Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto. Leonardo Mayer (Tenista correntino, soplador de veleta).

Segundo puesto. Nelson Vivas (Entrenador de Estudiantes, sacador de invictos, ex rustico, ex serruchador de piernas de rivales).

Tercer puesto. Nicolás Blandi (Jugador de San Lorenzo, goleador, metiéndola mas seguido que Brad Pitt con la amante).

Selección.
Fue un fin de semana “atípico” porque el foco de atención de todos no estuvo en el futbol, sino en la Copa Davis. Semifinal más complicada que ser mujer y estar siendo encarada por Maxi Fourcade. El último punto, el 3 a 2 final, lo puso Leonardo Mayer, el correntino que jugó un partidazo. Claro, si Del Potro no le ganaba a Murray, esta serie terminaba antes a favor de los británicos. Lo mismo si Guido Pella no le ganaba a Kyle Edmund. Definia el Yacaré frente a Daniel Evans, y a decir verdad muchos le tenían menos confianza que poner a Jose Maria Aguilar de tesorero de algo. Empezó flojo el correntino y muchos empezaron a acordarse del árbol genealógico femenino de Orsanic, por no poner a Del Potro, puteando también a este último. Pero Mayer se acomodó, y jugó un verdadero partidazo. Argentina pudo avanzar a la final y con el viento generado por los veletas, tal vez podamos salir de la crisis energética usando energía eólica.

Sobrevive tan solo un equipo con puntaje perfecto en el torneo: el Estudiantes de Nelson Vivas. Si bien vivió una semana movida por quedarse afuera de la Sudamericana, el Pincha logro una histórica victoria frente a Atlético Tucumán. ¿Histórica? Si, histórica porque ni la OTAN lograba ganar en la cancha del Decano. Le cortó 32 partidos invicto y quedó como único puntero. 

Nicolás Blandi la está metiendo más seguido que Brad Pitt ahora que está divorciado... bueno, estando casado también y no solo con Angelina. Si San Lorenzo pasó de ronda y está a un punto de la cima, mucho tiene que ver con el ex delantero de Boca y Argentinos Juniors. Está pagando con goles la apuesta que hizo San Lorenzo por él: 1.800.000 de dólares por el 50% del pase restante a Boca y renovación de contrato hasta el 2019. Si bien esto recién empieza, ya picó en punta en la tabla de goleadores.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top