas del plantel de Racing o de la dirigencia, vaya uno a saber.  El Ruso siempre fue más cuestionado que el impuesto a las ganancias desde que asumió. El mote de defensivo no se lo sacó ni cuando le hizo tres a Independiente. Claro, en el medio se puso a cuidar el resultado de local frente a Defensa y Justicia. Los números en la Academia no son un “meh”, de 14 encuentros, ganó seis, perdió la misma cantidad y empató dos.  

Ya casi salimos de Avellaneda y estamos en Sarandí. Desde que el conjunto del viaducto quedo huérfano, que las cosas no le salen. Tras un buen torneo con Rondina, parecía que la cosa iba a remontar pero este torneo se la paso haciendo más agua que el arroyo Sarandí cuando llueve. Asumió Bernardi y tampoco hizo la gran cosa. Arsenal solo sumo cinco puntos de 22 posibles siendo que el último disputado, ganó por primera vez en el campeonato. Bernardi se fue, y curiosamente a los pocos días ya era el DT confirmado de Godoy Cruz, dejando en banda al equipo de Sarandí, para asumir de la mano de Bragarnik en el Tomba que jugara la Libertadores próxima… Claro que no hay ningún problema, porque el que manda en Arsenal es el propio Bragarnik, es el gerenciador del fútbol. Esto con Don Julio no pasaba.

Ultimo antiequipo del año, el próximo será el ya “clásico” antiequipo anual, antes el jueves por la medianoche tendremos a los personajes del año.


Que tengan muy felices fiestas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top