Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Este gol lo grité más que el de México en el Mundial 2006. Cuando sos más pibe no tomás conciencia de algunas cosas. Este gol a Central quedará en la historia como aquel y uno que le hice a Holanda"
Maxi Rodriguez, memorioso.

“Fuimos los únicos que propusimos. Es difícil hacer un análisis cuando te quedás con las manos vacías por un tiro al arco en el minuto noventa y pico. Tampoco hay que echarle la culpa al azar. Hoy la suerte no estuvo de nuestro lado, no la pudimos meter”
Eduardo Coudet, analista.

“Decíamos entre nosotros que si lo ganábamos preparando el partido por whatsapp sería divino. La última parte de la táctica la tuvimos que preparar así. Acá es todo táctico, no podés venir a plantarte con el dale dale y nada más”
Nelson Vivas, divino.

"El penal de ellos era fuera de juego. ¡Ibáñez salió de atrás! El referí no puede verlo y dudó. No me gustó que hiciera eso, esas cosas no se hacen. Son equivocaciones que me joden porque sé la clase de árbitro que es Andrés"
Ricardo Caruso Lombardi, Dramaturgo.

"Estos partidos alguna vez Central los ha ganado en cancha de Newell’s, como cuando metió un gol Hauche. Acá lo que importa es ganar, no importa cómo; lo he visto del otro lado y lo he visto cómo ellos festejaban más allá de lo que había pasado. Había que ganar y punto, así son los clásicos”
Diego Osella, gritón.

"El que se quemó con Boca, ve un partido y llora"
Luciano Cefaratti, vice quemado de Central.

"Este punto no sirve para una mierda"
Gabriel Schurrer, analista técnico-táctico.

"Partamos de la base que las críticas siempre van a estar. Es así y hay que aguantársela. Hay algunos que hablan y nunca pisaron una cancha. Ya pasé el lado de las lesiones y ahora está la crítica de que no tenemos buen juego. Pero esto es grupal, no se salva uno sólo"
Cristian Rodríguez, lesionado.

"Los gemidos de Pogba y su chica no me dejan dormir"
Vecino botón y rati de Pogba.


"Higuaín es el mejor definidor del mundo"
Pavel Nedved, se quedó sin tele en la final del mundo. 

Frases tomadas desde el 15 al 25/10/2016

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top