Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto. Nelson Vivas (Entrenador del puntero, ex rustico, ex peleador, emotivo).

Segundo puesto. Martín Cauteruccio (Jugador de San Lorenzo, goleador, on fire)

Segundo puesto. Sebastián Bértoli (Arquero emblema de Patronato, Concejal, multiuso, Cabala)

Tercer puesto. Diego Osella (Entrenador de Newell’s, griton, paciente, enfermo de futbol)

Selección.
Sigue puntero Estudiantes, de la mano de Nelson Vivas el pincha es el equipo más sólido del campeonato. Era más fácil entrar a la AFA y encontrar un dirigente honesto, que meterle un gol a Estudiantes. Tardaron hasta la fecha seis para quebrantar la valla de su equipo, Andújar sigue invicto puesto que los dos goles se lo hicieron a Nahuel Losada,  quien también tuvo una tarea destacada. Recordemos que el uno titular, tuvo una lesión de último momento. Arrancó en desventaja, lo dio vuelta, se lo empataron y se puso arriba en el marcador. Antes Vivas había realizado una encendida defensa de los jugadores de la selección, llegando casi a las lágrimas. Cambió Vivas, de aquel entrenador cuestionado e irascible que se cagaba a trompadas con plateistas de Quilmes, a este que le dio identidad al puntero.

San Lorenzo tiene los delanteros más encendidos que una cámara cada vez que aparece Caruso Lombardi. En esta ocasión, Martín Cauteruccio se destapó con todo frente a Arsenal. Es cierto que la defensa del conjunto de Sarandí eran todos Demichelis, pero el uruguayo siempre estuvo al asecho, definiendo de forma excelente y generando más peligro que el FMI en los países emergentes. Además vienen siendo clave en los partidos chivos de San Lorenzo. La metió contra Banfield, la puso contra Godoy Cruz en la Copa Argentina y casi que la esta poneindo como el Gigoló.

El otro segundo puesto, o mejor dicho, el otro que comparte el segundo puesto es Sebastián Bértoli. El uno de Patronato volvió a la valla titular y los de Paraná lograron su primera victoria, nada más y nada menos que contra River. Un viejo conocido de Bértoli. Estuvo implicado en todas las victorias del Patrón contra el Millonario. Justo Bértoli que es hincha de River. Bertoli fue uno de los pilares del triunfo del local, junto con Geminiani, Vázquez y…  la defensa de River.

A Diego Osella en la semana lo internaron por una arritmia leve, según el mismo entrenador, ya le había pasado en su etapa de jugador.  Le dieron el alta y lejos de irse a la casa, se fue al… entrenamiento! Más que un enfermo cardiaco, es un enfermo del futbol. Luego el domingo, Newell’s ganó y quedo a dos puntos del puntero. Ahora se viene el clásico contra Central, partido al que hubiera ido hasta con el suero conectado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top