Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

“No creo que con la experiencia de un árbitro como Loustau se deje presionar por cosas como éstas. Lo de las bolillas una estupidez infantil, una payasada, pero cada uno es dirigente y actúa como su conciencia le dice. A Boca Juniors le daba lo mismo que nos dirija cualquiera de los dos”
Daniel Angelici, infantil.

"La convocatoria de Lavezzi está planificada con él. Está trabajando con normalidad de su lesión. No puede competir en su club porque no está en la lista debido a su lesión, pero Lavezzi es uno de los líderes del grupo y nos va a ayudar en la convivencia. El Pocho es un jugador muy importante en el grupo por todo lo que aporta"
Edgardo Bauza, capocomico.

“Los clubes chicos deberían pensar que sin los grandes no tendrían ingresos. Ellos dicen que se sienten perjudicados: Boca es el que se siente perjudicado, y lo podríamos demostrar. Que cada club se venda sus propios derechos para ver qué vale cada uno”
Daniel Angelici, interesado.

"Voy a dormir tranquilo"
Patricio Loustau, dormilón.

"Armando Pérez es un garca internacional"
Raúl, Gámez, garca local.

"La deuda de los clubes con AFA es de 950 millones de pesos. Las más importantes: Argentinos Juniors, 100 millones; Independiente, 91 millones; Quilmes, 83; Banfield, 73; Vélez, 43: Arsenal, 40; San Lorenzo, 39. El club Independiente se presentó a regularizar su deuda, agradecemos, e invitamos a otros a lo mismo"
Armando Pérez, recaudador.

"A partir del primero de enero de 2017, el programa Fútbol para Todos dejará de existir. No queremos beneficios discrecionales, queremos que se termine con el manejo mafioso que tuvo el fútbol en los últimos años. Ratificamos que el Fútbol Para Todos no va a existir más. No está presupuestado. Se terminará el programa”
Fernando De Andreis, verdugo.

"Tengo una charla con Infantino porque el fútbol argentino es un caos. Lo sabemos todos, pero nadie hace nada. Si tengo que ir yo a poner la mano que tenga que poner, no me voy a fijar en Boca, River, San Lorenzo, Vélez, Chicago o los jujeños. Yo voy a defender la pasión del hincha"
Diego Maradona, infantinista.

“No tenemos más Messis... Pero sí Di Marías o Mascheranos"
Claudio Ubeda, pesimista.


"Abad es como Beligoy: lo que han hecho es vergonzoso. La AFIP tiene en tiempo y forma las deudas de los contribuyentes. Unión prioriza cuestiones alimentarias sobre un aporte. Nunca tuvimos saldo positivo. Siempre que tuvimos la posibilidad de pagar con un ingreso extraordinario lo hemos hecho”
Luis Spahn, presidente comparativo de Unión

Frases tomadas desde el 20 al 28/10/2016

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top