Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Asociación del Fútbol Argentino (Ente del mal que todo hace mal); Gastón Sessa (Arquero demente de Villa San Carlos, tiene más antecedentes que el Gordo Valor), Hilario Navarro (Arquero sin manos ni ganas de atajar de Banfield, manco, colador).

Abajo: Carlos Tevez (Jugador de Boca, puteador); Policia Federal (Postergadora de partidos del Nacional B); Emanuel Brítez (Jugador de Unión, expulsado crónico).

Selección
Seleccionamos a la AFA en este antiequipo a futuro, no es que tengamos la bola de cristal, pero en la próxima semana el ascenso (con apoyo de algunos clubes de primera) lanzará una asamblea en donde pedirán elecciones en un corto plazo e Infantino, con perdón de las damas presentes, que la chupe. El temita sigue siendo el mismo: la plata, la guita, la mosca, la pasta, la lana, la biyuya, el billetín, el cobre, la chirola, la moneda. La plata prometida por el futbol para todos aun no llegó, Marin (el ex gerenciador de Racing y responsable del FPT) aseguro, afirmo, juró y prometió que la plata va a estar el lunes porque existieron “prodblemitaz adzminidztrativoz” que ya se solucionaron. Amén de la plata, el ascenso planea hacer quilombo igual y votar un presidente. Pero que viva el fútbol.

Otra vez se le soltó la cadena al Gato Sessa, que a estas alturas está más agresivo que Steven Seagal en un tenedor libre a punto de ser asaltado. Esta vez el que estuvo en frente fue Julio Barraza, un conocido arbitro bombero del ascenso. Con esta nueva pelea, Sessa ya tiene un prontuario más extenso en el tribunal de disciplina que el del Gordo Valor. Recordamos la patada al balero a Palacio, cuando zamarreó a Pezzotta, la vez que quiso linchar a un alcanzapelota de Belgrano, esa vez que pisó a un jugador de All Boys… y ahora contra Barraza, que no fue taaaan grave comparadas a las que mencionamos antes, pero la cosa paso fue expulsado y ahora a esperar la sanción. Pero la cosa no quedo ahí, sino que Sessa fue por más y dijo que Barraza se paseaba en sunga, regalándonos así una de las frases del año. El arquero dijo que si lo suspenden varias fechas iba a dejar la actividad. Por su parte el Ministerio de Seguridad lo sondearía para ver si quiere ponerse a combatir barras, en tres meses no queda ninguno.

Banfield fue completamente un desastre contra San Lorenzo, quien lo goleó y lo dejó afuera de la Copa teniendo un resultado a favor de 2-0. En menos de diez minutos le hicieron tres goles y en el final Torrico le sacó un penal a Silva, si entraba también entraba el Taladro a la otra fase. Podríamos poner a todo el plantel de Banfield acá pero el elegido fue uno de los mejores delanteros que tuvo San Lorenzo en la noche… no, Cauteruccio no, tampoco Blandi… estamos hablando ni más ni menos que de Hilario Navarro. El arquero es el gran asistido que todo equipo quisiera tener… en contra. Con más dudas que la auditoria a Aguilar, con menos seguridad que el conurbano bonaerense después de las 21, sumada a una defensa que fue una ofensa, Hilario se comió todos los amagues, los goles, las puteadas de los hinchas de Banfield y la ovación de los de San Lorenzo.

Otra vez Carlos Tévez por acá. Al Apache se le soltó la cadena contra Delfino: se acordó del órgano reproductor de la hermana y adujó con una simple palabra que tenía relaciones carnales a cambio de dinero. O en resumidas palabras le dijo: “La concha puta de tu hermana”. Pasó Sessa y le dijo que era un light. Tevez a las duchas, tres fechas de suspensión y un debate público si es tan grave una puteada como para que no juegue tres partidos. Y sobre el mismo debate se sumaron aquellos que dijeron que por una simple puteada le dan tres fechas y por la fractura a Ham no le dieron ni un reto. Y así nos pasamos debatiendo en la semana, mientras Tevez, referente, ídolo y capitán de Boca se va a rascar las pelotas junto con Pachorra por una irresponsabilidad.

El sábado no habrá ascenso en Capital Federal ¿El motivo? La audiencia pública en la Usina del Arte por la tarifa del gas, que va a durar 96 horas. Por ende la Federal dijo que no va a poder garantizar los operativos de seguridad en los estadios. Parece que las audiencias van a ser entre Barra Bravas que van a haber tantos policías. Se van a reprogramar todos los partidos del ascenso (en Primera se juega): Nueva Chicago-Villa Dálmine y Argentinos-Douglas Haig por el Nacional B. Barracas Central-Riestra por la Primera B. Sacachispas-Defensores Unidos por la C y Lamadrid-Puerto Nuevo por la D.

A otro que le suele saltar la cadena en forma constante es a Emanuel Brítez. El jugador de Unión nuevamente fue expulsado, esta vez por intentar amputarle las gambas a Joel Acosta de Aldosivi. Hasta Beligoy que generalmente no ve nada, le mostró la roja instantáneamente.  Al menos el jugador del Tatengue luego dijo que fue bien expulsado, claro también dijo que hizo la infracción porque “patinó”. Todo esto provocó el aburrimiento de Madelón que se hinchó las pelotas de esta expulsión, del partido y de cómo fue todo. Ahora le dieron dos fechas de suspensión. Este tema derivo en la “grieta” entre los hinchas de Unión: los que están podridos de Brítez y los que lo bancan. Si uno mira sus números no son taaaantas expulsiones: 7 en 99 partidos. Pero cuando pega, pega.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top