Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)

Le ganamos a Uruguay y estamos primero. Pero están todos emanando quejidos porque el equipo de Bauza no jugó bien y jugó a lo Bauza. Manga de psicobolches con sus camisas leñadores haciéndose los Menottistas. Claro, seguro que ustedes que se quejan porque la Selección Argentina no tuvo el 98% de la posesión están tironeándose de la barba hipstera que tienen. Esos mismos pibes que hoy están llorando porque no nos dirige Almeyda, Guardiola o Cappa están llorando porque se jugó inteligentemente con un hombre menos. Seguro que ustedes cuando juegan a un jueguito de futbol en el family, el sega o la play, seguro pero recontra seguro que no les importa perder contra sus amigos.  Pero claro mi viejo, seguramente que ustedes a pesar de perder a la play o en el fulbito con los pibes del trabajo están recontentos porque jugaron bien. ¿No? ¿Ah no? ¿O sea que son Guardioliebers selectivos? Mira nene, a mí también me encanta jugar bien, hacer una orgia de posesión y pasarle por encima al rival con pases, lujos y atacar todo el partido. ¿A quién no? Ojo, yo no defiendo al nariz de pindonga de Bauza, es más quiero que renuncie como me pasa con todos los DT de la Selección. Argentina no jugó bien y tampoco mal. El partido de ayer fue como tener al ancho de espadas que es Messi, al siete e espadas que es Dybala. Se cantó Bauzisticamente el tanto como para robar un punto, y después en el truco los otros se fueron al maso. Se podrían haber sacado más puntos, claro que sí. Pero se ganó. Chau a otra cosa. Tres puntos. Punteros. ¿Qué más querés? ¿Posesión? ¿Para qué carajo sirve? Decime, ¿Ustedes los Guardioliebers tienen problema psicológicos? ¿De chiquitos no le dieron pelota que ahora tanto la quieren?

Uno por uno.
Sergio Romero (6) Poco y nada de trabajo, la  última vez que lo atacaron fue por una pelota que recuperó Obdulio Varela en la mitad de la cancha.

Nicolás Otamendi (6
) Se la banco más que la Ciccolina con el caballo al marcar a Suárez.

Pablo Zabaleta (5,5) Bien marcando pero subió menos que el salario.

Ramiro Funes Mori (6) Muy confiable saliendo. Lo recomiendo. Usuario 100% recomendable.

Emanuel Mas (4) Si bien Uruguay nunca ataco por su zona, Mas se proyectó menos que Bañeros 4. Es el Rojo de Bauza.

Lucas Biglia (7) Trabajo silencioso como digo siempre. Es el Carlos Stroker del mediocampo. Un día va a jugar como el orto y no nos vamos a enterar tampoco

Javier Mascherano (7) No lo tenía asistiendo. Metió pases en profundidad que fueron más peligrosos que Bush como presidente.

Lionel Messi (7,5) Activó dos veces el Wi Fi e hizo un despelote bárbaro. Le hizo un caño tan grande a Corujo que por ahí entraba Super Mario, Luigui, la princesa, el Rey Koopa…

Paulo Dybala (5) El Pablo Pérez del partido. Si bien la primera no fue para amarilla, la segunda si lo fue. Se fue llorando, tranqui pibe, ya vas a tener otra oportunidad, Bauza convoca hasta a Mas, vos entonces tenés el puesto asegurado.

Ángel Di María (5) Sus centros son pueblos fantasmas.

Lucas Pratto (5) Estuvo tan solo que ni luisa Delfino lo escuchó. Chocó con más defensores rivales que Cano contra otros autos.

Entraron.
Lucas Alario (-) Jugó poco pero puso más ganas que Maxi Fourcade en levantarse una mina.
Nicolás Gaitán (-) Bauza lo metió como para que no piensen que es defensivo. Se moría de ganas de meter otro defensor. 

(*) No pibe, no es el Nene posta, no te comas todos los amagues, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top