Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto. Marcelo Gallardo (Entrenador de River, ganador, Labrunista, ex arañador).

Segundo puesto. Jorge Almirón (Entrenador de Lanús con lunar a lo Marilyn Monroe, ofensivo compulsivo).

Tercer puesto. Nelson Vivas (Entrenador de Estudiantes de La Plata, ex boxeador de plateistas).

Selección.

Volvió el futbol local y con él, el podio de la semana. La antítesis del Antiequipo. La sección no tan hija de puta de la página en donde elegimos en forma completamente autoritaria a aquellos que nos parecen los mejores tres de la fecha.  En el primer puesto lo tenemos a Marcelo Gallardo, el entrenador bien más dulce que Drácula chupando a un diabético. En una semana volvió a ganar una Copa internacional y se despachó con una goleada ante Banfield, demostrando que tiene un ataque demoledor. Aunque el Taladro hizo defensivamente lo posible para comerse  una goleada, todos los jugadores del millonario estaban volcados al ataque y funcionando con una táctica tan compleja y precisa como un jogo de ajedrez bien jugado.


Lanús viene siendo el peladito de Brazzers poniéndosela a cuanta cosa que se mueva pase por su frente. Ganador de punta a punta del último torneo transición. Ganador de la supercopa argentina y ahora comienza con el pie derecho el torneo.  Mucho tiene que ver Jorge Almirón. Mantuvo la base del equipo campeón, pidió algunos refuerzos específicos sin tener que gastar por gastar, encima  los dirigentes vendieron a buen precio a aquellos que se fueron. Los resultados están a la vista. Almirón tuvo la valentía de mandarlo al Pepe Sand al banco, a pesar del enojo del correntino, la apuesta le salió bien y le gano a un Boca que está cada vez más descolorido que el cabello de Leto.

El tercer puesto es para Nelson Vivas. Decidimos ponerlo acá por la diferencia de gol abultada de su equipo en una cancha que siempre es más dura y difícil que ver a Higuaín en una final.  Estudiantes sacó una goleada, justo en frente estaba Troglio, el Charles Ingalls de los DT, jugó con autoridad, goleó y ahora se ilusiona. Bien por Vivas, y siendo sinceros, luego de ver su paso por Quilmes, no creíamos que iba a durar mucho en Estudiantes. Nos equivocamos. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top