Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Daniel Angelici (Presidente de Boca, corredor de partidos, odiado por casi todos); Armando Pérez (Presidente de la Comisión anormalizadora de la AFA, cagador a pedos); Edgardo Bauza (Entrenador de la Selección Argentina, cagado a pedos, defensivo).

Abajo: Chiqui Tapia (Termodirigente del ascenso, sindicalista, presidente de Barracas Central, Moyanista, Grondonista, Atitinellista); Asociación de Futbol Argentino (Asociación huérfana, extrañadora de Don Julio, agujero lleno de garcas); Manchester City (Roba cunas, roba pibes).

Selección.
Si a Daniel Angelici lo bancaban poco, esta semana su nivel de detestabilidad llego al 8.9 en la escala de Götze. Boca y Lanús tienen que jugar este miércoles por la Copa Argentina en Mar del Plata. Por el torneo, el Xeneize juega contra Quilmes el domingo a las 18 horas y el granate jugaba un día antes contra Aldosivi… Pero Angelici adujo que su rival tenía ventaja deportiva por tener un 24 horas más de descanso. Entonces al clon más matufia del Gordo Tony, se le ocurrió correr el partido de la Copa para la fecha FIFA, lo cual produjo puteadas tanto de Lanús como de los mismos hinchas de Boca que ya tenían pasaje y programado el viaje a mardel. Como eso no pudo ser, se planteó que Lanús jugase el mismo día y a la misma hora que el conjunto de Boca. Lo cual provocó que Russo puteara más que un hijo del Tano Pasman y Alberto Raimundi. Tampoco era que el granate tenía tanta ventaja a la hora de descansar, tampoco era que Boca jugaba en La Quiaca y tenía un viaje en chata desde allá. Pero Angelici entendió que era lo mejor para el “clú” (cuando hay 275 mil cosas para hacer por el club) y se mandó con todo, provocando repudio de propios y ajenos.

¿Cuánto duró la AFA sin quilombos? Un par de semanas nomás. Nuevamente estalló el quilombo con todo y hay una guerra entre ascenso y AFA. La primera está encabezada por el Chiqui Tapia y la segunda por Armando Pérez. El tema ya es conocido: la guita. Hasta ahora, y en este último tiempo, pasaron cosas por la que el futbol tenía motivos de sobra para parar: violencia en las canchas, muertes absurdas de jugadores en el ascenso por cuestiones de seguridad… solo por citar dos ejemplos. Pero ahora hay paro, y si estimado lector, el paro es por la guita. Los clubes del ascenso hace varios años largos, más largos que la tararira del negro de WhatsApp, que vienen remándola en un mar de miseria. De cada 10 clubes del ascenso, hay 15 fundidos. Por supuesto que necesitan  la plata, la guita, la mosca, la pasta, la lana, la biyuya, el billetín, el cobre, la chirola, la moneda… pero el tema no es nuevo. Los operativos son caros, los traslados son caros, no hay visitantes y encima Armando Pérez y Marín les prometieron que esta semana les iba a depositar y no paso absolutamente nada. La situación es idéntica al  capítulo de los Simpsons, en donde Lisa es presidente. En la cual no tiene un mango para pagar la deuda externa de su país y aparece Bart a decir que ya le mandaron el cheque, que revisen sus buzones. Por supuesto que el tema no solo es la guita, hay un trasfondo bastante político. Y esto pasa ahora porque a Don Julio antes de hacer o decir algo, primero le lustraban el casco de carne y se iban contentos del edificio de Viamonte.

Y se lesiono Messi. Latorre lloró, Arévalo lloró, Bauza se enojó y Perú rio, todo fue una confusión. Lo cierto es que Edgardo Bauza se calentó con el Barcelona por una nueva lesión de Messi y acusó al club catalán de no cuidarlo mucho. Allí estalló la polémica. Mientras desde el club no dijeron nada, desde el periodismo español lo mataron. En Argentina el periodismo deportivo  es cabaretero, vendehumo, buscaroña y mala leche; en España nos sacan años luz de ventaja: son todos Martines Libermanes en la madre patria. Lo descuartizaron a Bauza. Si partimos de la lógica que el Barcelona a Lio le pago el tratamiento cuando no existía, le paga un sueldo de 40 millones, lo misma más que Martin Arévalo… y si, puede usarlo para todas las competiciones que se le cante el culo. Pero si Messi se rompe perdemos todos, Barcelona por no tener al crack y nosotros por tener que fumarnos un equipo como contra el primer tiempo de Venezuela. Bancamos a Bauza en sus dichos, y es más, nos pareció un light, porque si en su lugar estaba el Diego del 2010, no solo dice eso sino que a los catalanes los manda a chuparse una verga cuadrada. Y con todo este quilombo, don Armando Pérez se tomó un descanso de la orgia de desmanejos que es la AFA, para cagarlo a pedos al Patón.

Según pudimos ver gracias a google, Benjamín Garré fue tentado por el Barcelona, por el Manchester United, para por fin recalar en el Manchester City. Hasta acá nada del otro mundo, nieto del Mago Garré, es otro gran valor que se va a Europa. Pero Vélez aduce que al pibe, directamente se lo robaron los del Manchester City. En su momento, según Gámez, dicen que el “Ciudadano” ofreció nada más y nada menos que 1.2 millones de euros por el chico. Hasta acá todo anormal como suele pasar en este tipo de casos. El temita es que Vélez denunció que el City ficho a Garré cuando este tenía 15 años. Eso sí que movió el avispero. Recordemos que al Atlético de Madrid, al Real Madrid y al Barcelona lo penaron con un año sin poder fichar jugadores, por haber contratado a un menos de 16. Le llega a pasar esto al City y Guardiola se deshace las bolas con un rallador de queso. El club inglés asegura que lo hizo cuando tenía 16 y esto recién empieza. Por lo pronto Gámez ya se va remangando para ir a Inglaterra para irse a pelear contra los ingleses, tal como lo hizo en el 86.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top