Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

“Hablan de refundar el fútbol los mismos que lo refundieron. Me preocupa esa incoherencia”
Mario Giammaría, aplauso y ovación.

"Dicen que Bielsa es loco, pero yo soy más loco que él. Tengo todos los documentos para ir a Tribunales"
Claudio Lotito, despechado.

"Pedí la renovación porque es lo que me prometieron. El director deportivo me dijo que nos veríamos para mejorar su sueldo ya que no está en línea con el valor de Mauro. Si vale 50 o 60 millones de euros, entonces merece más sueldo del que tiene"
Wanda Nara, insaciable.

“Me pone contento que el presidente de la AFA me llame, ah… ¿no es? Ah bueno, el presidente de la Superliga entonces ¿tampoco?”
Ricardo Caruso Lombardi, ninguneando a Tinelli.

"¿Pelearnos por Sampaoli? Estamos todos locos. Hizo una muy buena carrera pero nos ganó por penales la final. Pelearnos por él es como que yo diga que quiero salir con Mirtha Legrand"
Diego Maradona, comevieja

"Nunca me creí que era el único capacitado para ser el técnico, pero una noche me acosté pensando que era el técnico de la Selección, y a la mañana siguiente le erré"
Miguel Angel Russo, higuainista.

"Esto de la elección para técnico de la Selección es una película de Olmedo y Porcel. Cuando me encuentre con el mandamás le voy a decir que eligió al Chavo para hacerse cargo de la AFA. Ese Primo Camargo, como le digo yo, no soporta la historia del fútbol argentino, es Chespirito"
Diego Armando Maradona, Robertogomezbolañeandola

"Que Caruso ni se meta, me parece que se le escapó la tortuga"
Diego Armando Maradona, ex carusista.

"Quiero escuchar qué quiere Ramón, como a otros técnicos, y hacer evaluaciones. Si me dan los tiempos, me juntaré también con Bianchi. Ambos en carácter de candidatos"
Armando Pérez, amiguero.


"No haremos más contrataciones. Solamente falta lo de Arturo Mina que hay que concretarlo. Él tiene muchas ganas de estar en River, al igual que Marcelo Larrondo"
Rodolfo D’Onofrio, comprador compulsivo.

Frases tomadas desde el 24 al 31/07/2017

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top