Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Víctor Blanco (Presidente de Racing, lento, promotor y volantero de la Superliga, Camarillero); AFA (Asociación donde ven qué onda eso del fulbo, Ente anárquico, integrante fijado en este antiequipo); Facundo Sava (Ex entrenador de Racing, rajado, demorador de cambios).

Abajo: Armando Pérez (Presidente de la comisión normalizadora de la AFA, anormal, mediático, cuestionado); Mariano Pavone (Errador compulsivo de penales importantes); Olé (Termodiario).

Selección.
A diez días de comenzar el torneo, Víctor Blanco decidió rajar a Facundo Sava. Demostrando así que el canoso presidente demoro más que el mismo colorado en meter un cambio. Ya pasó la pretemporada, ya se armó (y desarmo) el equipo con Sava al frente… ¿Había necesidad? Y si la había… ¿Por qué no lo hizo antes? Encima a Blanquito lo están cuestionando por contratar a Orión, pero bueno se ve que el presidente lo cuido a Sava y antes que el arquero le haga una camarilla decidió rajarlo él. Uno de los colorados no piedra del mundo del fútbol llegó desde Quilmes con una extraordinaria racha, pero nunca le encontró la vuelta a Racing, encima bajo su conducción Bou volvió a ser Bou, Videla nunca termino de recuperarse del todo y ahora encima le desarmaron la defensa a la Academia, que era uno de los puntos altos. El detonante fue la derrota frente a Lanús por la Copa Bicentenario. Tal vez Blanco pensó que era cosa de inventar una Copa y solo levantarla, se olvidó de que enfrente tenia a Lanús que viene garchándose a los equipos más que Nicolás Cabré a cualquier actriz que se le cruce en el camino. Ahora a pagarle lo que resta de contrato a Sava, Ubeda a remarla y ver que técnico quiere inmolarse con Blanco de presidente.

¿Arranca o no arranca el futbol? Con la AFA nunca se sabe, por más que le metan bujías Hescher. Todo indicaba que la primera fecha arrancaba esta semana, pero se pateó el inicio para el 26 por cuestiones televisivas. Y ahora no se sabe si arranca el 26 porque los clubes del ascenso van al paro y no se sabe si algunos clubes de primera van a adherirse… ¿Cuál es el problema? Guita, siempre es guita. Mientras Armando Pérez se queja y dice que es una movida política de los clubes del ascenso. Y si, la política desde hace rato nos está moviendo a todos en el sentido que nos esta recontra garchando. Según el presidente de Belgrano con licencia, la plata ofrecida a los clubes del ascenso la habían aceptado, según los clubes del ascenso lo único que vieron fueron promesas… Ni los pibes subidos a la terraza con el palo de selfie descontrolaron tanto como estos hijos de puta. Ah y en medio de esta orgia de desmanejos, don Armando anunció algo que ya sabíamos: a partir del 2017 le sacan el respirador artificial al Futbol Para Todos. Los clubes les deben 1.100 millones de pesos a la AFA, menos mal que el FPT era para sanear las arcas de los clubes, no llegaba a ser así y cada club le debía más que un país africano al FMI. ¿La solución para todo esto? Empecemos a ver Hockey…

Otra vez Mariano Pavone higuaineandola fuerte en los penales. Pavone es un enorme delantero, una bazuca en el área pero cuando tiene que darle a la pelota desde los 12 pasos en una instancia definitiva cambia la bazuca por una gomera con bolitas de telgopor. Paso en River y ahora en Vélez. Claro, ambas situaciones son incomparables. Pero en esta ocasión Pavone había hecho un buen partido, hizo el gol de Vélez, tuvo más presencia en el área que el Gigolo en un boliche de Puerto Madero. Llego la definición por penales y el arquero de los entrerrianos, Lucas De León, le contuvo el penal y otra vez sopa.

Y llegamos al diario Olé. Ustedes saben lo que opinamos de sus nefastas tapas. Sobre todo aquella en la que tildaban de “Macacos” a los brasileros, o como cuando salió campeón Estudiantes o Banfield, como por ejemplo,  y desde la portada se referían a sus clásicos rivales. Una cosa es que la termee un hincha o una página de Facebook o una cuenta de twitter, pero algo completamente diferente es que un diario “profesionalice e institucionalice” el termometrismo ilustrado. Pero no vamos a opinar nosotros, no señor, les dejamos dos tweets de dos grosos de verdad:

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top