Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Verón y Maradona discutiendo en lugares (Ex amigos, peleadores),  Sergio Agüero (Bluff, jugador del Manchester City, puteado, anunciador de penales); Fernando Espinoza (Arbitro, bombero, sacapartido); Edgardo Bauza (Entrenador de la Selección Argentina, Entrenador de la Sub 20, Capitán del Titanic, ex defensivo devenido a amorfo).

Abajo: Periodismo español (Mala leche, vendehumo); Counter Strike (Juego mundial en donde Argentina también sale segunda); Asociación del Fútbol Argentino (Portal hacia el Outworld).

Selección
Realmente escandaloso. La verdad que no daba vivir una situación así en esa clase de partido. Dieron pena y cayeron muy bajo. Vergüenza ajena dan. Mira que hacer eso delante de todos… ¿Hablamos del cruce entre Maradona y Verón en el partido por la paz? Nah, para nada, hablamos del partido de la Selección Argentina. El quilombo de juego del representativo nacional se agrando más que la discusión Maradona-Verón por parte del periodismo. Y hubo puteadas, y el primero en la lista fue Sergio Agüero, cuyo último logro en la Argentina fue hacer cambiar una sangucheria de Tucumán que se llamaba “El Kun”. Un penal errado y más anunciado que una promoción de Carrefour. Un partido realmente para el olvido el del kun. Se chocó con Higuaín más que Chano con el resto del parque automotor nacional. Se la paso rebotando con la defensa de Paraguay. La pregunta obligada es… ¿Para qué lo convocan? Y la respuesta es simple: en el Manchester City es Gardel con guitarra eléctrica y con Lemmy Kilmister tocándole el bajo.  Agüero viene teniendo un nivel tan bajo, que Ottavis le saca medio metro. Y ahí nomás viene el resto.

Cuando empezó el ciclo de Edgardo Bauza pensamos que iba a rajar más jugadores que el actual gobierno a empleados públicos.  Ya imaginábamos a Messi más Gentiletti, Buffarini… Pero siguieron los mismos. A Bauza le agarro el síndrome del “DT de Argentina”, que es cambiar. El primer partido, frente a Uruguay, se vieron escenas de bauzismo explícito.  Pero al Patón lo criticaron, cambió y el equipo no sabe defender, ni atacar. Pasaron gritando Sava y el Almirón de Independiente y le gritaron a Bauza que no sabe hacer cambios. Demichelis estuvo tan lento que cuando llego a cortar a Derlis González, ya habíamos cargado una serie en Netflix usando internet explorer. . Pasamos de putear por salir segundo en todo, a putear por estar en repechaje, la promoción de las selecciones. Estamos a tan solo un punto del tercero y del cuarto ¿Es grave? Viendo como fue el último partido nos dan ganas de cuetearnos las bolas con las armas virtuales de los pibes que salieron segundos en el mundial del Counter Strike. Pibes a los que criticaron por salir segundos. Es que si sumamos todos los segundos puestos de los últimos años, dejamos paradójicamente, en el segundo puesto a Robben. A los pibes lo re bancamos, fueron hasta allá, se divirtieron, ganaron 20.000 dólares y encima Argentina de no existir pasó a terminar segunda.  ESperamos con ansias el mundial del International Superstar Soccer deluxe, con Capitale y Redonda no podemos perder...

En el medio de todo esto está la siempre querida AFA. La junta anormalizadora juntó 44 carpetas de entrenadores para analizar y mucho, pero muchísimo humo más. La cosa es que eligieron como Coordinador a Micó, querían como DT de la Sub 20 a Pancho Ferraro, pero el proyecto de él no consistía en ser DT, sino en coordinador. Entonces lo cráneos de la AFA hicieron la más fácil: Bauza también maneja la Sub-20. No sabemos si es un castigo a Bauza o a los pibes.

En coincidencia con la selección, el arbitraje argentino también es un espanto. No hay arbitro que zafe. Y entre ellos se destaca Fernando Espinoza, quien a la hora de cobrar algo tiene más dudas que Agüero pateando un penal con la celeste y blanca. Este árbitro estuvo en boca de todos porque propició el abandono de Olimpia en el amistoso contra Boca. Ya se terminaba un amistoso más, no pasaba mucho, ganaba el Decano 2-1, hasta que Espinoza cobró un penal inexistente. Luego de más protestas.  Bou pateo, atajó el arquero Centurión, pero se adelantó. Y si estaba adelantado, pero luego de haber cobrado ese penal inexistente los jugadores de Olimpia estaban más calientes que Chilavert con Gámez, e iban reaccionar hasta si le hacían repetir un lateral. Los jugadores se fueron, luego Espinoza se hizo cargo del error pero los jugadores de Olimpia ya estaban en Asunción.

A Piqué se le dio por cortar las mangas de su camiseta. Algo que no debería de llamar la atención. Pero el periodismo español hizo una venta de humo industrial con el episodio. Sobre todo el Diario As que luego tuvo que salir a pedir disculpas. Fue tan grande el revuelo que Pique decidió renunciar a la selección española después del Mundial de Rusia… El tema es el siguiente: En las redes sociales y en varios portales deportivos, sostenían que Piqué se había cortado las mangas de la camiseta para no llevar la bandera española. Todos sabemos de Pique y la causa catalana. Pero no fue así. La misma federación española lo desmintió y mostraron fotos de Sergio Ramos que utilizo una camiseta igual. Ningún periodista googleó, ni se fijó en otros jugadores. Todos entraron a matarlo. L*b*rm*n al lado de estos, es Heidi con las ovejas abrazada a un oso de peluche. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top