Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Extrañamos a Messi. Entre que estaba Agüero con la 10 e Higuaín de delantero. Me dieron ganas de agarrarme las bolas con la puerta de un Peugeot 504. Uno banque o no a Messi, lo necesitamos. Aunque sea para que el equipo rival gaste defensores para marcarlo. De Dybala muy poco. De Agüero meh. Se la paso chocando contra los defensores rivales como si fuese un moscón contra el vidrio. Tuvimos menos ideas propias para ir a buscar el partido que Bucay para hacer un libro. Le dimos tanto al pelotazo que hasta Falcioni se cansó viendo el partido. Ahora bien… ¿Es culpa de Bauza? Y no, recordemos cuando todavía estaba Martino y Messi también estaba lesionado. Con Sabella pasaba lo mismo. Pero con Pachorra jugábamos como el ojete pero ganábamos. Pero a esos psicobolches menottiguardioalmeydistas de cafetería yanqui, ese estilo no le gustaba y el del Patón les gusta menos.  Jugábamos igualmente de horrible sin Lio. No nos bancamos a Messi pero sin él somos un equipo 4 de copas del montón. Tenemos que ir a un psicólogo. Por ahora estamos en el repechaje, pero la tabla desde el quinto hacia arriba, está más ajustada que las calzas de Magui Bravi. Estamos a la mitad justo de las eliminatorias. Falta mucho todavía. Clasificar, clasificamos seguro. Y sino, vayamos organizando una cortada masiva de bolas en el obelisco.

Uno por uno.
Sergio Romero (6) En el primer gol pudo haber hecho algo más, pero no tuvo responsabilidad.

Pablo Zabaleta (5) Hasta el pase a Higuaín lo putee más que a Aranguren.

Nicolás Otamendi (6) Firme como poronga de actor porno. Ganó más de las que perdió con Paolo Guerrero.

Ramiro Funes Mori (¿?). En el primer tiempo era el Guasón de Heath Ledger, en el segundo tiempo se transformó en el payaso Muralito tirado en el cordón de la vereda escabiado.

Marcos Rojo (6) Correcto en la marca pero subió menos que el sueldo.

Javier Mascherano (3,5) Flojo. Jugó tanto al pelotazo que hasta Falcioni se indignó. Parte, casi toda, de la culpa del penal vino por querer jugar atrás. Hoy se convirtió en antihéroe.

Matías Kranevitter (5,5) Es un ángel… porque no tiene espaldas. Por eso Cuevas y Guerrero se la ganaron durante toda la noche.

Ángel Di María (4) La última vez que Di María levantó la cabeza fue en el jardín de infantes cuando la maestra paso lista.

Sergio Agüero (3)  Le peso tanto la 10 como llevar a upa a la Princesita.

Paulo Dybala (5) Un primer tiempo con interesantes ráfagas de buen juego, luego esas ráfagas se convirtieron en un suave viento susurrando “Edna”.

Gonzalo Higuaín (ὠ): Entre Agüero y Di María se empecinaron en que ninguna pelota le llegue al delantero.

Ingresaron.
Ángel Correa (4) Arrancó más acelerado que locutor de radio diciendo las bases y condiciones y se apagó rapidísimo.

El Balde de Angel Correa (10) Gran labor, siempre lo tapa a Angelito y no lo deja ver. Ayer no fue la excepción.

Ever Banega (-) Jugó poco y nada, pero le cambio el ritmo a la Argentina. Bauza demoró más que Sava en hacer un cambio decente. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top