Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Barras Bravas (Termos violentos, vedados de la cancha); Agustín Orión (Arquero de Racing, creador de bloopers, equivocador serial, goleador); Maxi Fourcade (Periodista, pajero , ególatra).

Abajo: Carlos Tévez (Jugador de Boca, desaparecido, secuestrado por Pachorra); Amantes del Tiki Tiki (Enojados con Bauza, posesivos);  Asociación del Fútbol Argentino (Coso)

Selección.
Empezó el fútbol y empezaron los quilombos con los Barras. Durante el partido disputado entre Deportivo Cambaceres y Sacachispas, los termos violentos se enfrentaron a la policía, volaron piedras, Sanfilippos, L*b*rm**nes, y cualquier tipo de elementos contundentes que estos muchachos con capacidades violentas elevadas tuvieron a mano. Todo esto pasó desde el entretiempo hasta que termino el partido. Lo mismo pasó en el partido entre Juventud Unida y Leandro N. Alem. El Apresida… Perdón, Aprevide, ya afirmó que los líderes de la barra de Cambaceres no entraran más a la cancha y que seguirá evaluando la sanción para ambos clubes. En el medio, el mismo organismo aseguro que existirán pruebas piloto en el Gran Buenos Aires con público visitante. Era hora que se pusieran el piloto, hace rato que los dirigentes y políticos están haciendo agua.


El dicho popular futbolero dice que “técnico que debuta, gana”. En el caso que el debutante sea arquero y sobre todo en Agustín Orión: “Orión que debuta, se manda una cagada”. El ex arquero de Boca, San Lorenzo y Estudiantes, debuto en el campeonato (ya había atajado por Copa Argentina) defendiendo la valla de la Academia y se mandó un gol para Talleres. Claro, después tuvo varias buenas intervenciones. Así como los aviones son noticia cuando se estrellan y no cuando llegan bien a destino, el puesto del arquero es casi similar: el arquero es noticia por mandarse un cagadón y no por las que salvo antes o después.

Según Dolina, todo lo que hace el hombre es para levantarse a minas. Maxi Fourcade no escapa a la frase, con la salvedad que lo todo lo que hizo, lo hizo como el ojete. Se filtraron los chats de Maxi de levante. El ego de Zlatan Ibrahimović al lado del de Maxi, tiene el tamaño del pitulín de Jacobo Winograd. Luego de esta filtración, Fourcade dijo que le hackearon la cuenta y que ya está todo en mano de sus abogados. Todo termino mal para él, lo rajaron de TyC por este tema ya que además varias mujeres salieron a decir que también se vieron en una situación igual y todo se fue a la chota. Igual no todo es malo para Maxi, ahora además de ser un flaco fachero, tener un buen laburo, ser conocido, tener proyectos en la vida, ser universitario, muy top, vestirse bárbaro, tener auto y  ser muy copado; ahora puede sumarle que fue TT en Twitter durante dos días seguidos. Igual vamos a salir en su defensa decir: No conozco a Maxi Fourcade. Jamás he visto a Maxi Fourcade,  ni he tenido contacto con él pero… perdón no puedo seguir.

A Carlos Tevez, pachorra Sabella no lo llevó al mundial de Brasil.  Y ahora pachorra no lo está dejando jugar en Boca. El Apache es el mejor jugador de Boca,  de eso no hay duda, pero desde el año pasado, cuando Boca logró el campeonato, que Tevez no aparece. Y ese torneo lo jugo más cansado que un mujer abriendo un chat en el que aparece Fourcade. Si uno se pone a hilar fino, todo Boca no aparece. Pero como Tevez es el jugador insignia de este Boca, y todas las miradas recaen en él. Si, rechazo miles de ofertas millonarias de Europa, eligió estar en Boca y  bla, bla, bla. Lo cierto es que Tévez en este momento está rindiendo como Bertolo en River.

Mala época para ser un amante del buen juego o del Tiki Tiki y ver a la Selección.  En estas horas post debut de Bauza al frente del combinado nacional, hemos visto pasar todo tipo de dichos de los Guardioliebers. Comentarios del estilo: “Argentina hace doler los ojos”, “A Bauza lo salvó Messi”, “Bauza jugó a no perder”, “Bauza no le da de comer al perro y le tira basura al vecino”…  No necesitamos explicar el partido, casi un tiempo con diez jugadores que ni se notó. A veces no todo es posesión, triangulaciones, trigonometría aplicada a la salida desde abajo o integrales derivadas en función a los pases en tres cuartos de cancha. Ayer los amantes del buen futbol sufrieron migrañas y hemorroides viendo a la Selección del Patón. Mientras los amantes de lo conservador, tenían poluciones simultaneas.  La grieta futbolística en la Argentina está más abierta que la defensa de Brasil en el 7-1.

Después del casting que consagró a Bauza como ganador de Gran Herm… Entrenador de la Selección Argentina, se vino el reality sobre la conducción técnica de los juveniles. 44 proyectos recibieron en la AFA. Hasta Orestes Katorosz mandó el suyo… Todo muy lindo lo de ver qué proyecto se adecua más y es mejor, pero… DELINEEN USTEDES EL PROYECTO, MANGA DE GARCAS.  Laburen un poquito.  La AFA además armó una comisión de notable, donde si bien algunos nombres están bien, otros son más colgados que el penal que pateó Messi contra Chile. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top