Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Daniel Angelici (Presidente de Boca, inútil, devorador de eses, incumplidor de promesas compulsivo); Armando Pérez (Presidente de la Comisión aNormalizadora de la AFA, adicto a la cámara, adicto a las reuniones), AFA (Coso anarquico).

Abajo: Ricardo Caruso Lombardi (Entrenador, futuro salvador de algún equipo indigente en puntos, enojadizo, peleador crónico); Futbol Para Todos (Programa agonizante); Periodismo (vendedores de humo, exportadores de humo, instaladores de nombres).

Selección.
Boca arrancó la limpieza recién después de ser eliminado en la Copa Libertadores, mas delay que el Diego en completar una frase. Ahora cuando el campeonato esta cerca de empezar, aunque nunca se sabe, a Daniel Angelici se le metió el apuro por incorporar los jugadores que le pidió el mellizo. Primero fueron por Agustín Marchesin y la gente del Santos Laguna lo saco cagando, un poco más y lo putean en el comunicado que emitió dicho club. Fueron por el paraguayo Gustavo Gómez de Lanús y los dirigentes del Granate terminaron vendiendo su 50% al Milán por 4.500.000 de euros… Angelici sale a comprar a Capitale del International Superstar Soccer Deluxe y Konami  lo vende a EA Sports para que juegue en el FIFA 95. Pero bueno, Angelici acumula poder, el pasado 19 de julio fue elegido presidente de la Liga Sudamericana de clubes, logro armar la superliga y Boca queda relegado como las eses en su vocabulario… [NdeR: Al cierre de este antiequipo, Angelici ofrecía 5 millones de dólares, más el pase de Orión, mas las nalgas a cambio de Marchesin y parece ser que el equipo mexicano aceptaría la propuesta]

La AFA sigue siendo un despelote, la Comisión aNormamalizadora con Armando Pérez a la cabeza tiene más problemas que la familia Ingalls. Mientras don Armando se paseaba por la tele en su casting de entrenador para la selección, los clubes se pusieron de culo y amenazaron con que si no empiezan a dar la tarasca de la televisación el futbol no arranca. Dicen que no hay plata. Y es verdad, no hay plata para clubes porque se la llevaron todos los que manejan AFA ¿Dónde está toda la guita? En los clubes seguro que no. La B Nacional también se paró de manos. Mientras la Superliga fue creada y puesta en un costado junto a la AFA Plus. Estos parásitos juntar hongos de la vida, comúnmente denominada AFA, quiere que el estado les de 1.300 millones para arrancar. Cuando nos encontrábamos velando al Futbol Para Todos, los cráneos de la AFA lo sacaron del cajón y lo están haciendo caminar como a Bernie en esa recordada película “Fin de semana de locura”, googleenla. El futbol para todos está muerto, pero lo ataron con sogas y lo andan moviendo para aparentar que está vivo y poder cobrar unos mangos. Por suerte Armando Pérez pudo elegir al entrenador de la Selección, quien es ni más ni menos que ese que “no me acuerdo como se llama”, también conocido como Bauza.  Necesitamos a McGyver de presidente de la AFA. Mientras en el medio la pobre selección olímpica diezmada y con pocos partidos de preparación fue vacunada por el recientemente desvirgado Portugal… Volvé Don Julio… y llévate todo este quilombo que dejaste.

Semana rara para Ricardo Caruso Lombardi. Tuvo una reunión con Armando Pérez. Quedó afuera de la conducción técnica de la Selección Argentina pero no salió a medir a nadie. Todo lo contrario, estuvo calmo, no puteo a nadie, no denunció un boicot de la CIA con los iluminatis en connivencia con los reptilianos. Todo muy lindo hasta que se le cruzó Claudio Vivas y lo único que le dijo fue “impresentable”. ¡Para qué! Caruso acelero más que el Tata Martino en una curva con una Ferrari. Le dijo de todo. No entendimos muy bien la película, pero… ¿Sabia Vivas que Caruso le tendía una trampa?

Ahhh hermosa semana la del periodismo deportivo. Caruso Lombardi peleándose en la calle generaba menos humo. Cuando Armando Pérez dijo que ya había elegido al DT, empezaron las apuestas… o el bombeo de nombres, igual al pedo porque si ya estaba elegido pero expliquenel eso a Farinella que hasta cinco segundos antes del tweet de Lammens, insistía con que era Ramón.  Pero antes de ese momento, el periodismo se peleaba por ver quien instalaba más nombres. Solo les falto nombrar a Roberto Sedinho o a don Roque Lucero. Con tanto humo arrojado al medio  ambiente solo faltaba la gente de Greenpeace haciendo un piquete enfrente de los canales. Hubo tanto humo previo que se lo podía exportar hasta a Plutón. Concretamente hubo cuatro reuniones (Bauza, Russo, Ramón y Caruso) y dos llamados telefónicos (Bielsa, Sampaoli), en total podríamos decir que 6 nombres, 7 por si nos olvidamos de alguno. En el medio aparecieron 75 nombres, mitad por amiguismo, mitad por un porcentaje. Pero quedó Bauza y ahroa el debate pasa por ver si se va a colgar del travesaño, si Messi va a jugar de 5 o si Buffarini va a convocar al Pichi Mercier. Gracias por el humo, con lo caro que están los puchos…

Suplentes.
Gerónimo Rulli (manos de manteca, Rusorodriguezado)
Hope Solo (Ortiva, zikafobica, Terma, Ehhhh Zika)
Neymar (Fanático del pibe Bieber, desaparecido)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top