Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto. Nelson Vivas (Bilardista extremo, puntero, invicto)

Segundo puesto.  Sebastian Bertoli (Arquero, concejal, Matusalén del arco, fundador de Paraná)

Tercer puesto. Carlos Tévez (jugador de Boca, vendedor de yogurt)

Selección.
Otra vez Nelson Vivas primero en esta sección, no tan hija de puta de la página en donde elegimos en forma completamente autoritaria a aquellos que nos parecen los mejores tres de la fecha. Sin ser de la escuela pincharrata, Nelson Vivas fue dirigido una sola vez por Carlos Salvador Bilardo, en Boca en el ’96, con eso le basto para ser el mejor alumno bilardista de la última década. En su Estudiantes, todos marcan, raspan, colaboran, hachan, cavan, talan. Schunke es un fiel reflejo de ello. Frente a Racing fue más de lo mismo y más allá de las polémicas arbitrales, se quedó con tres puntos de oro. Sigue invicto, le saco cuatro puntos al segunda y parece que no es solo una racha.

Tercer partido al hilo que gana Patronato. Esta vez en frente lo tuvo a Banfield, a cuya defensa solo le falta tener a Don Chaparrón Bonaparte y a Lucas para tener menos enredos. Lo cierto es que desde que volvió Sebastián Bertoli al arco del Patrón, que ganó tres al hilo y se despegó de la zona caliente del descenso. El arquero/concejal, que mirándolo de cerca parece el Mirtha Legrand del arco paranaense, no solo es cábala, si no que con sus intervenciones también le salva las papas al conjunto de Forestello. Podríamos haber puesto también a Telechea, pero después del gol que se erró frente al taladro, nos inclinamos por el experimentado arquero.

Hacía rato que Carlos Tevez no jugaba tan bien. Un mérito que hizo posible la defensa de Temperley que le permitió jugar más suelto que neurona en el cráneo de Vanucci. Si bien el apache no hizo goles, asistió y fue el eje de un Boca que tenía menos juego que un Atari. En dos minutos resolvió el partido con dos pases. Tercer puesto para él.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top