Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Barras (Termos violentos, de exportación, explosivos); Armando Pérez (Presidente oficialista de la AFA, Marinista, pinta de tío frecuentador de cabarulos); Gámez (Ex barra, presidente de Vélez, capitán del Titanic, remando en un mar de dudas).

Abajo: Claudio “Chiqui” Tapia (Sindicalista del ascenso, antiarmandista, ex oficialista de la AFA); Asociación del Fútbol Argentino (Deformidad anárquica del futbol); Paulo Vilouta (errador compulsivo, Higuainista en finales del relato).

Selección.
Nuevamente vuelven a ser convocados a esta sección los tan conocidos Termos conocidos como Barras. En la semana, en la sede de Newell’s encontraron una granada. Pasaron de las facas, los fierros directamente a la granada. En cualquier momento los chicos llegan a la cancha en un Panzer o bajando desde un Harrier con un paracaídas. El hallazgo de dicho elemento, se lo atribuyen a la feroz interna de la banda leprosa. Disputa que está más caliente que la gente de Independiente con Sánchez Miño… y hablando del Rojo, el público que llego a Brasil, entre ellos varios miembros termodinámicos, protagonizaron incidentes varios. Porque somos los primeros exportadores en soja, boludos y quilombos en el fútbol. 

Y sigue la interna en la Asociación del Fútbol Argentino entre la vedette Armando Pérez y el Chiqui Tapia. Esta semana no fue la excepción y al paro del Nacional B se le sumaron las otras categorías del ascenso. Una guerra de garcas contra garcas. Y en el medio los boludos de siempre: los hinchas, los equipos. El ascenso siempre sufrió con el tema presupuestario. Los gastos de traslados son más grandes que los de la Juventus en darle de comer a Higuaín. Los operativos cuestan más que Bastia simulando la calvicie. Nada de eso es nuevo. Esos problemas ya llevan años. ¿Don estaba el Chiqui Tapia en le época grondosegurista, que no hizo paro? Si, adivino. Debajo de los calzones de Don Julio y Segura sobándole las medias. Una sola vez hubo un “intento” de paro en la época de Don Julio, cuando los del Federal A amagaron a hace un paro y Don Julio casi los fulmina a todos. En la otra esquina del ring, está Armando Pérez. Asumido hace muy poco, pero que se comporta de forma más personalista que el propio Don Julio. Y encima actúa como si fuese una marioneta de Fernando Marín, gerente del FPT. La pelea Chiqui Tapia vs Armando Pérez, es similar a la del Chompiras con el Botija, pero en lugar de risas genera llanto desconsolado. [NdelE: al termino de este antiequipo, los equipos levantaban el paro al recibir el jugoso deposito del fútbol para todos]

Pistola Gámez la tiene más difícil que la misma defensa de Vélez tratando de para a alguien, o de Cáceres intentado levantar una mina por Whatsapp.  Vélez desde hace por lo menos dos años, esta atravesando una crisis financiera. Encima sumo varios torneos malos y el promedio empezó a apretar más que una calza a Chilavert.  Hablando del ídolo velezano, no deja de pegarle a Gámez. También se fue Bassedas luego de la goleada sufrida frente a Racing. Además la barra hizo quilombo. Todo mal para Pistola Gámez, que hoy por hoy debe ser “pistola de agua”, por el agua que está haciendo su actual gestión.

¿Hay alguien que erre más que Higuaín en una final con la celeste y blanca? Si, Paulo Vilouta relatando. Veníamos olvidándonos de aquel viejo episodio en donde confundió una chilena de un cabezazo en un golazo de Racing contra Independiente. Pero ahora volvió a hacerlo de nuevo. En el penal que Román Martínez pico frente a Sara, el ex panelista sacro de #ElProgramaDeFantino, dijo “Palo gol, Palo Gol”. Cuando la pelota entro por el MEDIO del arco a poca velocidad. O bien a Vilouta le falló la percepción o como Homero cuando se aburre de una película: inventa su propia historia.

Suplentes.

Alejandro Nadur (Presidente de Huracán, Vendedor compulsivo).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top