Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

“¿Se la Bolteó?”
Título del Olé sobre Bolt y una supuesta noche con Jady Duarte.

"Quiero a Tevez como en el 2003"
Guillermo Barros Schelotto, nostálgico.

"¿Messi, Agüero, Di María y Pratto? No es una locura, vimos la posibilidad, el tema es ponernos de acuerdo en dónde vamos a defender, pero están en mi cabeza"
Edgardo Bauza, defensivo.

"Imaginábamos la envergadura de lo que era la Conmebol pero la imaginación nos quedó corta, nos dimos cuenta que entramos a una estructura sin organización, algo que identificaría como un feudo personal, un negocio personal, una estructura discrecional que jamás presentó cuentas. Encontramos una institución que tenía una inmunidad diplomática que se convirtió en impunidad"
Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, futuro impune.

“Hoy por hoy tengo que elegir once para que inicien, pero tranquilamente podrían ser más. Por eso el deseo es continuar en la Sudamericana y que también podamos seguir en la Copa Argentina porque tenemos un plantel riquísimo”
Nelson Vivas, goloso.

"Me fui re caliente. ¿A quién le gusta salir a los diez minutos del segundo tiempo? Igual, las decisiones las toma Claudio y las respecto mucho. Yo igual quería seguir jugando, me sentía bien"
Lisandro López, telefoneando a Orión.


"Hablé con dirigentes de Independiente y les pedí que me dejen salir sin problemas”
Diego Rodriguez, castigado.

"Hoy tenemos que festejar que empezamos el viernes"
Armando Pérez, fiestero.

"No se sabe cuándo va a empezar el campeonato, pero no se habla de lo que estamos jugando, como si la Copa Argentina fuera organizada por una entidad suiza. Se juega y con público visitante, y nadie dice nada”
Marcelo Gallardo, suizo.


"Agüero ha estado fantástico hasta ahora. El sabe que nosotros estamos acá para ayudarlo a crear más situaciones de gol y a converitir más goles. Pero él también debe ayudarnos a nosotros. El también tiene que marcar. No es suficiente recibir el balón de sus compañeros”
Pep Guardiola, defensivo.

Frases tomadas desde el 15 al 24/08/2016

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top