Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Hay que cambiar desde la cabeza. Porque cuando uno no está bien desde la cabeza, las piernas no responden. Hay que cambiar esta situación de mierda"
Lionel Messi, psiquiatra.

“Recibimos muchas acusaciones y faltas de respeto y nunca dijimos nada. Pero esto sobrepasa todo. La acusación al Pocho es muy grave y si no salimos a decir nada se cree que es así”
Lionel Messi, defensor.

“Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro q se fumo anoche en la concentración ? Pregunto ... solo pregunto”
Gabriel Anello, edufeinmannista.

“Cuando las agresiones superan lo deportivo, algo sucede. A mi también me cortaron en pedacitos, pero bueno. Estoy acostumbrado a esto”
Edgardo Bauza, relleno de empanada.

"Jugar contra San Marino no tiene ningún sentido, no tiene nada que ver con el fútbol profesional. Entiendo que para ellos jugar contra los campeones del mundo es un plus pero los futbolistas también tenemos que defender nuestro trabajo, es un riesgo innecesario"
Tomas Müller, agrandado.

“Fue útil para demostrarte que incluso contra equipos débiles como el nuestro, no puedes meter un gol. Y no digas que no te enojaste cuando Simoncini impidió que aparecieras en el marcador.”
Alan Gasperoni, jefe de prensa de la Selección de San Marino.

"Si algo tengo en claro cuando sea técnico es que no voy a hablar del rival luego de los partidos. Lo escuchaba a Gallardo el otro día diciendo 'tuvo dos chances y después se metió atrás'. No hablés de Estudiantes macho, si ya sabés cómo jugamos"
Leandro Desabato, asesino serial.

"Desde que llegué a Central que no juego. Solo jugué siete partidos y nunca me dejaron mano a mano. No conozco nada, no puedo estar feliz"
Teo Gutiérrez, infeliz.

“Viajaré a pedir una plaza”
Armando Pérez, pedigüeño.


"Considero que hay motivos y situaciones que ameritan que me vaya. Después hablaremos, más tranquilos"
Juan Manuel Azconzabal, camarilleado comprensivo.

Frases tomadas desde el 10 al 20/11/2016

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top