Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto. Sebastian Torrico (Arquero de San Lorenzo, manotas, salvador de San Lorenzo, luchador de la vida)

Segundo puesto. Darío Benedetto (Jugador de Boca, ex errador compulsivo, goleador, creador de veletas, cambiador de opiniones)

Tercer  puesto. Nelson Vivas (Entrenador del puntero, ex rustico, ex peleador, puntero e invicto).

Selección.
Los hinchas de San Lorenzo tienen que sacar número y soplarle la quena a Sebastian Torrico. Fue clave en la obtención de la Copa Libertadores, antes había sido clave en un atajadon para que el Cuervo logre el campeonato con Pizzi, más acá en el tiempo fue clave para que el conjunto de Boedo siga en carrera en la Copa Sudamericana, y ahora saco una bocha increíble. Lo hizo nada más y nada menos que ene l clásico frente a Huracán. Una bocha dificilísima, imposible. Vimos la repe a lo Guido Kaczka unas 200 veces y la verdad que en todas parece que la pelota ya está adentro.  El uno que tuvo una perdida familiar terrible, en la que cualquiera de nosotros entraba en un pozo depresivo, salió adelante y es uno de los pilares de San Lorenzo. Genio y figura.

Otra vez la metió Darío Bendetto, está vez por duplicado y viene en racha. Si bien el gol que hizo frente a Central fue más al pedo que la labor del cuarto árbitro, todo suma. Hacía rato que Boca no tenía un 9 que la metiera. Siempre está a la pesca de algún rebote, encima de la jugada como político sobre coima. Claro, la defensa de Gimnasia mucha resistencia no le opuso, En el torneo local ya lleva 5 goles, y como el horizonte es lo único que le queda a Boca para pelear, tiene todos los números para ser uno de los goleadores del certamen.

Nelson Vivas parece que compró su lugar en este podio. Sigue invicto y puntero. La verdad que ya hemos gastado todo lo que podemos decir sobre él. De las nueve fechas que se jugó, habrá aparecido en este podio unas siete. Siempre invicto, siempre puntero. Así que como ya no sabemos qué decir, la dejamos acá.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top