Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Me causan mucha ternura aquellos que se sorprendieron con el triunfo de Trump ¿Qué viven, dentro de un tupper con la ensalada rusa de la navidad pasada?  Pero me causa mucha más ternura aquellos periodistas que decían que le íbamos a ganar ¿Cómo mierda le vamos a ganar si el equipo es el mismo hato de pie redondos con los esquemas deformes de Bauza? Claro volvía Messi. Tener a Messi es como jugar al truco y que te toque el ancho y dos cuatros. A los sumo podes robar un tanto. Ayer Lio estuvo más solo que yo juntando gente para hacer un asado vegano. Di María a un costado haciéndose la paja. Adelante Higuaín girando como trompo al recontra pedo. Mascherano más errático que Michael Fox jugando al uniendo con puntos un dibujo. La defensa dio más asco que hacer gárgaras con agua del riachuelo. Si los muchachos estos dicen ser amigos de Messi, como dicen, dejen de hacerlo quedar como el culo, mi viejo. Igualmente yo creo que no están ahí por ser amigos de Messi. Pero claro mi viejo, tampoco Messi es Jesús que se inmola por los amigos. Tendrá cara de boludo y se hará tatuajes boludos, pero Messi no tiene nada de boludo. Y si realmente los elije él, entonces todo le chupa un huevo. Pero para mí, estos jugadores están por otra cosa ahí. ¿Presión de dirigentes? ¿Representantes? ¿Negocios? Con esta AFA todo puede ser.  Particularmente la selección es “aprovechar” momentos de los jugadores. No armar un eterno viaje de egresados. Salmerón por ejemplo la está rompiendo en la B Nacional, llámenlo. Si a la otra semana decae en nivel, chau, se llama a otro. A Blandi, Benedetto, Driussi…  Pero acá siguen llamando a Fulano porque metió un gol en el mundial del 2010 y además es buen tipo y la concha de su madre. Amén de esta pelotudez atómica que acabo de decir. Habría que ver un poquito a Brasil Hasta no hace muy poco era un asco, Crucero del Norte le hacía partido. Todos lo pueaban a Neymar. Vino Tite y armo un EQUIPO. No armo un equipo para Neymar. Armo un equipo, punto. Y ahí Neymar la empezó a romper y ayer lo demostró. Acá seguimos queriendo armar un equipo en base a Messi. Armen un PUTO EQUIPO, porque tanto Messi como Neymar, no son un equipo. Los vecinos lo entendieron, nosotros seguimos boludeando.

Uno por Uno.
Sergio Romero (3) Recuerdo cuando Argentina ganaba en partidos anteriores, deciamso que Romero era un espectador de lujo. Bueno, se lo tomo muy en serio.

Pablo Zabaleta (3) Le iba a poner un dos, pero salvo una pelota en la línea. Tenia más posibilidades de que le crezca el pelo y hacerse una melena a trepar pos su lateral. Se equivocó mas que un votante yanqui.

Nicolás Otamendi (3) Pegó más que el “hijo de cuca” en los noventa, y que Pocho La Pantera a sus meretrices.  Desprolijo como su peinado.

Ramiro Funes Mori (3) Hay partidos en los que Funes Mori parece Franz Beckenbauer, y partidos, como el de ayer, en el que parece Mauro Laspada en la épocas de las cavernas cazando mamuts.

Emmanuel Mas (3) Pibe, si es varón ponele Coutinho como el padre.

Enzo Pérez (5) Fue uno de los pocos que venía zafando de la carnicería brazuca. Incluso llego a rematar al arco y a tener una aproximación con Messi. Algo imperdonable para Bauza, que por eso lo sacó.

Lucas Biglia (3) Fernandinho, Paulinho y Renato Augusto jugaron un loco con él. Llegó siempre tarde, el 51 en feriado tardaba menos.

Javier Mascherano (2) Erró más que Higuaín en finales. Ningún pase a destino. Antes por lo menos gritaba, se peleaba con un grandote y lo aplaudíamos como focas. Hoy se convirtió en antihéroe, puntualmente en Inodoro Pereyra tomando mate en el medio de la nada.

El Balde de Di Maria (6) No tuvo tanto trabajo como en otras oportunidades para tapar la cabeza de su dirigido, ya que no le llego la pelota. Salvo una, y allí se lució.

Angel Di Maria (3) Antes por lo menos corría y uno tenía la ilusión de ponerle en alguna maratón para ver si ganábamos allí aunque sea. Ahora no corre, no le pone ganas y parece que todo le chupa una oreja.

Lionel Messi (5) Arrancó bien y nos ilusionamos con que iba a apilar brasileros, a meter goles olímpicos, a clavarla al ángulo desde un saque de arco. Pero nada de eso sucedió. Hasta a los mismos brasileros les dio lastima verlo más solo que a Trump el día de la diversidad cultural. Cuando la agarraba, tenía a Di María sacándose un moco en un wing, a Higuaín hablando con Alisson de la novela Moisés y a Agüero tropezándose con el banderín del córner.

Gonzalo Higuaín (?) ¿Y a este que nota le pongo? Casi no la toco, pero no es su culpa. Lo positivo es que no tuvo nada para errarse.

Entraron.
Sergio Agüero (-) Cada vez que entra es jugar con uno menos o con el rival con uno o dos más.

Angel Correa (-) Entro para que se vaya curtiendo en estos de los fracasos de la selección, aunque ya se graduó en los JJOO.

(*) No pibe, no es el Nene posta, no la Higuainee y se coma todos los amagues.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top