Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

“Buscando un Presi” (en inglés “Finding Don July”), es una película argentina en desanimación 3D realizada con un desordenador, producida por la Asociación del Futbol Argentino.
Sinapsis. En un mar de mierda en donde viven los peces gordos de la AFA, un día se quedan sin su amado presidente. A partir de ese día comienza una búsqueda, por parte de toda esta manga de pescados, a un presidente para que los gobierne y corte el bacalao. La responsabilidad recae en Louis, un pez bastante inútil con problemas de memoria en el corto, mediano y largo plazo, lo que dificulta mantener unido al cardumen, logrando así hundir más a la AFA. En esta serie de enredos se topan con la ballena Danny, la foca White, el león marino Little Wall,  el molusco Rodd y el cuervo Bighead. En su búsqueda se toparan con todo tipo de problemas y con su inutilidad y deseo personal arruinaran todo en búsqueda del nuevo don Julio.

Reparto.
  • Luis Segura como Louis, el pescado inútil.
  • Daniel Angelici como Danny, la ballena come eses.
  • Victor Blanco como White, la foca aplaudidora de la superliga.
  • Claudio Tapia como Little Wall,  el león marino gruñon.
  • Rodolfo D’Onofrio como Rodd, el molusco enojado.
  • Marcelo Tinelli como el cuervo Bighead, que funda su propio cardumen.
  • Eduardo Spinosa como la foca aplaudidora 2.
  • Hugo Moyano como Hugh, el pulpo que toma todo y se camufla según le convenga.
  • …y muchos inútiles más!


Criticas.

“Llegue tarde a la premiere y me fui al patio de comidas a morfarme como siete hot dogs”David Luiz, O’sinGlobo.

★★★★

“Ideal para verla sin billetera y sin efectos personales encima, te chorean de la risa”. Engel Kappa, The balls hiddens.

★★

“Muy buena película para verla en el reproductor de DVD del auto mientras aceleras a 250 km/h en una curva”Gerard Martin The O, The Ferrari Crasher.


★★★

“Película ssstraordinaria para verla con chicos”. H. Vieyra, The Bufarren Sun.



“No la pude ver, cuando llegue a la sala se había cortado la luz, había amenaza de bomba y tres tornados arrasaron la zona con alerta de tsunami y erupciones de volcánicas”. Mhartin Liebermann, The Mufan Show.

♥♥♥♥♥

“Linda película los ‘cazafantasmas’, la recomiendo, vendedor 100% responsable”.Phippa Higuaín, La reputisima madre que te pario Post.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top