Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"No estamos cambiando el empleado de una panadería"
Juan Sebastian Verón, panadero.

"Con Matías Lammens  tengo grandes diferencias y es responsable de esta situación terminal. Quiero creer que lo hizo porque es abogado y no tiene la menor idea de contabilidad ni del daño que produjo. Tenian todo el poder para tomar decisiones y lo único que hicieron fue echar gente. Si Tinelli ganaba, yo conducía perfecto los números y la AFA tenía solución"
Eduardo Spinosa, celoso.

“River y Boca no mandan jugadores”
Julio Olarticoechea, mendigando jugadores.

"(A Noel Gallager) Me podrías presentar los mejores bares para tomar una cerveza"
Pep Guardiola, borracho.

"Tiene que hacer fácil como una mañana de domingo. Es fabuloso, no enloquezcamos. Si te cuento las veces que perdí en los Grammys... Eso me provocó sólo una cosa: mejorar. Así que ni siquiera estoy preocupado por mi tocayo. Va a estar bien. Va a ganar, es un ganador"
Lionel Ritchie, messista

"Yo me siento capacitado y no lo digo en joda, lo digo de verdad. Soy periodista, estuve en tres mundiales, visité concentraciones, hablé con los técnicos más prestigiosos del mundo, me reuní con los futbolistas más rutilantes del planeta y soy técnico recibido. No me siento menos que nadie y quiero ser candidato. ¿Por qué no?"
Luis Ventura, ya fue todo.

"Sabía que los 35 jugadores que están en esa lista tenian chances de viajar. Leí que Cuesta no iba a estar. Perfecto, si no viene, hay otro recambio. Si a los Juegos Olímpicos tengo que ir con 13, iremos a poner el pecho y haremos un buen papel"
Julio Olarticoechea, remando con dos revolvedores de café en un mar de poxirrán.

“Boca hace dos meses que no está cobrando. No cobramos octavos ni cuartos de la Libertadores. El dinero entró a la AFA y fue a ese famoso pozo ciego”
Daniel Angelici, plomero.

"Estoy en deuda conmigo mismo"
Gonzalo “Pity” Martínez, en convocatoria de acreedores.


“Cuesta estaba ilusionado. Pero hay que hacerle entender que ya se ganó su lugar en Argentina. Es una decisión tomada. No vamos a permitir que nos tomen el pelo de esta manera. Acá cuidamos al jugador y la integridad del club. Consideramos que el titular en ese puesto es Cuesta y no tiene reemplazo"
Noray Nakis, cuidador.

Frases tomadas desde l 01 al 08/07/2016

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top