Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Mauro Icardi (Jugador del Inter, detestable); Barras Brava (simpatizantes extremos que buscan aconsejar a los jugadores de Boca que se cuiden en los boliches); Guillermo Marconi (Ex Árbitro, titular del SADRA, detestablilisimo).

Abajo: Armando Pérez (Presidente de la AFA, mal elector, camarilelado); Ricardo Centurión (Jugador de Boca, Termohead, exhibidor);  Sergio Pezzotta (Arbitro, bombero profesional).

Selección.
La AFA sigue siendo un despelote. Armando Pérez, había solicitado, hace un tiempo, que le enviasen proyectos para las selecciones juveniles. A la Asociación del fútbol argentino llegaron 45 carpetas con más nombres que una lista sábana del PJ Bonaerense. Desde Caruso Lombardi hasta Apuzzo, pasando por Pancho Ferraro y Batistuta. El casting pasó y don Armando quiso poner a Ferraro, pero el pequeño detalle es que en la carpeta presentada, por entrenador que fue campeón del mundo con la sub-20, se postulaba como coordinador… Se ve que la “comisión de notables” que se formó para esto, no leyó menos que un usuario el contrato con Personal, Movistar o Claro… o ni participó de la decisión. Bauza quedaba entonces a cargo de la Sub-20, esto levanto más críticas que ver a Agüero con la 10 de la selección. Entonces desde la AFA lo pusieron al frente a Claudio Ubeda. Que no presentó carpeta, ni proyecto, ni nada… Encima en el medio, en la AFA hay un clima más horrible que estar haciendo un asado en cuero en el medio del huracán Matthew. Los dirigentes de los clubes quieren elecciones YA. Todo muy raro, bah en la Asociación del fútbol argentino no hay nada raro. Los mismos actores que precipitaron a la entidad a una anarquía y a un papelonazo en las últimas elecciones, ahora denuncian que los resultados de la comisión normalizadora son malos, y  que quieren tener elecciones… Muy lindo todo.

Desde que llegó a Boca, Ricardo Centurión se expuso más que un piojo en la cabeza de Bastia. Fotos en un boliche con más dureza que el marco de una puerta pentágono, protagonizando un choque múltiple en los “siete puentes” y desapareciendo. Ahora nuevamente es noticia porque se filtraron fotos de él en bolas, mientras sostenía el amigo, poronga, pija, chizito, jeringa de carne, pito, pitin, pitulin, berga, garompa, chota, choto, la sin hueso, el chino tuerto, chorizo, trozo, garcha, pingo, canelón de carne, tripa, pichila, viborita, juancito, polla, chirulo, el pelado con polera de piel, anguila muerta, manija, dedo sin uña, la flauta con un agujero solo, manija de carne, bulto, choronga, el martillo de carne, la bombilla de cuero,  paquete, chorga, tobul, ganso, instrumento, percha, cangrejo, camarón, salchicha, cara de rodilla, pepino, zanahoria, trompeta, corneta, nutria, herramienta, falo, pinga, piola, el casco de carne. Y otra vez estuvo en el ojo de la tormenta. Hasta Angelici lo gasto al ex jugador de Racing. Claro que cada uno es dueño de su vida y de sacarse fotos hasta del colon, pero con sumo cuidado, más tratándose de figuras públicas. Pero por suerte los jugadores de Boca tienen quien los cuida: los barras bravas. Según trascendió, algunos barras fueron a pedirle amistosamente a los jugadores que vayan menos a los boliches, que se cuiden. Porque después de todo son buena gente que busca el bien de sus jugadores, porque los boliches son peligrosos, casi tanto como hacer enojar a la barra.

Pasaron cinco años y casi cuatro meses desde el descenso de River. Sin embargo salieron a hablar Guillermo Marconi y Sergio Pezzotta, sobre lo acontecido por aquellos días. En una nota a clarín, sostuvieron que el gobierno de Cristina y Don Julio presionaron para salvar a River… En la nota dijeron un montón de cosas pero no dijeron nada.  Tardaron más de cinco años en salir a decir esto. Pasó Demichelis y les gritó “lentos”. Cristina ahora está afuera del poder y Don Julio en el más allá. El titular del SADRA aseguró que no denunció al momento de disputarse el partido, porque si no se armaba un revuelo y bla, bla, bla. Pasó tanto tiempo que hasta River ganó en el medio una libertadores. ¿Justamente Marconi va a desobedecer a Don Julio? Todo futbolero sabe que Pezzotta es horrible. Si Don Julio quería, te salvaba a no solo a River sino también a Mufasa de las garras de Scar. Pongámosle que todo esto es cierto: Grondona vio el penal del Chiqui Pérez  a Caruso que Pezzotta no cobro. Si Don Julio quería que River se salvara de la B y vio que el árbitro no cobró un claro penal, hoy Pezzotta estaría dirigiendo partidos en el intercárceles. La teoría de estos dos “gordos Toni” del referato argentino, es que ellos se mostraron “neutrales” y actuaron a conciencia. Ojo, por ahí tienen razón y es como lo dicen ellos, porque en nuestro querido fútbol argentino todo es probable. Pero que hablen un lustro después y, sobre todo, que lo digan estos dos personajes, nos genera más dudas que Agüero pateando un penal.

Mauro Icardi sumo nueve gente a su lista de “personas que lo detestan”, dicha lista debe ser más grande que la guía telefónica de Shangai. El pata e’ lana mais conocido do mundo, saco su biografía y en ella cuenta su pelea contra los tifosi que lo putearon y de cómo Mauro la embarró. Inmediatamente ese párrafo del libro pasó a ser la mejor publicidad. La barra del Inter se calentó aún más, le puso una bandera en su contra y lanzó un durísimo comunicado. El club lo sancionó y no le quedó otra que salir a pedir disculpas, pagar una multa y acceder a retirar los libros que contienen esos dichos. Sin embargo, los tifosi del Inter pidieron que deje de ser capitán y que esa se la van a cobrar. Para esto último, los hinchas del Inter tienen que sacar número, porque la cola de espera para putear y odiar a Icardi es más larga que la lista de reclamos a Telefónica por Speedy.

No está en la imagen pero igual entra... El partido entre Deportivo Merlo y Argentino de Quilmes venia caldeado. Ya con el partido terminado hubo tumulto entre los jugadores rodeando a la terna arbitral. A estas alturas el tema es de público conocimiento. La jueza de línea, María Eugenia Rocco,  denunció que el jugador de Deportivo Merlo, Emmanuel Francés, la agredió físicamente. Y es acá donde queremos hacer un parate por la bola de información que existe. Hay un video en el que claramente se ve a Francés arrojarle una pelota a la jueza. Aquí es donde empiezan los comentarios del tipo: “Eh pero no le hizo nada”, “eso no es violencia”, etc. Estamos viviendo una época muy… muy… ¿Cómo decirlo? muy de mierda, ese es el calificativo justo. Sobre todo las mujeres. Sea una pelota, sea un bollito de papel, realmente no da. Tampoco el justificativo de “eh pero le robaron el partido”. Sabemos que un partido de futbol no es solo un simple partido de futbol. Atrás está el laburo de una semana, el pan de los pibes. Más teniendo en cuenta que es el ascenso. La C es una de las categorías más olvidadas. Encima las revoluciones están a mil, pero nada justifica.  Les dejamos un link de “Solo Ascenso”, con el cual coincidimos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top