Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

“Si me traes a un jugador por 100 millones de libras y se lesiona, entonces todo se va por la chimenea. El día que esto sea el fútbol, no trabajo más, porque el fútbol se trata de jugar juntos. Así es como todos en el fútbol lo entendemos. Siempre quieres lo mejor, pero construir un grupo es necesario para tener éxito”
Jürgen Klopp, comunista.

“Es una completa locura si lo comparas con la vida real. El fútbol se ha convertido en una competición mundial, por eso los clubes lanzan esas cifras”
Arsene Wenger, socialista

"Entiendo la discusión. A veces en el fútbol hay clubes que baten récords, pero eso sólo es posible en clubes como el Manchester United. No creo que Klopp y Wenger tengan alguna vez este problema, porque para tenerlo necesitas estar en un club top"
José Mourinho,  capitalista.

“La AFA tiene una deuda por todo concepto de 500 millones de pesos y tiene todos sus activos cedidos a terceros"
Armando Pérez, moroso incobrable.

"El fútbol le debe un gran reconocimiento (a Havelange). Yo me inclino ante él y le agradezco que haya tenido esa iniciativa y la haya llevado adelante con tanto espíritu e ingenio"
Joseph Blatter, grondohavelangista.

"Estaba caliente y les recordé el 4 a 0, cuando les ganamos, porque estaban insultando mucho. Es parte del fútbol, no pasa nada"
Nestor Ortigoza, termeandola.

"Quiero demostrar en mi país lo que hice afuera. Ese es mi desafío personal”
Hernán Barcos, demostrativo.

“En el fútbol soy parecida a Tevez”
Paula Pareto, yudoca que se transforma en karateca al jugar al fútbol.

“El Barsa mereció la victoria. Tuvimos más entusiasmo que fútbol y nosotros necesitamos llevar más el fútbol al entusiasmo”
Jorge Sampaoli, entusiasmadísimo.


"El fútbol da para cualquiera. Ellos fueron más eficaces en la última jugada y eso no te da tiempo a nada. Estamos dolidos pero no es el final”
Ezequiel Videla, vidente. 

Frases tomadas desde el 10 al 17/08/2016

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top