Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Árbitros argentinos (ciegos, sordos, mudos y testarudos); Selección argentina (Una manga de delincuentes, del primero hasta el último); Eduardo Bauza (Entrenador de la Selección Argentina, puteado, impostor, ex defensivo, cabeza dura).

Abajo: Vélez Sarsfield (Club caído en la desgracia y la miseria); Rafael Di Zeo (Barrastar); Daniel Angelici (Presidente de Boca, garca in extremo, adicto a las cagadas y los negociados)

Selección.
¿Hay algo más desastroso que el nivel de la Selección Argentina? Sí, el arbitraje argentino.  La gran figura y vedete de la fecha número nueve, fueron los árbitros… bah, sus errores. Son de terror, el arbitraje argentino inspira tanto pánico, que Glenn de Teh Walking Dead dijo que prefiere que Negan le reviente el balero con el bate a que le toque un árbitro argento. Casi todos los partidos estuvieron marcados por el herror (horror + error) arbitral. Boca contra Gimnasia y la mano de Carlitos. El polémico penal a favor de Banfield. Los offside en Racing contra Newell’s. El penal a favor de River contra el Pincha. Y ni hablar del clásico entre San Lorenzo y Huracán. No sabemos si los árbitros no ven, no siguen la jugada, no saben el reglamento, interpreta los que se le canta el choto o son sumisos a Don Billetín. No creemos que sea lo último, pero con tantos errores hasta Marley sospecha que lo están cagando.

¿Qué se puede decir de la Selección Argentina que ya no se haya dicho? El equipo de Bauza da tanto asco que en cualquier momento filman una porno coprófaga llamada “Two Coachs, One (world) Cup.  ¿Es grave la situación? Matemáticamente no. Si Argentina gana el martes frente a Colombia, y se dan una serie de resultados, puede quedar tercera.  Pero futbolísticamente es tan de terror que ni Stephen King se atrevería a escribir algo así. Argentina en estos momentos tiene una infección no tan grave, el tema es que no responde a los antibióticos… aunque viendo mejor, más que antibióticos Bauza le dio aspirinetas. No hay ninguna mejoría y cada vez la cosa esta peor, en cuanto a juego y a lo futbolístico claro está.  Encima Bauza hasta ahora es más light que Winnie Poh. Siguió convocando a los mismos, volvió a tropezar con la misma piedra y el esquema es incomprensible. El equipo nos hace acordar muchísimo al Sub-20 que Humbertito chocó en el mundial, y al Sub-23 de los JJOO: No sabe atacar, no sabe defender y ante un gol se desmorona. Este equipo de Bauza no es de Bauza. ¿A Bauza le bajaron línea o Bauza quiere demostrar que no es defensivo? Si es la primera, nos queda poca vida. Si es la segunda, Bauza demostró que en la selección no es defensivo: es aberrante. Ahora se viene Colombia y la última fecha hasta el año que viene ¿Qué puede ser lo peor? Que Argentina pierda y ganen Perú, Paraguay y Chile. Ahí sí que vamos a hacer la gran Angelici y armar un mundial paralelo.

Otro equipo que sufrió el síndrome de la selección argentina: tocó fondo y que no soluciono nada cambiando de entrenador es Vélez Sarsfield. El conjunto de Liniers tiene menos volumen de juego que Pitana volumen de cabello. Sus jugadores son todos Di María y Agüero navegando en las aguas de la intrascendencia sin un ápice de sangre. Se ha visto más sangre en Pinocho que en un jugador de este Vélez. Ni Cubero zafa de las puteadas. De Felippe milagros no hace, había arrancado bien pero nuevamente Vélez se hunde, el club que hasta muy poco era ejemplo, está con el fantasma del descenso soplándole la nuca y hasta ahora parece tener la misma capacidad de reacción que los jugadores de la Selección…

Y hablando de Daniel Angelici en párrafos anteriores,  que la selección no nos tape lo nefasto que es el Tano para el futbol. Ya no solo para Boca. En la semana se dio a conocer en TyC, un audio de Rafael Di Zeo, en el que el canoso barra habla de un “pacto a muerte” entre la barra brava “oficial” de Boca y Daniel Angelici en contra de… la barra disidente. ¿Sorprende? La verdad que no. Todos los presidentes deben tener pactos con los barras, y los que no, vuelan como Lewin de Temperley o le hacen la vida imposible como a Cantero.  En el audio, Di Zeo hablo de que Angelici lo quiere matar a Fido (líder de la barra disidente), creemos que no literalmente por el tono… queremos creer. La historia de siempre. Una vergüenza que el líder mafioso de una asociación ilícita dedicada a aprietes se reuna con Di Zeo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top