Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Horrible, horrendo, un asco. ¿En qué te han transformado Edgardo? Pareces un panelista de Estudio Futbol.  Este no es Bauza mi viejo.  Yo pensé que con el Patón llegaba la renovación. Bueno, está bien, debutó Musacchio… Pero el resto eran todos los mismos inútiles de siempre. Solo faltaba Lavezzi. Vamos a llegar al mundial de Gerli/Valentín Alsina 2050, con los mismos jugadores. Con Di María en bastón, con Demichelis con ciática… ah no, todo eso está pasando ahora. Muchos piden la escoba. Yo pido fuego. FUEGO. En la AFA, en la selección. Mucho fuego. Claro, me hablan de resultadismo, de qué sé yo, de la concha de tu madre All Boys. A ver manga de psicobolches de Starbucks, amantes del tronco de higuera de Quique Wolff. Claro, ahora se la da de lirico y en su época te dejaba los tobillos más hinchados que una goma de Silvia Süller. Por supuesto que me gusta jugar bien, claro que sí. Gustar, golear y ganar. Las 3G que no tiene ni Personal, ni Movistar, ni Claro y mucho menos la Selección. Pero ayer ni atacamos ni defendimos. A Bauza le inocularon el gen de la selección. Veamos. Martino tenía buen juego, atacaba… pero en ambas finales contra Chile CAMBIO y se fue todo a la chota. Bauza era una cosa. Todos salieron a criticarlo: que es defensivo, que le pegaba a los liricos, que tenía un taller clandestino donde hacían defensores…  CAMBIO y se fue todo a la chota. Cambian ellos pero no cambian a los jugadores. Sabella siempre fue Sabella, y casi le ganamos a Alemania.  La verdad que estos muchachos demostraron ser muy amigos de Messi, porque cada vez que los vemos jugar, lo extrañamos a Lio.

Ayer fue todo un asco. ¿Qué carajo hace Demichelis de titular? En Rusia 2018 va a estar en edad de defender a la selección, pero de bochas, hermano. Agüero hace 750 goles al mes en el Manchester City. En la selección no la mete ni de penal frente a Justo Villar que tiene 75 años y mide un poco más que el enano de duro de domar. Pero claro, si uno critica a los jugadores es un hijo de puta mala leche que hace llorar al hijo del Kun. Que venga la limpieza. Llámamelo al Gomito Gómez, a Salmerón, a Pier Barrios,  al Rulo Romero. Vas a ver como esos si corren, mi viejo.

Uno por uno.
Sergio Romero (4) No venia teniendo un mal partido  hasta que hizo como Boca en el 2011 con Palermo, pero en lugar de regalarle el travesaño le regalo el palo a Derlis González.


Gabriel Mercado (4) Los paraguayos hicieron un metrobus por su banda.

Martín Demichelis (2) Una Babosa con una embolia, con dos kilos de sal encima tal vez llegaba a cerrar el avance paraguayo. Se movió menos que periodista sin pauta oficial.  

Mateo Musacchio (4) Empezó firme en la marca, pero su marca termino desprestigiándose más que manaos.

Marcos Rojo (4) Sigue viviendo de la rabona en el mundial.

Éver Banega (4)  Le puse un 4 porque fue horrible como el resto.

Javier Mascherano (4) Si Higuaín fuese adicto a las cocucha seria como Masche: se erraría la mayoría de los pases.

Nicolás Gaitán (4) ¿Jugó? Ni idea, por las dudas le puse un 4.

Sergio Agüero (0) Un partido para el olvido pero que lo recordaremos por mucho, mucho tiempo.  Con Agüero cerramos la grieta: estamos todos de acuerdo en putearlo por lo horrible que juega con la selección.

Ángel Di María (4) tuvo una en el palo que podía haber cambiado el partido. Luego se dedicó a tirar tantos centros de mierda que al Mellizo Barros Schelotto le agarro conjuntivitis de verlo.

El Balde que tiene Di María en la cabeza (8) Una de las figuras de la defensa de Paraguay.

Gonzalo Higuaín (4) Nunca le llegó la pelota. En el primer tiempo tuvo que bajar a pivotear tanto que casi choca con Romero. En el Segundo tiempo tuvo varias, pero se ve que se tomó el partido como una final.

Entraron.
Paulo Dybala (5) Bauza lo puso en una posición más incómoda que garchar con Robocop.

Lucas Pratto (-) Jugó menos de 20 minutos,  no toco casi ninguna como Agüero pero en 90 minutos.

(*) No pibe, no es el Nene Posta, es una parodia, no se coma todos los amagues.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top