Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Le ganamos a Colombia pero a nadie le importó. Mejor dicho al periodismo no le importó porque ahora los jugadores no van a hablar más con la prensa. Una guerra de ricos contra ricos. Una guerra de corporaciones. Como dijo Icardi: “Hay que saber separar”. No todos los periodistas son Niembros, Anellos o Libermanes (dicho esto me toco el izquierdo y le pongo una cinta roja a una ristra de ajo). Tampoco no todos los jugadores son nenes caprichosos riquillos. Hay periodistas buenos… no sé dónde, pero los hay eh. No todos los que salen en la tele a envenenar el aire con humo radioactivo son lo que hay. Hoy hay muchísimos buenos periodistas pero hay que saber buscarlos. ¿A qué iba todo esto? Ah sí, que lastima que no hicieron esto luego de la derrota frente a Brasil, así nos entreteníamos con esto y no con lo horrendo que fue el equipo, haciéndonos mala sangre como pelotudos. Justo lo hacen ahora que ganamos, una vez que ganamos en mucho tiempo y la cagan. Están hablando más de Anello y de Lavezzi que del triunfo. ANDATE BAUZA. Que me importa a mi si el Pocho fuma un camión cisterna de rucula o si se cola un matafuegos de canto en el recto. Ahora si en la cancha no corre o erra más que el Piojo López tirando un centro por culpa de eso, pido que se vaya de la Selección, junto con Bauza y con Agüero.  Después si fuma, deja de fumar o es adicto a las carreras de galgos, me chupa un arrugado testículo. Entiendo al periodismo, si dice que el Pocho está en la concentración leyendo condorito mientras está sentado en el inodoro, no le venden a nadie. Pero bueno, vamos a hablar de futbol. Gano Argentina y hay que hacer fila india para tirarle el gomín a Messi hasta que se retire. Después de la derrota a Brasil, salieron los antimessis a decir que cuando Messi hace un gol, el Barcelona gana gracias a él; y cuando pierde es por culpa del equipo. Los messistas en cambio dijeron que Messi solo no puede hacer nada. Ayer los tres goles vinieron gracias a intervenciones de Lio. Así que ya no sé quién mierda tiene razón. Ayer se vio un mejor equipo, ojo Colombia tiene más problema con el fondo que albañil mexicano con el muro. Messi estaba más libre, Banega arrastraba algo más de mercadores y Pratto se movía como referencia constantemente.  Lo mal que debemos estar para que Banega sea una pieza fundamental eh… Y así Argentina ganó, Anello lloro,el Pocho se enojo y Bauza rio. Todo fue una gran confusión.

Uno por uno.
Sergio Romero (6) Poco laburo, casi tan poco como yo escribiendo esta nota.

Gabriel Mercado (6) Empezó más flojo que los abdominales del Pipita, se fue afianzando como implante capilar de Caruso y casi convierte un gol.

Nicolas Otamendi (6,5) De lo más firme de la defensa, tuvo cortitos a los rivales, como Eliana Guercio a Romero.

Ramiro Funes Mori (6,5) junto con Otamendi lograron frenar a Falcao sin recurrir a la patada voladora del tipo “Gallego Méndez”. Sumo otra amarilla, es el Pablo Perez de la Selección.

Emmanuel Mas (5) Lo más flojo de abajo, Colombia lo complico más que el referedum a Santos.

Javier Mascherano (6) Mucho mejor que su versión frente a Brasil, por momentos bajaba a ayudar y Argentina tenía línea de 5, lo cual erotizó a Bauza.

Lucas Biglia (6) Es el jugador del cual nunca se sabe si jugó bien o mal. Le puse un 6 por las dudas.

Lio Messi (9) Tuvo un nivel bárbaro que contagio hasta a sus compañeros. Tenía tanto nivel que si le ponías al Chiche Arano al lado, hasta te cebaba un mate caliente. Si en la conferencia de prensa le decía a Anello que la tenía adentro o al periodismo que la chupara, le ponía un 10.

Ever Banega (7) Arrancó mal pero se recompuso. Marcó, subió, bajó y genero más espacios que el peinado de Bastia.

El Balde de Di María (4) Venia bien, le había privado a Di Maria de un gol, cuando se la dio Messi y él se activo para ponerla afuera. Luego se descuidó y nada pudo hacer para que Di Maria haga el tercer gol.

Angel Di María (6) Hizo un gol, que si no lo hacía lo iban a bardear hasta por ICQ. Un primer tiempo para el olvido, pero en el segundo aprovechó su velocidad.

Lucas Pratto (10) Arrastró todas las marcas de Messi porque se movió más que abogado en un juicio por mucha plata. Con ese físico podría haber arrastrado a todo el elenco de Betty la fea. Hizo un gol y le puse un 10 porque no banco al pipita.

Entraron.
Enzo Pérez (6) Bauza lo puso porque se sintió culpable por haberlo sacado frente a Brasil cuando era el único jugador que estaba poniendo voluntad.

Gonzalo Higuaín (-) Entró para seguir a Bacca con un cuchillo y un tenedor.

Marcos Acuña (-) Entró porque si no Armando Pérez le descontaba los viáticos a Bauza.


Sergio Agüero (-) No entró, pero así y todo hizo su mejor partido en la Selección en los últimos años.

(*) No pibe, no se coma los amagues, no es el nene psota, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top